Sancet y Nico

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 8 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 16 minutos
Leído: 9.135
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

¿Viste las dos cosas? ¿El mismo día? ¿Probaste el supuesto cubalibre o los distingues a simple vista? ¿Te lo contó el camarero? ¿Puedes decirnos el nombre del garito? ¿3 ei em puntu-puntuan?

Gracias de antemano por tu sinceridad.

Le vi en directo con el copazo y vi las fotos del entrenamiento en redes sociales (instagram)

Hay que tener cuidado con la IA, porque... ¿El Athletic entrenando a las 9? Me da a mi que no...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #107
hace 58 minutos
Cita de egin:
Cita:

venimos de un positivo por crecepelo de la señora de Yeary que gracias a Dios la UEFA nos ha creido que somos buenos y eso pero nos enchufa 10 meses.

Entiendo que igual ya ese crecepelo no se puede usar.

No te da vergüenza?
En serio, no te da vergüenza escribir semejante aberración?
Para eso hay que tenerla

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #108
hace 42 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de Sergi20:
Cuanto antes nos demos cuenta que no hay equipo para afrontar tantas competiciones mejor.
Defensa, sin suficientes centrales.
Centro del campo, sin resolver la creacion y debilitado por la perdida de Beñat prados.
Ataque; navarro esta mejor sancet, los williams lesionados, y solo con dos delanteros.
Ya has tardado en aparecer para volver con tu PC Football
Sin suficientes Centrales?
Respuesta #109
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso creo yo y dosificar luego en el parón, a ver si así puede ir recuperando.
No tengo claro que esté para el domingo pero me parecería de clamor si le convocara De la Fuente.

Para algo han sacado el parte médico supongo.

En el estado que está Nico si va a la selección sería ta un descojono.

Eso creo yo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #110
hace 24 minutos
Iñaki, Sancet otro caso Julen Guerrero?
Respuesta #111
hace 21 minutos
Dejando a un lado los bulos y leyendas urbanas hay que reconocer que algo no es normal. Han salido algunos estudios donde la alimentación es una causa importante, no la única, en las lesiones musculares en los deportistas de élite. Lo de Nico es lesión de pubis, dolorosa y difícil de tratar si no es con operación. Pero lo de Sancet no lo veo normal.
Otra cosa son las críticas en la preparación física del equipo. Visto desde fuera parece que algo no han hecho bien.
De todas formas lanzó una pregunta ¿por qué los jugadores de los grandes equipos son tan fuertes físicamente jugando Domingo, miércoles domingo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso