Yeray

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 9.648
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 6 minutos
Por lo visto ni tener contacto con sus compañeros y restricciones telefónicas. Lo están tratando como si fuera un apestao o tuviera la lepra... Pero esto k es... No se puede denunciar este trato degradante de estos sinvergüenzas de uefa? Otros con procesos judiciales por abusos sexuales y difamaciones bien k pueden entrenar y jugar... K cosas pasan..
Respuesta #62
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Bartolino:
Es que no entiendo. Si se es calvo,se es calvo,no pasa nada. Joder macho.

Vaya txorrada que acabas de soltar.

Que colo tiene que ver, que a ti, te la suse ser calvo.

A otros, no se la suda y hacen lonposible, nm por evitarlos.

Y que ?

No lo entiendes ?

Pues no es muy dificil, el entenderlo.

Parece que alguno ya ha empezado la aste nagusia.
Y de txorrada nada,fijate la que se ha liado.
Respuesta #63
hace 27 minutos
Cita de Boreas:
Cita:

Espero que nunca te eches mano a la cabeza y veas que la bajas llena de pelo, que todo lo que comes te sepa a metal, que te encuentres tan debil que te llegues a despedir de tu familia.

Los ciclos de quimio son muy jodidos

La sensación de que la muerte está cerca marca y esa calvicie te lo recuerda todos los días.

Pero el chiste fácil del simple de turno siempre está ahi.

Sabes si está cobrando del Athletic? Como queda su situación si no puede volver a jugar? Porque a lo tonto se va a fumar 4 años de su carrera deportiva, que como todos sabemos es súper larga

No mezcles. El tratamiento lo pasó y contó con todo el apoyo de todo el mundo del que tengo constancia. Lo de ahora no tiene nada que ver con eso.

Si el positivo ha sido debido a un producto contra la alopecia, la versión oficial, es porque él ha querido consumirlo. Contra la alopecia, no contra el cáncer. Una de las dos hay que tratarla, la otra depende de lo que quieras hacer.

Pasar un cáncer no es un catarro, eso sigue ahí toda la vida, en tu cuerpo y en tu mente.

Si no lo entiendes, la única forma de entenderlo seguro es que pases uno, igual así te das cuenta de lo humano que eres.

Yo lo pasé con 33 años, el mismo que Yeray, no he vuelto a ser el mismo, todos los días el espejo me lo recuerda

Yeray ya tiene su castigo.

Lo único que tenemos que hacer como aficionados del Athletic es arroparle como está haciendo el club.

Respuesta #64
hace 18 minutos
Cita de lukecampo18:
Cita:

No mezcles. El tratamiento lo pasó y contó con todo el apoyo de todo el mundo del que tengo constancia. Lo de ahora no tiene nada que ver con eso.

Si el positivo ha sido debido a un producto contra la alopecia, la versión oficial, es porque él ha querido consumirlo. Contra la alopecia, no contra el cáncer. Una de las dos hay que tratarla, la otra depende de lo que quieras hacer.

Pasar un cáncer no es un catarro, eso sigue ahí toda la vida, en tu cuerpo y en tu mente.

Si no lo entiendes, la única forma de entenderlo seguro es que pases uno, igual así te das cuenta de lo humano que eres.

Yo lo pasé con 33 años, el mismo que Yeray, no he vuelto a ser el mismo, todos los días el espejo me lo recuerda

Yeray ya tiene su castigo.

Lo único que tenemos que hacer como aficionados del Athletic es arroparle como está haciendo el club.

La gente habla sin tener ni puta idea de (casi) nada, detrás de un teclado y en un foro de un equipo que no es el suyo, ¿qué puedes esperar de personas así?

Ni caso.

O mejor dicho, caso sí; pero para contestar realmente, pasando de las opiniones típicas de redes sociales, que solo buscan dañar aunque simplemente demuestren lo gilip. que son esas personas.
Respuesta #65
hace 6 minutos
Cita de Bartolino:
Es que no entiendo. Si se es calvo,se es calvo,no pasa nada. Joder macho.

Dios bendito que nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso