Sancet y Nico

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 7 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 29 minutos
Leído: 8.683
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 18 minutos
Lo que está claro es que son los 2 que ofensivamente tienen que tirar del carro y no lo hacen.
Por diversas razones.

El tema Nico para está temporada no le veo solución satisfactoria para el Athletic, ya se opere o no.

El tema Sancet va para más largo.
Es para replantearse cuál va ser su futuro en el Club.
Un contrato así hasta 2032 con su disponibilidad??.

Respuesta #92
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Arapahoe:
Cita:

El viernes hay lista y si no va convocado contra Newcastle, dudo que le llamen. Lo que no descarto con ninguno de los 3 es que estén convocados contra el Oviedo y luego a recuperar en el parón.

Bufff que no. Veremos.

Si no va ni vonvocado con el Club no le va a llamar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #93
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de irubi:
Lo de Sancet, más mito e insinuaciones que otra cosa. Todo el mundo le ve , pero nadie sabe donde, humo.

Para fiestas las que se pegaban Etxebe y Ezquerro (y jugabam de cojones).

Sancet mejorará. Jugador de culto.

Eta Maradona, Ronaldiño, George Best…

Romario, Ronaldo (brasileño), Yeste...

Respuesta #94
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de catacrack:
Cita de albertxo:
No sé si existirá, pero lo tendría claro, % del salario en función de la disponibilidad con el primer equipo.

Pues igual jugamos tú y yo. Porque los buenos no te van a firmar eso.

+1

Respuesta #95
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Bufff que no. Veremos.

Tiene pinta a que pasará como el anterior parón, no ir en la lista de de la fuente y jugar frente al Mallorca/Oviedo.
Respuesta #96
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Tiene pinta a que pasará como el anterior parón, no ir en la lista de de la fuente y jugar frente al Mallorca/Oviedo.

Eso creo yo y dosificar luego en el parón, a ver si así puede ir recuperando.
No tengo claro que esté para el domingo pero me parecería de clamor si le convocara De la Fuente.

Respuesta #97
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

No tengo claro que esté para el domingo pero me parecería de clamor si le convocara De la Fuente.

Para algo han sacado el parte médico supongo.

En el estado que está Nico si va a la selección sería ta un descojono.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #98
hace 2 horas y 27 minutos
Cuanto antes nos demos cuenta que no hay equipo para afrontar tantas competiciones mejor.
Defensa, sin suficientes centrales.
Centro del campo, sin resolver la creacion y debilitado por la perdida de Beñat prados.
Ataque; navarro esta mejor sancet, los williams lesionados, y solo con dos delanteros.

Sergi

Respuesta #99
hace 2 horas y 20 minutos
La verdad es que es muy frustrante andar así. Las cosas vienen como vienen pero en una temporada tan ilusionante como que duele más.
Respuesta #100
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

pero como va a convocarle de la fuente si con las molestias ahora esta a nivel de un djalo,adu ares o morcillo en sus momentos.
Respuesta #101
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

venimos de un positivo por crecepelo de la señora de Yeary que gracias a Dios la UEFA nos ha creido que somos buenos y eso pero nos enchufa 10 meses.

Entiendo que igual ya ese crecepelo no se puede usar.

Traducción, el Athletic no carbura porque no nos dopamos ya.
Sin palabras

Pues es lo que le pasó a la Real según Eufemiano. Pero claro, nosotros no. Nosotros nunca. Ni con Padilla y Gurpe.
Respuesta #102
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Sergi20:
Cuanto antes nos demos cuenta que no hay equipo para afrontar tantas competiciones mejor.
Defensa, sin suficientes centrales.
Centro del campo, sin resolver la creacion y debilitado por la perdida de Beñat prados.
Ataque; navarro esta mejor sancet, los williams lesionados, y solo con dos delanteros.

Y es mas que evidente que el objetivo del club con este panorama debe de ser los 42 puntos....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #103
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Tatu:
Si el entrenador les hace jugar cojos es por quenpiensa que suma más medio-sancet que su posible alternativa.

Igual en vez de apalearlos (CON RUMORES Y SECRETOS A VOCES, ni siquiera sabemos si realidades), igual hay que aplaudirles por forzar en contra de ellos mismos.

Personalmente creo que un descansito y/o operación no vendría mal y perder media temporada de alguno, pero desde la ignorancia, ni soy cuerpo técnico ni soy médico.

Yo he visto a Sancet con un cubalibre a las 3 AM y entrenando a las 9, no me lo han contado.

A esa edad puedes cepillarte cubatas a punta pala a la noche y al día siguiente dos vasos de agua, desayunas y a entrenar. Y ya te digo yo que algún jugador del Athletic alguna vez se habrá pasado, pero que no es lo habitual.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #104
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

venimos de un positivo por crecepelo de la señora de Yeary que gracias a Dios la UEFA nos ha creido que somos buenos y eso pero nos enchufa 10 meses.

Traducción, el Athletic no carbura porque no nos dopamos ya.
Sin palabras

Se dopaban todos los del Athletic: los veintitantos jugadores, entrenadores, utilleros y masajistas. Hasta el hombre del saco.
Pero solo le pillaron a Yeray. Se despistó y se dejó la etiqueta del crecepelo en el plástico del bote de pis.
Y ahora como nadie del Athletic se dopa, vienen las lesiones, perdemos y jugamos menos que el Apurtuarte.
Lo que hay que leer.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #105
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

La peor gestión deportiva y la peor preparación fisica que he visto en mucho tiempo, pero no pasa nada.

No te da vergüenza?
En serio, no te da vergüenza escribir semejante aberración?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso