Sancet y Nico

Registro: 10/02/2018

Publicado el 4 de noviembre a las 14:07
Editado 1 veces - Última vez el 4 de noviembre a las 14:07
Leído: 13.145
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Creo que sabéis a lo que me refiero.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas

Respuesta #16
el 4 de noviembre a las 14:30
Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.

Hay que confiar en el equipo y el cuerpo técnico hasta el final.
Respuesta #17
el 4 de noviembre a las 14:30
Cita de athleman:
Cita de RareGarcia:
Las "estrellitas"

Lo siento pero no me podéis vender que son igual de profesionales que Jaure, Iñaki, Berenguer, Unai, Vivian o Yuri, por no poner más ejemplos.

Lo que es un verdadero cachondeo es que Oihan se lesione más que Galarreta, que es de cristal.

También es un cachondeo que el año pasado Berenguer tuviese más importancia que Nico.

Los jugadores del Athletic tienen que ser profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Yo no, puedes extenderte?

Eso, eso, le estas acusando de algo, porque si es así, habrá que identificarte y si te reafirmas de que le acusas de algo que insinuas, se te puede llevar a un juzgado.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #18
el 4 de noviembre a las 14:32
Hoy por hoy tenemos más posibilidades de sacar buenos resultados sin ellos que con ellos en el campo.
Lesionados y fuera de forma no nos aportan.

Mejor jugar con 11 jugadores sanos que con dos fuera de forma.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 4 de noviembre a las 14:33
Editada el 4 de noviembre a las 14:34
¿Puede ser que a lo mejor, y solo a lo mejor, Oihan sea también de cristal?

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 4 de noviembre a las 14:36
Explicita.

Queremos saber.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 4 de noviembre a las 14:52
Cita de e_unoto:
Ah, mira, lo de Sancet no es culpa de Prieto.
No te has parado a pensar que Sancet ha podido estar jugando tocado y de ahí su bajo rendimiento?
En cuando a lo de Nico, sin comentarios.
Qué fácil es faltar al respeto desde la Barra del Bar..

-----
Estoy contigo E UNOTO.
Pensar que la JD. ha prorrogado a Sancet hasta 2032 y a Nico hasta 2035 sabiendo que son malos
profesionales es de una candidez que asombra. Se mira la ficha médica de Sancet y es fácil explicar su rendimiento a lo largo del tiempo. Supongo que su contrato tiene cláusulas por rendimiento y que se pagan pólizas de seguro por lo que pueda suceder. Pero Oihan es un hombre
de gran casta e infinita calidad y gol, también es un ídolo y si lleva de vez en cuando vida
alegre es porque cada uno tiene su forma de ser, no es un farlopas ni un Beefeater o Macallan
perdido. Pero las fiestas que celebre se descuentan de sueldo por objetivos o sanción del club.
En cuanto a Nico todos sabían su situación médica pero se decidió teniendo dicho factor en cuenta, la Liga, La Champions y sus ganas de Mundial y su posibilidad de crecer como jugador.
Galaxy se incorporó a coste cero y cobra lo que cobra en función de su rendimiento claramente
mermado por su historial de lesiones.
Respuesta #22
el 4 de noviembre a las 14:54
Revisar la convocatoria de old trafford antes de decir tonterias de prieto
Respuesta #23
el 4 de noviembre a las 15:02

Mesedez
Respuesta #24
el 4 de noviembre a las 15:03
Pues yo viendo los partidos no se como no tenemos más lesionados, con esta forma de jugar y esos pases que la mitad de ellos son como para que al receptor le partan las dos piernas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #25
el 4 de noviembre a las 15:03

Cuándo se lesiona Galarreta lo achacamos a su estilo de vida?

O sólo se pueden lesionar sin reproches algunos jugadores?

Iñaki ahora se ha dado a la mala vida y por eso está lesionado?

Respuesta #26
el 4 de noviembre a las 15:08
Cita de RareGarcia:
Cita:
Y que hace? Puedes extenderte?

Pues salir de fiesta cada dos por tres. Y no descansar como es debido. Así de sencillo.

Y a Nico se le ve bastante por allí también.

Si tienes algo que criticar muestra pruebas. Si hay algún delito lo denuncias donde lo tienes que denunciar... No aquí a malmeter como haces siempre que el equipo no va bien.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #27
el 4 de noviembre a las 15:08
A veces me da asco entrar al foro. De hecho, ya casi ni entro, porque me deprimo con tanta negatividad. A ver si con el equipo remontamos todos un poco porque con esto no hacemos más que restar
Respuesta #28
el 4 de noviembre a las 15:12
Sancet y Nico son lo mejor que tiene el Athletic, solo hay que regar las plantas.....

Antuan99

Respuesta #29
el 4 de noviembre a las 15:12
Salario en función del rendimiento, como cualquier hijo de vecino...es una decepción tremenda lo estos 2 futbolistas y sus lesiones recurrentes e infinitas, se ha apostado por ellos, casi se ha hipotecado el club (sobre todo Nico) y no están ni se les espera...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #30
el 4 de noviembre a las 15:15
Cita de RareGarcia:
Las "estrellitas"

Como os gusta revolvaros en mierda con lo bonita que es la vida.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso