Yeray

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 8.228
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:39
Yeray le va caer como mínimo un año ya hay casos parecidos al de el y es un año
El Athletic está muy tranquilo con el tema centrales pienso yo que la operación Laporte quedarán flecos la gente he leído que hablan de un tema de fiscalidad .
Hay que agradecer a Laporte la perdida grande de dinero por venir al Athletic
Hay otros como por ejemplo Javi Martínez que por trincar pasta allí prefiere jugar en un segunda división árabe
Respuesta #47
ayer a las 21:46
Cita de Boreas:
Cita:

Estoy de acuerdo. Es un fallo muy grave que va acabar seguramente con su carrera. Una pena.

¿Por qué crees eso? Gurpegi volvió después.

Porqué yá insinuó con la retirada si continuaba con lesiones. Mentalmente va a quedar muy tocado. Ojalá quede en nada y vuelva esta temporada pero intuyo que la Uefa será dura.
Respuesta #48
ayer a las 22:24

No tenemos la información necesaria para poder establecer un juicio justo. Deberemos esperar. Yo entiendo que tenemos que apoyar a nuestro jugador, pase lo que pase. Cuando tengamos más elementos para juzgar y sepamos lo que ha sucedido y qué sanción ha recibido, hablaremos. Hasta entonces, empatía y a poyo total a Yeray.
Respuesta #49
ayer a las 22:39
No se puede opinar para bien ni para mal,sin saber porque sustancia está sancionado.

Este silencio es bueno para el jugador,para estar tranquilo.

Hasta que no terminen sus recursos no saldrá la sanción.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #50
ayer a las 23:14
Cita de Boreas:
Cita:

El fallo es de los servicios médicos del club, no de Yeray.

Claro que de es fallo de Yeray. De los servicios médicos seguramente también, pero un positivo es principalmente culpa del que ha consumido el producto, y más hoy en día.

Los futbolistas toman lo que le dicen los médicos del club. Si realmente fuese culpa suya no estaba ni inscrito y el contrato hubiera sido cancelado. Como pasó con el Sevilla y el Papu Gómez, que cancelaron el contrato en septiembre y el positivo se hizo público en octubre.

En este caso a quien cancelaron el contrato fue al preparador físico y a las semanas se hizo público el positivo de Yeray.
Respuesta #51
hace 3 horas y 59 minutos
A mí lo que me parece increíble de todo esto es que la sanción no cuente desde que es comunicada y por ello ya no puede ni entrenar
Respuesta #52
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de peitx:
Cita de Jontxu001:
Yo lo entiendo, no inscribirlo es casi reconocer q es causa de sanción larga y aceptarlo.

Me imagino, q si ese es el caso, se recurrirá. Y incluso se solicitará algún tipo de mecida cautelar.

Le va a caer la del pulpo. Por muy inocente que sea.

Seguramente seran 6 meses 12 como mucho por los ultimos precedentes pero que esta temporada no va a jugar esta claro.

Gora Athletic

Respuesta #53
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Claro que de es fallo de Yeray. De los servicios médicos seguramente también, pero un positivo es principalmente culpa del que ha consumido el producto, y más hoy en día.

Los futbolistas toman lo que le dicen los médicos del club. Si realmente fuese culpa suya no estaba ni inscrito y el contrato hubiera sido cancelado. Como pasó con el Sevilla y el Papu Gómez, que cancelaron el contrato en septiembre y el positivo se hizo público en octubre.

En este caso a quien cancelaron el contrato fue al preparador físico y a las semanas se hizo público el positivo de Yeray.
Buena paja mental lo último…

▲
▲ ▲

Respuesta #54
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Buena paja mental lo último…

Puede que sea una simple casualidad.

Mirad como tenemos la enfermería ahora mismo también. Casualidad, supongo.
Respuesta #55
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Bartolino:
Es que no entiendo. Si se es calvo,se es calvo,no pasa nada. Joder macho.
Dile a tu idolo Lamine Yamal que mejor ser calvo a llevar la fregona que lleva él

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #56
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Yo dejaría de leer las teorías de la conspiración que se encuentran fácilmente entre los grupúsculos de "aficionados" de equipos bien conocidos por este foro...

Y sobre todo, no las escribiría en este foro, en donde nos vamos a reir de lo lindo con ellas, aunque bien es cierto, que tiene su gracia leerlas.
Respuesta #57
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Bartolino:

Lo mismo que decía Forrest Gump... Y esa sí que no tiene solución.
Respuesta #58
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
.
Respuesta #59
hace 10 minutos
Cita de Bartolino:

Vaya txorrada que acabas de soltar.

Que colo tiene que ver, que a ti, te la suse ser calvo.

A otros, no se la suda y hacen lonposible, nm por evitarlos.

Y que ?

No lo entiendes ?

Pues no es muy dificil, el entenderlo.
Respuesta #60
hace 10 minutos
Cita de Bartolino:

Vaya txorrada que acabas de soltar.

Que colo tiene que ver, que a ti, te la suse ser calvo.

A otros, no se la suda y hacen lonposible, nm por evitarlos.

Y que ?

No lo entiendes ?

Pues no es muy dificil, el entenderlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso