Yeray
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de Jose2012:
Exacto contra lo del cáncer tuvo lógicamente el apoyo de todo el mundo, pero ese positivo en un jugador profesional es muy grave. Ganan muchísimo dinero, son millonarios y deben cuidar mucho lo que toman, porque calvos hay millones y nópasa nada por serlo.
Estoy de acuerdo. Es un fallo muy grave que va acabar seguramente con su carrera. Una pena.
Respuesta #32
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Es que no entiendo. Si se es calvo,se es calvo,no pasa nada. Joder macho.
Respuesta #33
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de Bilbo74:Cita de Jose2012:
Exacto contra lo del cáncer tuvo lógicamente el apoyo de todo el mundo, pero ese positivo en un jugador profesional es muy grave. Ganan muchísimo dinero, son millonarios y deben cuidar mucho lo que toman, porque calvos hay millones y nópasa nada por serlo.
Estoy de acuerdo. Es un fallo muy grave que va acabar seguramente con su carrera. Una pena.
¿Por qué crees eso? Gurpegi volvió después.
Respuesta #34
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de Jose2012:
Es más una medida de apoyo que certezas de su sanción. Yerai no jugará más en el Athletic por su mala cabeza
El fallo es de los servicios médicos del club, no de Yeray.
Respuesta #35
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de toqueroBDO:Cita de Jose2012:
Es más una medida de apoyo que certezas de su sanción. Yerai no jugará más en el Athletic por su mala cabeza
El fallo es de los servicios médicos del club, no de Yeray.
Claro que de es fallo de Yeray. De los servicios médicos seguramente también, pero un positivo es principalmente culpa del que ha consumido el producto, y más hoy en día.
Respuesta #36
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Yeray está recurriendo como no ha dicho cual es la sustancia dopante,nadie puede especular su sanción.
Una cosa es inscribirse y otra poder entrenar y jugar.
Una cosa es inscribirse y otra poder entrenar y jugar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #37
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Un hilo que sobra en mi opinión.
Las fichas se pueden modificar hasta que acabe el mercado, y por lo tanto, es normal que Yeray este inscrito. Si llegado el 1 de septiembre no puede jugar y faltan fichas me imagino que se le dará de baja. Pero querrán esperar a que salga el dictamen (que también mira que son lentorros, eh).
Ya se opino en su día si era una cagada o no, esto si que no creo que aporte absolutamente nada. Primero porque no tenemos información de ningún tipo (si el cuerpo médico lo sabía, etc) y segundo porque si fue una cagada, hacer leña del árbol caído una y otra vez no aporta absolutamente nada.
Las fichas se pueden modificar hasta que acabe el mercado, y por lo tanto, es normal que Yeray este inscrito. Si llegado el 1 de septiembre no puede jugar y faltan fichas me imagino que se le dará de baja. Pero querrán esperar a que salga el dictamen (que también mira que son lentorros, eh).
Ya se opino en su día si era una cagada o no, esto si que no creo que aporte absolutamente nada. Primero porque no tenemos información de ningún tipo (si el cuerpo médico lo sabía, etc) y segundo porque si fue una cagada, hacer leña del árbol caído una y otra vez no aporta absolutamente nada.
Respuesta #38
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
No comprendo por qué se tarda tanto tiempo en dar una resolución aún con recursos del jugador, que la competición empieza ya, no creo que sea tan difícil, que esto no es la justicia ordinaria.
Respuesta #39
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de Boreas:Cita:
Pero no es lo mismo 2 años sin jugar ni entrenar con la edad q tenía Gurpe q con la q tiene Yeray.
Si la sanción es de una temporada o menos, yo creo q se le renovará por un año y tendrá la oportunidad de demostrar q puede tener un sitio en la plantilla, si la sanción supera la temporada, creo q se retirará del fútbol.
Respuesta #40
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de Jontxu001:Cita:
Pero no es lo mismo 2 años sin jugar ni entrenar con la edad q tenía Gurpe q con la q tiene Yeray.
Si la sanción es de una temporada o menos, yo creo q se le renovará por un año y tendrá la oportunidad de demostrar q puede tener un sitio en la plantilla, si la sanción supera la temporada, creo q se retirará del fútbol.
Incluso así, siendo la sanción de UEFA no sé si podría irse a EEUU o a otro lado. ¿Es así?
Respuesta #41
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de Boreas:Cita:
Incluso así, siendo la sanción de UEFA no sé si podría irse a EEUU o a otro lado. ¿Es así?
Entiendo que no, si no se le hubiera buscado una cesión, mejor cedido y jugando en Arabia q sin jugar.
Respuesta #42
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de Jontxu001:
Yo lo entiendo, no inscribirlo es casi reconocer q es causa de sanción larga y aceptarlo.
Me imagino, q si ese es el caso, se recurrirá. Y incluso se solicitará algún tipo de mecida cautelar.
Le va a caer la del pulpo. Por muy inocente que sea.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #43
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de jabirzu:Cita:
Yo estaba tranquilo con ese tema pero que Izeta no este inscrito me deja con la duda. (lo de Egiluz y Padilla se entiende)
Si está inscrito,lo acabo de mirar
Tiene dorsal, pero creo que no está inscrito en la liga, según me ha dicho alguien, pero no me hagáis caso que es algo que me han dicho, no se qué veracidad tiene
733
Respuesta #44
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de peitx:Cita de Jontxu001:
Yo lo entiendo, no inscribirlo es casi reconocer q es causa de sanción larga y aceptarlo.
Me imagino, q si ese es el caso, se recurrirá. Y incluso se solicitará algún tipo de mecida cautelar.
Le va a caer la del pulpo. Por muy inocente que sea.
Va a jugar esta temporada
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #45
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
A ver si suena la flauta y UEFA se apiada.