Sancet y Nico

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 5 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 38 minutos
Leído: 7.613
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de TXUS07:
Salario en función del rendimiento, como cualquier hijo de vecino...es una decepción tremenda lo estos 2 futbolistas y sus lesiones recurrentes e infinitas, se ha apostado por ellos, casi se ha hipotecado el club (sobre todo Nico) y no están ni se les espera...

Tú lo has dicho, ni se les espera.
Respuesta #47
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de javibilan:
Cita de Zarra 9:
Insinuas quw Sancet toma sustancias ilegales o me lo ha parecido?

A si? Cuenta cuenta a ver si nos enteramos.
Que si quiere bolsa

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
hace 3 horas y 59 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
Tanto Oihan como Niko han sufrido lesiones en momentos muy inoportunos.
Oihan en Liverpool en pretemporada tras la entrada sucia de Sbozalai, y lo de Niko es peor, había empezado bien la temporada y La Cosa le ha jodido dos meses…. que luego tienes que aguantar a la caverna de si Lamine tal o cual

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:
Y que hace? Puedes extenderte?

Pues salir de fiesta cada dos por tres. Y no descansar como es debido. Así de sencillo.

No estoy hablando ni de alcohol, ni de sustancias ilegales, ni de otras hostias. Estoy diciendo que no descansan.

Y a Nico se le ve bastante por allí también.

Como sabrás, hay un reglamento interno del club. Y unos horarios que se marcan.

Luego, según lo que dices, hay dos opciones:

1. Está cumpliendo ese reglamento interno, pero no es suficiente. Culpa del club, porque no es suficiente ese reglamento interno.

2. No lo está cumpliendo. Culpa del club, si no lo aplica.

¿Cuál de las dos crees que es? ¿O tienes alguna otra opción?

Por cierto, me flipa leer que habría que hacerles contratos "por objetivos". A ver si hay algún jugador que no lo tenga así.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
hace 3 horas y 52 minutos
El que tiene que dar la cara es Mikel alias pcfutbol. Vaya calamidad de planificación deportiva ha hecho.
Respuesta #51
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Revisar la convocatoria de old trafford antes de decir tonterias de prieto

Eso fue en mayo después de haber jugado unos 40 partidos más o menos. Hoy es 3 de noviembre, se han jugado 15 partidos y hay un parte de guerra casi tan extenso como aquel de Manchester .

Unique in the world.

Respuesta #52
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de patxikkng:
El que tiene que dar la cara es Mikel alias pcfutbol. Vaya calamidad de planificación deportiva ha hecho.

Pero el Olentzero le va a traer un saco nuevo.
Respuesta #53
hace 3 horas y 42 minutos
Dentro de las lesiones hay muchas a las que no se puede echar la culpa a la planificación ni a la preparación física.

Nico y su pubalgia vienen de antes, la rodilla de Maroan igual, las bajas de Prados y Egiluz son desgracias que pueden suceder.

En portería y defensa el equipo está sano, en el medio empiezan las muchas bajas y Galaxy está lesionado menos tiempo que otras veces, lo de Sancet.... sin comentarios, ya puede espabilar y cuidarse.

En bandas es donde está el veradero calvario, muchos jugadores con muchísimos problemas físicos, Iñaki ya no es irrompible, Nico mermadísimo, Berenguer faltando alguna que otra vez....

En resumen, no hay tantísimo problema muscular, son más lesiones largas y con incidencia previa, el problema es que estamos jugando de puta pena y no juegan bien los cracks del equipo.

Sin Iñaki, Sancet y Nico bajamos muchñisimo y este año entre los 3 no han hecho absolutamente nada, ya sea por rendimiento deportivo o lesión.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
hace 3 horas y 41 minutos
Si el entrenador les hace jugar cojos es por quenpiensa que suma más medio-sancet que su posible alternativa.

Igual en vez de apalearlos (CON RUMORES Y SECRETOS A VOCES, ni siquiera sabemos si realidades), igual hay que aplaudirles por forzar en contra de ellos mismos.

Personalmente creo que un descansito y/o operación no vendría mal y perder media temporada de alguno, pero desde la ignorancia, ni soy cuerpo técnico ni soy médico.

Ante todo mucha calma

Respuesta #55
hace 3 horas y 37 minutos
De La Fuente de Nico dijo que eran molestias normales.

Formaba parte jugar el amiatoso con el bcn y la liga de naciones del tratamiento conservador?

Que planteamiento hay actualmente? Volverá a parar un par de meses para ir al mundial? Se operará para ir al mundial,?cuanto dura el tratamiento este,porque un año después no se puede contar con Nico para nada.

Sobre Sancet, a este paso un Zururuza de la vida ...

Menudo percal con la millonada que nos salen al año

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #56
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Tatu:
Si el entrenador les hace jugar cojos es por quenpiensa que suma más medio-sancet que su posible alternativa.

Igual en vez de apalearlos (CON RUMORES Y SECRETOS A VOCES, ni siquiera sabemos si realidades), igual hay que aplaudirles por forzar en contra de ellos mismos.

Personalmente creo que un descansito y/o operación no vendría mal y perder media temporada de alguno, pero desde la ignorancia, ni soy cuerpo técnico ni soy médico.

Yo he visto a Sancet con un cubalibre a las 3 AM y entrenando a las 9, no me lo han contado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #57
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Tatu:

Yo he visto a Sancet con un cubalibre a las 3 AM y entrenando a las 9, no me lo han contado.

¿Viste las dos cosas? ¿El mismo día? ¿Probaste el supuesto cubalibre o los distingues a simple vista? ¿Te lo contó el camarero? ¿Puedes decirnos el nombre del garito? ¿3 ei em puntu-puntuan?

Gracias de antemano por tu sinceridad.

Respuesta #58
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Josebita2605:
aqui todo el mundo es un excelente profesional, los jugadores se cuidan, el cuerpo medico es sensacional, y el entrenador lo mejor que nos puede pasar, Y Mikel Gonzalez tiene un ojo clinico para los fichajes.

Y si damos positivo.......es por un crecepelo de señora.

Menos mal.

No, todo es una mierda ¿verdad Josebita?

Respuesta #59
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Tatu:

Se les proteje demasiado.

Y no se hasta que punto eso solo perjudica.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Viste las dos cosas? ¿El mismo día? ¿Probaste el supuesto cubalibre o los distingues a simple vista? ¿Te lo contó el camarero? ¿Puedes decirnos el nombre del garito? ¿3 ei em puntu-puntuan?

Gracias de antemano por tu sinceridad.

Sabemos lo que dice el propio sancet segun AS

https://as.com/futbol/2022/01/31/primera/1643626764_097937.html

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso