Gerenabarrena
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Un jugador así no sobra nunca. Es un líder nato, con mucho carácter y un despliegue de trabajo y esfuerzo increíbles.
La temporada que viene se va a quedar seguro. Vesga y Rego deben salir.
Respuesta #47
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:48
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:48
Cita de Bidaiaria:Cita:
El Castellón juega con Barri y Gere en el medio y dos extremos.
Perdona, pero en el Castellón, si juega con otro medio centro, pero con la ayuda de dos interiores, además de con dos delanteros centros, que fijan la defensa contraria y dejan espacios para que suba y baje.
En el Athletic tenemos a dos medios centros que no pueden casi moverse del medio campo, porque las líneas están muy separadas, y se rompe el equipo, cuando uno de ellos "se suelta", además de jugar con dos extremos, un media punta, y un delantero, a los que casi no les llegan balones, y dependen de sus individualidades.
O sea, que igual, no es allí que aquí. Por lo menos, hoy por hoy.
El Castellón hoy juega con dos medios, Barri y Gere, dos extremos (hoy Cipenga y Suero) y luego arriba Calatrava que es más mediapunta y Camara, aunque los MP rotan bastante y caen unos u otros a banda. Un sistema similar al Athletic. Calatrava, Suero y Cipenga no son interiores, sobre todo Cipenga que es un extremo que está destacando mucho.
Juegan con un 4-2-3-1 habitualmente.
Aupa Athletic!
Respuesta #48
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de Sanguan:
Un jugador así no sobra nunca. Es un líder nato, con mucho carácter y un despliegue de trabajo y esfuerzo increíbles.
No sería un centro de campo un poco falto de centímetros?
Supongo que uno de los dos debería quedarse.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #49
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Sanguan:
¿Cómo sabéis tanto?
Estupefacto me hallo.
Respuesta #50
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Efectivamente , el problema es que necesitamos algo de altura , no se pueden ir Vesga y rego , uno debe quedarse
Respuesta #51
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de sasikoa:Cita:
Perdona, pero en el Castellón, si juega con otro medio centro, pero con la ayuda de dos interiores, además de con dos delanteros centros, que fijan la defensa contraria y dejan espacios para que suba y baje.
En el Athletic tenemos a dos medios centros que no pueden casi moverse del medio campo, porque las líneas están muy separadas, y se rompe el equipo, cuando uno de ellos "se suelta", además de jugar con dos extremos, un media punta, y un delantero, a los que casi no les llegan balones, y dependen de sus individualidades.
O sea, que igual, no es allí que aquí. Por lo menos, hoy por hoy.
El Castellón hoy juega con dos medios, Barri y Gere, dos extremos (hoy Cipenga y Suero) y luego arriba Calatrava que es más mediapunta y Camara, aunque los MP rotan bastante y caen unos u otros a banda. Un sistema similar al Athletic. Calatrava, Suero y Cipenga no son interiores, sobre todo Cipenga que es un extremo que está destacando mucho.
Para mi, no es un sistema similar al Athletic, ni por asomo, quizas sobre el papel de a entender que si, pero por lo demas, no.
Generabarrena seria muy productivo en un medio campo de tres, con un medio centro, con dos interiores a los lados.
En un sistema como el actual en el Athletic (lastimosanente, porque a mi si me parece bueno) estaria en el banquillo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #52
ayer a las 23:57
Editada ayer a las 23:59
ayer a las 23:57
Editada ayer a las 23:59
Cita de Bidaiaria:Cita:
Para mi, no es un sistema similar al Athletic, ni por asomo, quizas sobre el papel de a entender que si, pero por lo demas, no.
Generabarrena seria muy productivo en un medio campo de tres, con un medio centro, con dos interiores a los lados.
En un sistema como el actual en el Athletic (lastimosanente, porque a mi si me parece bueno) estaria en el banquillo.
Pues es como juega el Castellón, con dos extremos y mediapunta. No con MC y dos interiores.
Otro tema es que el Castellón es un coco a día de hoy en la Hypermotion y llega con facilidad arriba y el Athletic este año estamos como estamos, pero el sistema es similar.
Aupa Athletic!
Respuesta #53
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Pues ya estaría, un 4-3-3 con Jaure-Gere-Canales. Pequeños problemas: Sancet? Venga, de falso nueve, que vamos a tener balón todo el tiempo. Y altura para balones aéreos y choque?. Pues ...en el pc fútbol funcionaba.
No es fácil encajar todo pero a Galarreta le queda poco tiempo jugando, y jugando poco tiempo. Unai Gómez ya no sabemos ni de qué juega (en el sistema anterior, puntualmente de interior por izquierda). Prados no sabemos cómo volverá. Venga ya no cuenta. Rego no ha explotado. Por abajo nadie parece que la está partiendo y a Selton le falta tiempo...Iván Martín siempre sale a colación, no parece en su prime. De Guillamón parece que nos olvidamos definitivamente. Luego estaba el ex de la Real en el Español, que ya no está tan bien. Y desde la semana pasada, las 2 grandes figuras en el medio: Gorrotxa y Turrientes..
Sólo hay que aclarar si jugamos con 2 ó 3 y a campeonar...
No es fácil encajar todo pero a Galarreta le queda poco tiempo jugando, y jugando poco tiempo. Unai Gómez ya no sabemos ni de qué juega (en el sistema anterior, puntualmente de interior por izquierda). Prados no sabemos cómo volverá. Venga ya no cuenta. Rego no ha explotado. Por abajo nadie parece que la está partiendo y a Selton le falta tiempo...Iván Martín siempre sale a colación, no parece en su prime. De Guillamón parece que nos olvidamos definitivamente. Luego estaba el ex de la Real en el Español, que ya no está tan bien. Y desde la semana pasada, las 2 grandes figuras en el medio: Gorrotxa y Turrientes..
Respuesta #54
hace 46 minutos
hace 46 minutos
En el medio hay overbooking el año q viene.
Prados, jaure, Rego, Vencedor, Galaxy, Vesga, Gere, canales, Selton, Unai.
Canales lo veo más de medía punta q de medio pero puede jugar ahí. Y veo clara la cesión de Selton va para crack y necesita minutos pero aún así...
Yo creo q hay jugadores interesantes jóvenes y no traería a nadie.
Prados, jaure, Rego, Vencedor, Galaxy, Vesga, Gere, canales, Selton, Unai.
Canales lo veo más de medía punta q de medio pero puede jugar ahí. Y veo clara la cesión de Selton va para crack y necesita minutos pero aún así...
Yo creo q hay jugadores interesantes jóvenes y no traería a nadie.
Respuesta #55
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de garinbiño:
Es buen futbolista y tiene muchísima casta pero no sé si con la vuelta de Prados es necesario.
Para mi el año que viene el centro del campo tiene que ser Galarreta Jaure Prados y Gerenabarrena o Canales, Rego cesion a un segunda y Vesga baja.
Gora Athletic
Respuesta #56
hace 15 minutos
Editada hace 13 minutos
hace 15 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de JonNieve:
Pues ya estaría, un 4-3-3 con Jaure-Gere-Canales. Pequeños problemas: Sancet? Venga, de falso nueve, que vamos a tener balón todo el tiempo. Y altura para balones aéreos y choque?. Pues ...en el pc fútbol funcionaba.
Pues yo pc futbol, ni idea.
Pero si que te digo que contra el San Sebastián en copa, me plantaba con un 1-4-3-3, y ponía un mediocampo, con Jaure (esperemos no sea grave su lesión de hoy) de medio centro, y Galaxy y Sancet de interiores.
Unai Gómez, para mí, tiene que reconvertirse en lateral izquierdo.
Vesga, solo comodin.
Rego, ya veremos.
Selton, quizás cesión, ya se verá.
Ivan Martin, dependerá de los que estén bien o no estén en la plantilla.
Y a Guillamon, Turrientes, Gorrotxa, y Urko González, no les necesitamos.
Vamos a tener de centrocampistas la próxima temporada a Jaure, Prados, Gene, Sancet, Galaxy, Canales, Selton, Rego, Eder García, mas Vesga.
No todos entran, y tendrán que ceder o vender, ojalá no sea por mantener un sistema único de juego, como el actual.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #57
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Todo eso está muy bien, pero ya estamos como al final y principio de temporada, pero decidme, por ejemplo cual de ellos podría ocupar por sus cualidades el puesto por ejemplo de Herrera, por que un equipo que sólo tiene un constructor y está mermado aunque pongas chorrocientos futbolistas que luchan mucho no dominaremos nunca los partidos, que ya está bien de los futuros, para opinar un ejemplo también el puesto de Pedri, sólo el que nombré, pues Jauregizar es un jugador muy luchador y sería el complemento ideal, pero me falta el organizador, quizás Canales Selton, ese Eder García del Bilbao Athletic, alguíen que me lo pudiera soplar al oído.