Gerenabarrena

Registro: 06/03/2021

Publicado el 15 de febrero a las 22:18
Leído: 12.730
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas

Respuesta #106
el 16 de febrero a las 23:12
Cita de Masterpep:
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?

Galarreta
Jauregizar
Prados
Unai Lopez
Generabarrena
...
Rego
...
Vesga

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #107
el 16 de febrero a las 23:13
Cita de Biruketo:
Cita de Masterpep:

Galarreta
Jauregizar
Prados
Unai Lopez
Generabarrena
...
Rego
...
Vesga
Unai López?
Respuesta #108
el 16 de febrero a las 23:32
Cita de Olorin:
Hablando jugadores cedidos que pueden volver, muy buenos minutos de Hugo Rincón contra el Barça.

Sé que a alguno no le gustará la comparativa, pero en el despliegue físico me ha recordado al Areso del año pasado.

PD. Ojalá se trajese también a Iván Martín de regalo.

De regalo?

Querrás decir que por 20 millones, supongo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #109
el 17 de febrero a las 00:23
Cita de Olorin:
Hablando jugadores cedidos que pueden volver, muy buenos minutos de Hugo Rincón contra el Barça.

Sé que a alguno no le gustará la comparativa, pero en el despliegue físico me ha recordado al Areso del año pasado.

Si te recuerda al Areso del año pasado... ¿seguro que nos interesa el año que viene?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #110
el 17 de febrero a las 11:04
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Olorin:

Si te recuerda al Areso del año pasado... ¿seguro que nos interesa el año que viene?
Joder con Fermi
Respuesta #111
el 17 de febrero a las 11:22
Cita de Vamoaveee:
Cita de medi:
Unai López, al cual se le cerró el paso por capricho...no es, era un mediocentro inferior a los que hemos tenido después y ahora.

Unai es de esos jugadores que de haber reconocido su límite, habría triunfado en un gallito de segunda división. No le da para ser titular en primera, nunca lo ha sido de forma indiscutible, buen jugador, sin duda pero...

Muchos foreros se me tirarán al cuello, pero en ese sentido me recuerda a Íñigo Vicente.

Un jugador del que se esperaba mucho más pero que por uno y otro motivo no va a triunfar como se le presuponía.
Respuesta #112
el 17 de febrero a las 11:25
Cita de pbi1mp:
Cita de Olorin:

De regalo?

Querrás decir que por 20 millones, supongo.

No costaría 20 millones ni loco aunque esa sea su cláusula.

Yangel por ejemplo tenía una cláusula de 30 millones y la Real lo fichó por 11 que podían llegar con variables a 15.

Yo creo que Iván podría venir por unos 8-10 millones y a diferencia diferencia de otros años, creo que ahora mismo es lo único asequible ficha le para este verano.
Respuesta #113
el 17 de febrero a las 11:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Olorin:

El Areso bueno fue el de la 23/24.

Aupa Athletic!

Respuesta #114
el 17 de febrero a las 11:26
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Olorin:

Ya he dicho que no iba a gustar la comparativa.

Respuesta #115
el 17 de febrero a las 11:29
Cita de Olorin:
Cita:

Ya he dicho que no iba a gustar la comparativa.

Conclusión: prolongar la cesión de Hugo el año que viene a cambio de Ivan Martín, y Areso aquí el año que viene, que va a ser su año...

Respuesta #116
el 17 de febrero a las 11:32
Cita de barruti:
Cita:

Dependerá del técnico nuevo.
    Sistema de juego, preferencias y fobias...Ya sabemos como va esto.

Ahora mismo, veo a Gere en la primera plantilla de cabeza, vamos. Menudo partido se ha cascao hoy, y no es el primero, no

Pues en Marca le puntúan con un uno

No me imagino ni a uno solo del Marca, ni si quiera al último de los becarios, viendo un Castellón - Deportivo un lunes a las 21:00.

Esto es para gente que nos gusta el fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #117
el 17 de febrero a las 11:47
Cita de Olorin:
Cita:
Unai es de esos jugadores que de haber reconocido su límite, habría triunfado en un gallito de segunda división. No le da para ser titular en primera, nunca lo ha sido de forma indiscutible, buen jugador, sin duda pero...

Muchos foreros se me tirarán al cuello, pero en ese sentido me recuerda a Íñigo Vicente.

Un jugador del que se esperaba mucho más pero que por uno y otro motivo no va a triunfar como se le presuponía.

No me atreví a ponerlo por los Vicentefans
Respuesta #118
el 17 de febrero a las 11:49
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues en Marca le puntúan con un uno

No me imagino ni a uno solo del Marca, ni si quiera al último de los becarios, viendo un Castellón - Deportivo un lunes a las 21:00.

Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo
Respuesta #119
el 17 de febrero a las 11:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Yo si que lo vi, muy buen partido de Gere, abarcando mucho espacio, llegando bien al área, buena conducción y cortando. El que le puso una puntuación baja debió ser el mismo que le dio el MVP a Iñaki en Oviedo

Ocupa muchísimo espacio y además tiene muchísimo recorrido, lo mismo lo encuentras incrustado entre los centrales para dar salida jugada al balón que lo ves llegando a la frontal del área rival.

Y no exento de calidad, me estaba acordando ahora mismo de un pase filtrado en la primera parte a un compañero entre dos centrales que le deja solo frente al portero que no mucha gente lo da y menos con esa velocidad y esa precisión.

Y valiente, acabando el partido un jugador del Depor le hace una falta fea y se encara a la misma velocidad que arma la pierna.

A día de hoy, y teniendo en cuenta que está jugando en Segunda, me parece un centrocampista muy completo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #120
el 17 de febrero a las 12:02
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A mí poner las puntuaciones me parece algo muy dificil. Joder, ves el partido y puedes puntuar a 30 tíos, que alguno ni conocerás apenas?

Otra cosa es el MVP, pero puntuar a todos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso