Gerenabarrena

Registro: 06/03/2021

Publicado el 15 de febrero a las 22:18
Leído: 12.727
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 132 respuestas

Respuesta #91
el 16 de febrero a las 11:42
Cita de garinbiño:
Es buen futbolista y tiene muchísima casta pero no sé si con la vuelta de Prados es necesario.

Prados baiño asko teknika
Gehiago..eta Prados oso jokalari ona da niretzako.

Batak ez dau kentzen bestia.

Aupa Athletic.
Respuesta #92
el 16 de febrero a las 11:45
Yo lo de Unai López no lo veo claro con la cantidad de jugadores que hay en esa zona y los que van a volver de cesión
Respuesta #93
el 16 de febrero a las 12:01
Cita de Camaro75:
En el Athletic actual podria ser incluso titular.

Una cosa son las lesiones, pero es que encima no creo que se este acertando en algunas decisiones.

Es que encima es un jugador que le iria bien a lo que quiere Valverde.

la temporada que viene tiene que venir el primero, es el fichaje.

Coincido.
Respuesta #94
el 16 de febrero a las 13:29
Cita de garek:
Yo lo de Unai López no lo veo claro con la cantidad de jugadores que hay en esa zona y los que van a volver de cesión

Yo tpc, los q han salido cedidos han hecho buenas cesiones, yo confiaría en ellos.

Este año a no ser q derrepente arrillaga recuperase la titularidad y se saliese, o q por arte de magia apareciese un lateral izquierdo, asequible y de calidad. No entraría al mercado este año.

Respuesta #95
el 16 de febrero a las 15:51
Cita de Camaro75:
Cita de Valh:
Veo sin ninguna sorpresa que ya hemos deshauciado a Rego.

No simplemente la gente comenta sus opiniones y preferencias.

LAs plantillas son finitas, y esto es el juego de las sillas.

Y, como suele ser habitual, esas opiniones se traducen en que quitamos y ponemos jugadores mucho antes de que las sillas estén vacías. Y que pase el siguiente.
Respuesta #96
el 16 de febrero a las 16:43
Unai López, al cual se le cerró el paso por capricho...no es, era un mediocentro inferior a los que hemos tenido después y ahora.

Ahí esta su trayectoria para incrédulos...en un Rayo, no cualquiera.

Ahora el problema es que Jaure y Galaxy no son altos...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #97
el 16 de febrero a las 17:01
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Jaure, Prados, Gerenabarrena y Galaxy.

Vesga debe salir. Hay que buscar un acuerdo.

Canales para medio punta porque Sancet es como si no estuviera.

Dependerá del técnico nuevo.
    Sistema de juego, preferencias y fobias...Ya sabemos como va esto.

Ahora mismo, veo a Gere en la primera plantilla de cabeza, vamos. Menudo partido se ha cascao hoy, y no es el primero, no

Pues en Marca le puntúan con un uno
Respuesta #98
el 16 de febrero a las 17:17
Ya le he visto esta temporada en tres partidos enteros y algún ratito y algún resumen.

No se me ocurre ninguna faceta del fútbol en la que Rego pueda ser mejor que Gere, excepto la estatura de Rego y lo que ello conlleva de juego aéreo.

Para mi, entre Rego y Gere no hay ni color.

Otra cosa sería compararlo con otros jugadores, pero la llegada de Gere debería mandar directamente a Rego a una cesión.

Entiendo que Vesga debería buscar una salida también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 16 de febrero a las 17:19
Cita de barruti:
Cita:

Dependerá del técnico nuevo.
    Sistema de juego, preferencias y fobias...Ya sabemos como va esto.

Ahora mismo, veo a Gere en la primera plantilla de cabeza, vamos. Menudo partido se ha cascao hoy, y no es el primero, no

Pues en Marca le puntúan con un uno

Bai eta atzo I. Williams mvp..
Respuesta #100
el 16 de febrero a las 18:43
yo le hubiese repescado en el mercado de invierno,la unica duda es que sea un 8 mas que un 6 que igual necesitamos mas.
Respuesta #101
el 16 de febrero a las 20:13
Nada es mejor que rindan fuera aunque pudieran ayudar en casa.

Si al menos lo que viene pasando abriera los ojos de algunos con otros.

Pero no que nadie piense que van a llegar , con los que estan renovando, renovando y renovando, engordando sus trayectorias en temporadas, pero sobre todo en pocos partidos y escaso rendimiento.

Hay que dejar paso señores....

De que han servido y sirven las buenas cesiones...para no cambiar nada. ...asi de claro, solo hay que ver el uso de Valverde y las renovaciones que propone Mikel González con el beneplácito del que los entrena y decide lo que hay que hacer con ellos.

Incluso rindiendo en Primera Division, luego que no digan que mercado corto, reducido y sin posibilidades.

Ya esperar que Areso se pusiera tan caro, para utilizarlo de suplente de Gorosabel y Lekue.

Un poquito de seriedad del hombre tranquilo y del sentido común.

Esta temporada se deberia llevar a una serie de piezas que han quedado muy retratados, jugadores de la plantilla y no recién llegados precisamente.

Aquí no se va nadie, ni entrenador, ni director deportivo por supuesto jugadores sin nivel demostrado.

Pretemporadas de mas de 30 posibilidades mas lo fiable y apenas aciertan con dos, tres como mucho.

Aquí no se mueve el árbol, el tinglado y Robert Navarro al que ahora tildan de que se dispipa, el último y recién llegado con mas calidad que varios compañeros, desde luego que algún titular habitual.

No se puede vivir de las rentas...Valverde el primero.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #102
el 16 de febrero a las 21:20
Cita de Valh:
Veo sin ninguna sorpresa que ya hemos deshauciado a Rego.

En absoluto.

Yo veo un jugador que puede ser importante.

También creo que le vendrá bien jugar mucho en un segunda o primera de abajo.

Lo que han hecho Prados y Vivían o están haciendo Gere, Rincon o Canales.

O te parece que estos están desahuciados?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #103
el 16 de febrero a las 22:11
Cita de medi:
Unai López, al cual se le cerró el paso por capricho...no es, era un mediocentro inferior a los que hemos tenido después y ahora.

Ahí esta su trayectoria para incrédulos...en un Rayo, no cualquiera.

Ahora el problema es que Jaure y Galaxy no son altos...

ahí está su trayectoria efectivamente.
No es titular fijo en uno de los peores equipos de primera división.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #104
el 16 de febrero a las 23:01
Hablando jugadores cedidos que pueden volver, muy buenos minutos de Hugo Rincón contra el Barça.

Sé que a alguno no le gustará la comparativa, pero en el despliegue físico me ha recordado al Areso del año pasado.

PD. Ojalá se trajese también a Iván Martín de regalo.
Respuesta #105
el 16 de febrero a las 23:03
Cita de medi:

Unai es de esos jugadores que de haber reconocido su límite, habría triunfado en un gallito de segunda división. No le da para ser titular en primera, nunca lo ha sido de forma indiscutible, buen jugador, sin duda pero...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso