Sancet y Nico

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 5 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 45 minutos
Leído: 7.701
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de irubi:
Lo de Sancet, más mito e insinuaciones que otra cosa. Todo el mundo le ve , pero nadie sabe donde, humo.

Para fiestas las que se pegaban Etxebe y Ezquerro (y jugabam de cojones).

Sancet mejorará. Jugador de culto.

Eta Maradona, Ronaldiño, George Best…

Ah! Eta De Pedro?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #77
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

A ver, yo no se que credibilidad puede tener un forero que se dedica a vivir la noche bilbaina y luego escribir en el foro quien sabe en que estado.

Tú credibilidad ya la conocemos todos en cambio

No te enfades. Tu cuestionas su profesionalidad porque le has visto bebiendo algo a las 3 de la mañana yo tan solo aplico tu mismo criterio contigo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #78
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de RareGarcia:
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entonces Galarreta también es un mal profesional?

Menudo argumento

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de albertxo:
No sé si existirá, pero lo tendría claro, % del salario en función de la disponibilidad con el primer equipo.

Pues igual jugamos tú y yo. Porque los buenos no te van a firmar eso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Josebita2605:
aqui todo el mundo es un excelente profesional, los jugadores se cuidan, el cuerpo medico es sensacional, y el entrenador lo mejor que nos puede pasar, Y Mikel Gonzalez tiene un ojo clinico para los fichajes.

Y si damos positivo.......es por un crecepelo de señora.

Menos mal.

No, todo es una mierda ¿verdad Josebita?

esta de puta madre todo y somos todos preciosos.

5 puntos de 24 posibles contra unos rivales de aupa. Alaves, Valencia, Girona, Villarreal, Mallorca, Elche, Getafe y Reala.

Hay que espabilar, y si la Champions nos viene grande habra que centrarse en liga.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #81
hace 2 horas y 1 minuto
No hace mucho ha salido compañeros de Del Horno en Inglaterra , diciendo que era una cosa tremenda,un extraterrestre del alterne.

Para que digan eso ingleses....

Aquí de Yeste,Del Horno...también eran rumores,se exageraba y tal...los cojones!

Y claro que se pueden tomar un día algún cubata, faltaría más.

Y mira, incluso sin decir nombres..a mi me parecía bueno saber el número de faltas disciplinarias,las razones y sus consecuencias.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de csxbel:
Cita:

Sabemos lo que dice el propio sancet segun AS

https://as.com/futbol/2022/01/31/primera/1643626764_097937.html

Vamos, que se lesiona porque en el 2022 (hace casi 4 años) salió/salía de noche...

Que salia hace 4 años parace claro. Y que se da a la fuga es raro de cojones. pero que lo dice el.

que igual ahora se acuesta a las 10 y es un santo, no tengo ni idea. Yo solo se que parece que lesiona mucho y que lleva una temporada donde no le da a un balde.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #83
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

No, todo es una mierda ¿verdad Josebita?

esta de puta madre todo y somos todos preciosos.

5 puntos de 24 posibles contra unos rivales de aupa. Alaves, Valencia, Girona, Villarreal, Mallorca, Elche, Getafe y Reala.

Hay que espabilar, y si la Champions nos viene grande habra que centrarse en liga.

La peor gestión deportiva y la peor preparación fisica que he visto en mucho tiempo, pero no pasa nada.
El presidente va a ganar de calle, eso si, ni una palabra de todo esto, ni una palabra sobre nada, ninguna autocritica, nada... pues a seguir. Pero va a ganar de calle.
Si los mejores jugadores se bajan del carro poco o nada habrá que hacer, no hay remedio.
Está claro que Oihan y Nico asi no nos sirven para nada; que se operen o lo que sea pero para no aportar nada mejor no tenerles, asi de claro y asi lo veo yo.
Respuesta #84
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Yo ya me conozco el rollo.
El Atletic es el mejor Club del mundo ni Barça ni ná dónde va a parar.
Te hacen contratos por 10 años o más y al segundo o tercero a vivir que son dos días

Nico en el Barça ya lo tendrían en el banquillo esperando el mercado de invierno.
Aquí el secreto está en jugar muy bien esforzarse y pillar el gran contrato a partir de aquí pues la vida es bella.
Respuesta #85
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de RareGarcia:
Las "estrellitas"

Pues mira, yo no sé a qué te refieres.
Y estoy harto de tanto forero que insinúa, intoxica, malmeter y luego calla.
Harto.
Será cobardía?
Demuestra que no es cobardía y sé valiente explicando a qué te refieres.

Respuesta #86
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de gorbeia:
Cita:

Sabemos lo que dice el propio sancet segun AS

https://as.com/futbol/2022/01/31/primera/1643626764_097937.html

Parece claro que Sancet ha tenido sus escarceos y es bastante probable que nadie se los haya inventado ya que no tiene mucho sentido. Esos medios hubieran sido demandados, supongo. El sabra lo que quiere hacer con su carrera y si es un inmaduro, su familia y en Lezama le estaran aconsejando. Si no, que reconozca que le gusta mucho la fiesta.

le gustaba antes que salia alguna vez. Ahora ya no.

Respuesta #87
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de albertxo:
No sé si existirá, pero lo tendría claro, % del salario en función de la disponibilidad con el primer equipo.

Guay, el que tenga la desgracia de lesionarse que se joda.

Los jugadores igual empiezan a pensarse 2 veces antes de meter la pierna en según qué situaciones.
Respuesta #88
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de RareGarcia:
Las "estrellitas"

La temporada de la ilusión se ha convertido en un chasco, en un via crucis, estamos bajo mínimos ni una noticia positiva.Lesiones bajas formas,jugadores no inscritos,una puesta en escena en el campo lamentable,Valverde perdidisimo.Da rabia como Athleticzale, vernos en este escenario.

Creo que desde el principio tanto la Junta como Valverde han señalado que no estábamos bien que lo importante era la liga.

Igual tenían información de la situación del grupo.

Nico se tenía que haber operado ya el año pasado justo después del partido de Manchester, pero ahora tenemos este problemon.

Antes o después se operará, no se va a perder el mundial
Respuesta #89
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Parece claro que Sancet ha tenido sus escarceos y es bastante probable que nadie se los haya inventado ya que no tiene mucho sentido. Esos medios hubieran sido demandados, supongo. El sabra lo que quiere hacer con su carrera y si es un inmaduro, su familia y en Lezama le estaran aconsejando. Si no, que reconozca que le gusta mucho la fiesta.

le gustaba antes que salia alguna vez. Ahora ya no.

Creo que todo el foro es lo que esta deseando leer y no se asocien sus repetidas lesiones a comportamientos rechazables e incompatibles con un jugador de elite.
Respuesta #90
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Zarra 9:
Insinuas quw Sancet toma sustancias ilegales o me lo ha parecido?

Vaya tela contigo

El policía del foro

Pero, cómo puedes tener tú la desfachatez de hablar de policía del foro?
Tú?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso