Gerenabarrena

Registro: 06/03/2021

Publicado el 15 de febrero a las 22:18
Leído: 12.722
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 132 respuestas

Respuesta #61
el 16 de febrero a las 02:25
Cita de pierrot:
Todo eso está muy bien, pero ya estamos como al final y principio de temporada, pero decidme, por ejemplo cual de ellos podría ocupar por sus cualidades el puesto por ejemplo de Herrera, por que un equipo que sólo tiene un constructor y está mermado aunque pongas chorrocientos futbolistas que luchan mucho no dominaremos nunca los partidos, que ya está bien de los futuros, para opinar un ejemplo también el puesto de Pedri, sólo el que nombré, pues Jauregizar es un jugador muy luchador y sería el complemento ideal, pero me falta el organizador, quizás Canales Selton, ese Eder García del Bilbao Athletic, alguíen que me lo pudiera soplar al oído.

Me da a mi que el año que viene jugaremos a lo que quiera Canales. Junto a Jaure pueden ser una dupla de élite.
Respuesta #62
el 16 de febrero a las 03:29
Cita de munarri:
Cita:

Jaure, Prados, Gerenabarrena y Galaxy.

Vesga debe salir. Hay que buscar un acuerdo.

Canales para medio punta porque Sancet es como si no estuviera.

te falta Rego

Yo a Rego no le veo futuro en el Athletic …

Zu zara nagusia…

Respuesta #63
el 16 de febrero a las 06:24
Todo lo que no sea que Gere este en la primera plantilla el año que viene seria dificil de entender.
Despliegue fisico y sobre todo tacticamente excelente, siempre dando apoyo, haciendo coberturas, un box to box de toda la vida.
Nivelazo el que esta dando y que bien juega el Castellon por cierto, da gusto verlo.
Respuesta #64
el 16 de febrero a las 06:58
Para la configuración de la plantilla es crítico el ir o no a Europa. Lo que no puede ser es que, estando en Europa, se te lesione Prados en septiembre y te quede el equipo roto para toda la temporada.
Respuesta #65
el 16 de febrero a las 07:10
Editada el 16 de febrero a las 07:10
Cita de munarri:
Cita de sasikoa:
Mi apuesta es que va a estar en la plantilla del año que viene.

creo que hemos aprendido que la plantilla tiene que ser más larga en este nuevo fútbol de los 5 cambios y calendario tan comprimido

No lo tengo tan claro.
Algunos defienden poner antes un MC de DC, o un LD (coladero ya como LD) como Central. O jugartela media temporada con solo dos centrales sanos.. luego dices que hemos jugado con fuego y ya, no pasa nada, hasta que un día te quemas..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #66
el 16 de febrero a las 07:36
Sin duda tiene puesto aquí,corta,distribuye y tiene más calidad de lo que parece.
Respuesta #67
el 16 de febrero a las 07:43
Editada el 16 de febrero a las 08:02
En el Athletic actual podria ser incluso titular.

Una cosa son las lesiones, pero es que encima no creo que se este acertando en algunas decisiones.

Es que encima es un jugador que le iria bien a lo que quiere Valverde.

la temporada que viene tiene que venir el primero, es el fichaje.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #68
el 16 de febrero a las 07:47
Ojalá que no haya que traerlo ahora.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #69
el 16 de febrero a las 07:49
Cita de munarri:
Cita de sasikoa:
Mi apuesta es que va a estar en la plantilla del año que viene.

creo que hemos aprendido que la plantilla tiene que ser más larga en este nuevo fútbol de los 5 cambios y calendario tan comprimido

Estoy con ésto.

Mucho Más si hay competición europea.
Respuesta #70
el 16 de febrero a las 07:53
Cita de pingolin:
Cita:

te falta Rego

Yo le doy una temporada mas de chance. Pero le veo muchos errores y carencias tanto con baloncesto como cuando toca recular y defender cerca de nuestra ares.
Defendiendo hacia delante es bueno , eso si.
Respuesta #71
el 16 de febrero a las 07:56
Cita de pingolin:
Cita:

te falta Rego

Pues yo sí le veo porque no tenenos ese perfil en el equipo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
el 16 de febrero a las 08:27
Pues a mi me ha callado la boca el bueno de Gere, titular en el líder de segunda.

No le veía para tanto ni a Rego ni a él.

Me gustaba más Eder este año, veremos si cuando salga Eder a segunda es capaz de hacerse titular, porque huele a cesión, lº RFEF se le queda corta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #73
el 16 de febrero a las 08:30
Yo este año no lo he visto pero lleva años siendo de los meritorios, además creo que tiene liderazgo y mucho trabajo.

Así que para el año que viene
- Si viene entrenador nuevo pues él sabrá, debería de probarlo.
- Si se queda Valverde (que para mi hoy deberían despedirle): El Director Deportivo debería quitarle de la plantilla a Unai Gómez y a alguno más, quizás a Rego. Lo mejor que sean cesiones. Vesga entiendo que acabará el año que viene, y por eso no lo cedería, pero me lo pensaría, al igual que Lekue.
Respuesta #74
el 16 de febrero a las 08:33
Cita de Gilen:
Yo este año no lo he visto pero lleva años siendo de los meritorios, además creo que tiene liderazgo y mucho trabajo.

Así que para el año que viene
- Si viene entrenador nuevo pues él sabrá, debería de probarlo.
- Si se queda Valverde (que para mi hoy deberían despedirle): El Director Deportivo debería quitarle de la plantilla a Unai Gómez y a alguno más, quizás a Rego. Lo mejor que sean cesiones. Vesga entiendo que acabará el año que viene, y por eso no lo cedería, pero me lo pensaría, al igual que Lekue.

Gere tiene un problema con respecto a Rego, es la altura que ya somos de por si un equipo bastante bajito en la medular y sufrimos en juego aéreo por tener a Galaxy / Jaure/ Prados como los 3 medios que más juegan y ni uno pasa el 1.80

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #75
el 16 de febrero a las 08:35
Cita de leonbizkaino:
Pues a mi me ha callado la boca el bueno de Gere, titular en el líder de segunda.

No le veía para tanto ni a Rego ni a él.

Me gustaba más Eder este año, veremos si cuando salga Eder a segunda es capaz de hacerse titular, porque huele a cesión, lº RFEF se le queda corta

Eder a mí me gusta mucho, de hecho, no descarto que si Jaure tiene que parar un par de partidos, sea convocado con el primer equipo y tenga su oportunidad de jugar.

Sin embargo, la pareja de Gere/Rego me parecía superior a la actual Eder/Lete.

A pesar de eso, Gere creo que ha dado un gran paso adelante y no me extrañaría que tenga su oportunidad en el primer equipo el año que viene. Eder seguramente tenga la suya cedido en segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso