Sancet y Nico
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 5 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 45 minutos
Leído: 7.700
Las "estrellitas"
Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.
Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.
También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.
Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.
Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.
También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.
Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 104 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Petrus:
Tanto Oihan como Niko han sufrido lesiones en momentos muy inoportunos.
Oihan en Liverpool en pretemporada tras la entrada sucia de Sbozalai, y lo de Niko es peor, había empezado bien la temporada y La Cosa le ha jodido dos meses…. que luego tienes que aguantar a la caverna de si Lamine tal o cual
El viernes hay lista y si no va convocado contra Newcastle, dudo que le llamen. Lo que no descarto con ninguno de los 3 es que estén convocados contra el Oviedo y luego a recuperar en el parón.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #62
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
¿Viste las dos cosas? ¿El mismo día? ¿Probaste el supuesto cubalibre o los distingues a simple vista? ¿Te lo contó el camarero? ¿Puedes decirnos el nombre del garito? ¿3 ei em puntu-puntuan?
Gracias de antemano por tu sinceridad.
Sabemos lo que dice el propio sancet segun AS
https://as.com/futbol/2022/01/31/primera/1643626764_097937.html
Yo pregunto por el día que nos cuenta el forero. En la noticia que enlazas no habla del cubalibre, o por lo menos yo no lo he leído.
Respuesta #63
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Petrus:
Tanto Oihan como Niko han sufrido lesiones en momentos muy inoportunos.
Oihan en Liverpool en pretemporada tras la entrada sucia de Sbozalai, y lo de Niko es peor, había empezado bien la temporada y La Cosa le ha jodido dos meses…. que luego tienes que aguantar a la caverna de si Lamine tal o cual
El viernes hay lista y si no va convocado contra Newcastle, dudo que le llamen. Lo que no descarto con ninguno de los 3 es que estén convocados contra el Oviedo y luego a recuperar en el parón.
Bufff que no. Veremos.
Respuesta #64
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Yo he visto a Sancet con un cubalibre a las 3 AM y entrenando a las 9, no me lo han contado.
¿Viste las dos cosas? ¿El mismo día? ¿Probaste el supuesto cubalibre o los distingues a simple vista? ¿Te lo contó el camarero? ¿Puedes decirnos el nombre del garito? ¿3 ei em puntu-puntuan?
Le vi en directo con el copazo y vi las fotos del entrenamiento en redes sociales (instagram)
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #65
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Vamos, que se lesiona porque en el 2022 (hace casi 4 años) salió/salía de noche...
Respuesta #66
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Lo de Sancet, más mito e insinuaciones que otra cosa. Todo el mundo le ve , pero nadie sabe donde, humo.
Para fiestas las que se pegaban Etxebe y Ezquerro (y jugabam de cojones).
Sancet mejorará. Jugador de culto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #67
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Ah, mira, lo de Sancet no es culpa de Prieto.![]()
![]()
No te has parado a pensar que Sancet ha podido estar jugando tocado y de ahí su bajo rendimiento?
Si es así, entonces se están haciendo algunas cosas mal. No es inteligente forzar a los futbolistas tocados porque se corre el riesgo de agravar el problema generando una lesión grave o entrando en una espiral de molestias.
Sancet lleva desde la segunda vuelta de la pasada temporada con sucesivos problemas físicos, y Nico viene arrastrando desde hace meses una dolencia de pubis que le impidió estar a disposición de Valverde en partidos importantes como las semifinales de la UEFA Europa League. Incluso el "irrompible" Iñaki Williams se encuentra actualmente en el dique seco al haber sufrido dos lesiones en 20 días. ¿Se forzó innecesariamente su reaparición? No lo sé, pero mi intuición me dice que no se está gestionando bien este tema, ya sea por parte de los servicios médicos, de Valverde o de ambos.
Respuesta #68
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Le vi en directo con el copazo y vi las fotos del entrenamiento en redes sociales (instagram)
A ver, yo no se que credibilidad puede tener un forero que se dedica a vivir la noche bilbaina y luego escribir en el foro quien sabe en que estado.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #69
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Vamos, que se lesiona porque en el 2022 (hace casi 4 años) salió/salía de noche...
En la autoescuela no enseñaban amagos...
Respuesta #70
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Que están todos tocados?
Guru Maroan Nico sancet gala, Berenguer Iñaki..
Aparte de Prados eguiluz
![]()
![]()
![]()
Dime que no tienes ni p-idea de que lesión tiene un jugador, sin decirme que no tienes ni idea de como y cuando se ha lesionado...
No sabes ni que has querido decir...
Respuesta #71
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Dime que no tienes ni p-idea de que lesión tiene un jugador, sin decirme que no tienes ni idea de como y cuando se ha lesionado...
No sabes ni que has querido decir...![]()
![]()
Que mas quisieras.
Respuesta #72
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de VictorII:Cita:
A ver, yo no se que credibilidad puede tener un forero que se dedica a vivir la noche bilbaina y luego escribir en el foro quien sabe en que estado.
Tú credibilidad ya la conocemos todos en cambio
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #73
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
No creo que ambos casos sean iguales.
Nico tiene una lesión complicada que se está "cronificando" y que necesita tiempo.
Sancet acumula muchas lesiones durante el año.
Nico tiene una lesión complicada que se está "cronificando" y que necesita tiempo.
Sancet acumula muchas lesiones durante el año.
Respuesta #74
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Yo lo único que sé es que sale el minuto jugado a una barbaridad de pasta, son los jugadores más CAROS de la historia de este club.
Respuesta #75
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de irubi:
Lo de Sancet, más mito e insinuaciones que otra cosa. Todo el mundo le ve , pero nadie sabe donde, humo.
Eta Maradona, Ronaldiño, George Best…
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!