Gerenabarrena
Gran y sorpresiva temporada de el castellon y de el ,me recuerda el año pasado con hugo rincon e izeta en el mirandés.
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?
Teniendo en cuenta los porblemas que hay en mediocampo le veis con posibilidades de hacerse un hueco el año que viene?
O preferirias tirar de un fichaje libre como seria el retorno de unai lopez?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Soy de Castellón, el mister que este el año que viene que cuente con el, jugador muy completo, dudo que no tenga RITMO de primera, es un espectáculo
Del Athletic se nace no se hace!!
Respuesta #17
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Bilbo74:
Que vuelva, él , Canales,Vencedor, etc.. que luego no hay nadie sano.
Pero entonces habrá que dar salida a alguno no?
Vencedor no juega en un equipo desahuciado...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #18
ayer a las 22:44
Galarrete, Jaure, Prados, Canales y Gere. Con estos 5 pa dos puestos estaría muy bien
Vesga rescisión.
Regó cesión porque la pregunta que ha demostrado de más que Canales y Gere.
Vesga rescisión.
Regó cesión porque la pregunta que ha demostrado de más que Canales y Gere.
Respuesta #19
Beñat, mi debilidad de las ultimas temporadas en el B.A.
Todo pundonor y casta, no exenta de calidad y todo ello en un pequeño uerpo.
No dudaba que iba a triunfar en Segunda, pero varios partidos que he visto al Castellon, le veo, siempre desmarcandose en el medio del campo, pidiendo continuamete el balon, pero no siendo muy atendidas sus solicitudes por sus compañeros.
Todo pundonor y casta, no exenta de calidad y todo ello en un pequeño uerpo.
No dudaba que iba a triunfar en Segunda, pero varios partidos que he visto al Castellon, le veo, siempre desmarcandose en el medio del campo, pidiendo continuamete el balon, pero no siendo muy atendidas sus solicitudes por sus compañeros.
Respuesta #20
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de munarri:Cita de sasikoa:
Mi apuesta es que va a estar en la plantilla del año que viene.
creo que hemos aprendido que la plantilla tiene que ser más larga en este nuevo fútbol de los 5 cambios y calendario tan comprimido
No sé si lo hemos aprendido. Hemos tenido todo enero para traerle, y nada... Inexplicable que Canales y Gere no estén con lo justos que estamos en MC
Respuesta #21
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Hoy creo que ha provocado 3 amarillas. Está en todos los lados.
Respuesta #22
ayer a las 22:49
Es un espectáculo la de balones que está robando.
Respuesta #23
Es un portento físico. El Castellón no es un equipo que elabore mucho desde los dos medios, pero Gere lo barre TODO.
Aupa Athletic!
Respuesta #24
ayer a las 22:52
Cita de DunningKruge:Cita de csxbel:
Jaure, Gala, Prados + Vesga (le queda un año aún ¿no?) + Rego
Gere se ha ganado volver, sin duda, está haciendo buena temporada.
Pero o le damos salida a Rego (cesión) o no se donde le vamos a encajar.
Porque además con la vuelta de Canales, a ver que hacemos también con Unai Gómez.
Eso sí, benditos problemas. Lo mismo que pasará con el lateral derecho.
necesitamos otro creador de juego, a galarreta le da la gasolina para lo que le da, lo que no se es de donde lo vamos a sacar.
Si Canales encajase ahí... pero en Santander no es a día de hoy medio centro.
Y me da que ya está asentado en el puesto de media punta, pero ahora mismo es al que mas posibilidades veo de ser el relevo de Galarreta.
Y Jaure no le veo tampoco demasiado alejado de ser un Galarreta en unos años.
Respuesta #25
Cita de garinbiño:todos son necesarios no vamos sobrados ni mucho menos
Es buen futbolista y tiene muchísima casta pero no sé si con la vuelta de Prados es necesario.
Respuesta #26
ayer a las 22:54
Cita de sasikoa:
Es un portento físico. El Castellón no es un equipo que elabore mucho desde los dos medios, pero Gere lo barre TODO.
Yo es lo que recordaba del Gere del Bilbao Athletic y el peso de la elaboración recaía más sobre Rego. Sin embargo, no es el Gere que estoy viendo esta temporada.
No es Ruiz de Galarreta, pero no es nada malo con el balón. Además, lo que más me gusta de él es que casi siempre mira hacia delante para dar los pases.
Respuesta #27
Cita de csxbel:Cita:
necesitamos otro creador de juego, a galarreta le da la gasolina para lo que le da, lo que no se es de donde lo vamos a sacar.
Si Canales encajase ahí... pero en Santander no es a día de hoy medio centro.
Y me da que ya está asentado en el puesto de media punta, pero ahora mismo es al que mas posibilidades veo de ser el relevo de Galarreta.
Y Jaure no le veo tampoco demasiado alejado de ser un Galarreta en unos años.
Selton cuando coma unas alubias
Respuesta #28
ayer a las 22:57
Yo creo que mínimo pretemporada se la está ganando. El problema es que hay mucho jugador en la posición. Para el doble pivote están Gere, Rego, Jaure, Vesga, Prados, Galarreta, como mediaspuntas Canales, Selton, Unai Gomez y Sancet.
Yo la verdad tengo muchas dudas. Lo que sí creo que está bastante claro, que con Vesga se va a intentar una salida.
Luego la versatilidad de Peio te da la opción que haga de Jaure y que haga de Sancet. Unai Gomez para mí si se queda debería ser pivote al 100%. Galarreta cada día más bajito de físico, pero creo que para 30-40 minutos saliendo desde el banquillo está.
Yo la verdad tengo muchas dudas. Lo que sí creo que está bastante claro, que con Vesga se va a intentar una salida.
Luego la versatilidad de Peio te da la opción que haga de Jaure y que haga de Sancet. Unai Gomez para mí si se queda debería ser pivote al 100%. Galarreta cada día más bajito de físico, pero creo que para 30-40 minutos saliendo desde el banquillo está.
Respuesta #29
Cita de Arapahoe:Cita de garinbiño:
Es buen futbolista y tiene muchísima casta pero no sé si con la vuelta de Prados es necesario.
A ver cómo vuelve Beñat
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #30
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58