Sancet y Nico
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 6.457
Las "estrellitas"
Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.
Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.
También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.
Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.
Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.
También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.
Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Es curioso que este tipo de Hilos siempre los abren los Antitodo...
Respuesta #17
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Yo no, puedes extenderte?
Pues lo que hacen en sus días libres.
Bilbao no es tan grande...
Yo no vivo en Bilbao, puedes extenderte?
Respuesta #18
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de athleman:Cita de RareGarcia:Yo no, puedes extenderte?
Las "estrellitas"
Me sumo, ni idea.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
El problema del que se ha ganado la fama de parrandero, es que luego, cualquier lesión, te la pueden asociar a eso.
En mi opinión, en este caso es una lesión y ya está.
Si me parece preocupante la cantidad de partidos que se pierde Sancet o que no juega en buenas condiciones por ello.
Es una lastima la propensión a las lesiones de este chico.
Lo de Nico, que no se ha cuidado, es decir, ha forzado con la selección, hay que recuperarlo y dejarnos de medias tintas, que así no nos vale.
Y ya en general, me temo que hemos estado dos temporadas por encima de lo conveniente, físicamente.
En mi opinión, en este caso es una lesión y ya está.
Si me parece preocupante la cantidad de partidos que se pierde Sancet o que no juega en buenas condiciones por ello.
Es una lastima la propensión a las lesiones de este chico.
Lo de Nico, que no se ha cuidado, es decir, ha forzado con la selección, hay que recuperarlo y dejarnos de medias tintas, que así no nos vale.
Y ya en general, me temo que hemos estado dos temporadas por encima de lo conveniente, físicamente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de RareGarcia:
Las "estrellitas"
La temporada de la ilusión se ha convertido en un chasco, en un via crucis, estamos bajo mínimos ni una noticia positiva.Lesiones bajas formas,jugadores no inscritos,una puesta en escena en el campo lamentable,Valverde perdidisimo.Da rabia como Athleticzale, vernos en este escenario.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #21
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Oye, todo Dios con Móvil y ni una puta foto.
Pues lo que hacen en sus días libres.
Bilbao no es tan grande...
Dejad ya de decir tonterías.
Lo mismo que los OVNIs y las apariciones marianas.
Desde que los móviles tienen cámara, Jimenez del Oso está en el paro...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #22
hace 3 horas y 48 minutos
Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.
Hay que confiar en el equipo y el cuerpo técnico hasta el final.
Hay que confiar en el equipo y el cuerpo técnico hasta el final.
Respuesta #23
Cita de athleman:Cita de RareGarcia:Yo no, puedes extenderte?
Las "estrellitas"
Eso, eso, le estas acusando de algo, porque si es así, habrá que identificarte y si te reafirmas de que le acusas de algo que insinuas, se te puede llevar a un juzgado.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #24
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Hoy por hoy tenemos más posibilidades de sacar buenos resultados sin ellos que con ellos en el campo.
Lesionados y fuera de forma no nos aportan.
Mejor jugar con 11 jugadores sanos que con dos fuera de forma.
Lesionados y fuera de forma no nos aportan.
Mejor jugar con 11 jugadores sanos que con dos fuera de forma.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #25
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
¿Puede ser que a lo mejor, y solo a lo mejor, Oihan sea también de cristal?
Aupa Athletic!
Respuesta #26
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Explicita.
Queremos saber.
Queremos saber.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Lo mismo hay que dejar a Sancet que salga de farra todos los findes, a ver si va a resultar ser como Romario
Respuesta #28
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Fuel:
Lo mismo hay que dejar a Sancet que salga de farra todos los findes, a ver si va a resultar ser como Romario![]()
![]()
No tiene pinta
Respuesta #29
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Ah, mira, lo de Sancet no es culpa de Prieto.![]()
![]()
No te has parado a pensar que Sancet ha podido estar jugando tocado y de ahí su bajo rendimiento?
En cuando a lo de Nico, sin comentarios.
Qué fácil es faltar al respeto desde la Barra del Bar..
-----
Estoy contigo E UNOTO.
Pensar que la JD. ha prorrogado a Sancet hasta 2032 y a Nico hasta 2035 sabiendo que son malos
profesionales es de una candidez que asombra. Se mira la ficha médica de Sancet y es fácil explicar su rendimiento a lo largo del tiempo. Supongo que su contrato tiene cláusulas por rendimiento y que se pagan pólizas de seguro por lo que pueda suceder. Pero Oihan es un hombre
de gran casta e infinita calidad y gol, también es un ídolo y si lleva de vez en cuando vida
alegre es porque cada uno tiene su forma de ser, no es un farlopas ni un Beefeater o Macallan
perdido. Pero las fiestas que celebre se descuentan de sueldo por objetivos o sanción del club.
En cuanto a Nico todos sabían su situación médica pero se decidió teniendo dicho factor en cuenta, la Liga, La Champions y sus ganas de Mundial y su posibilidad de crecer como jugador.
Galaxy se incorporó a coste cero y cobra lo que cobra en función de su rendimiento claramente
mermado por su historial de lesiones.
Respuesta #30
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Revisar la convocatoria de old trafford antes de decir tonterias de prieto