Jauregizar
Lo de este chico no es ni medio normal, además de jugar un huevo a fútbol el tío tiene una capacidad para robar arriba que es excepcional, lleva 30 partidos con el primer equipo y diría que 20 han sido cojonudos.
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
el 9 de febrero a las 11:12
el 9 de febrero a las 11:12
Partidazo el suyo ayer.
Que despliegue.
Que despliegue.
Respuesta #77
el 9 de febrero a las 11:30
el 9 de febrero a las 11:30
Cita de Anderson:
No sé si se ha mencionado en el hilo pero ayer su reacción al pisotón también colaboró en qué se revisara la acción.
En otras ocasiones el jugador se "recrea" menos en el suelo.
Y eso es ser listo también.
Un pisotón en la punta de la bota, lo que daría que te pisen algún dedo del pie es bastante doloroso
Respuesta #78
el 9 de febrero a las 11:36
el 9 de febrero a las 11:36
Cita de gerathletic:Cita de Anderson:
No sé si se ha mencionado en el hilo pero ayer su reacción al pisotón también colaboró en qué se revisara la acción.
Un pisotón en la punta de la bota, lo que daría que te pisen algún dedo del pie es bastante doloroso
Lo sé por experiencia, también sé q en jugadas similares otras veces el jugador deja menos claro al árbitro que ahí ha pasado algo. Igual Jaure no pensó en eso y fue una reacción 100% natural.
Fuera de una manera u otra, con el VAR de por medio, estuvo bien lo que hizo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #79
el 9 de febrero a las 12:21
el 9 de febrero a las 12:21
Cita de The sweeper:Cita de Anderson:
Con el riesgo que ello conlleva, estando en inferioridad y con el balón en posesión del equipo contrario. No lo había visto nunca hasta ahora, en un partido del Athletic, que el arbitro parara el juego por una llamada del VAR.
Yo sí, si no recuerdo mal...aunque en jugada en contra. Penalty en contra contra la Real en San Mames.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #80
el 9 de febrero a las 12:23
el 9 de febrero a las 12:23
Cita de gerathletic:Cita de Anderson:
Siempre y cuando sea a uno de los nuestros.

Condición sine qua non
Respuesta #81
el 9 de febrero a las 14:49
el 9 de febrero a las 14:49
Cita de LARRAURI:Cita de Txilton:
Es como Gavi pero sin tara.
Y con clase. El Tarado de calidad va justito.
Que Gavi de calidad va justito?

La intensidad de Gavi desvía la atención sobre el pedazo de futbolista que es, de calidad va sobradísimo.
Respecto a Jauregizar, su evolución ha sido rapidísima, al principio jugaba muy plano, hasta el punto de que los centrocampistas de los equipos rivales le flotaban. Empezó a asumir responsabilidades, jugar más vertical y ahora mismo su dinamismo le da mucho al equipo.
Hace no tanto no tenía claro que se iba a hacer con el puesto de acompañante de Galarreta. Ahora mismo me da que Mikel está de titular indiscutible. Mucho nivel en el mediocentro del Athletic.

Respuesta #82
el 9 de febrero a las 16:55
el 9 de febrero a las 16:55
Progresa muy muy adecuadamente...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #83
el 9 de febrero a las 18:00
el 9 de febrero a las 18:00
Cita de neuki:Cita:
Y con clase. El Tarado de calidad va justito.
Que Gavi de calidad va justito?![]()
La intensidad de Gavi desvía la atención sobre el pedazo de futbolista que es, de calidad va sobradísimo.
Respecto a Jauregizar, su evolución ha sido rapidísima, al principio jugaba muy plano, hasta el punto de que los centrocampistas de los equipos rivales le flotaban. Empezó a asumir responsabilidades, jugar más vertical y ahora mismo su dinamismo le da mucho al equipo.
Hace no tanto no tenía claro que se iba a hacer con el puesto de acompañante de Galarreta. Ahora mismo me da que Mikel está de titular indiscutible. Mucho nivel en el mediocentro del Athletic.
Suscribo lo de la evolución. Cuando debutó no me pareció ni fu ni fa, especialmente en comparación con el también Unai Gómez, que tuvo unos primeros partidos explosivos.
La evolución de Jauregizar ha sido espectacular. No sé si alguien se esperaba que fuera a hacerlo tan bien y con tanta determinación, yo no.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #84
el 10 de febrero a las 09:19
el 10 de febrero a las 09:19
Este hombre se ha pasado el juego.
El año pasado llorando como un aficionado y apenas jugando. Parecia que le iba a costar quedarse, que parecia lento y que lo que el entrenador busca es gente con fisico para robar y correr detras del parejo o modric de turno.
Pues parece que valverde ha visto que los que van a tener que correr detras de el son parejo y modric.
(Valga para cualquier jugon que se precie y domine el medio campo por calidad.)
No se puede estar mas contento. Yo ya vengo de pensar y decir que prados es un mariscal de campo y ahora este chabal le pone direccion al motor.
Señoros el athletic ya no es un golf. Empieza a ser un ferrari.
El año pasado llorando como un aficionado y apenas jugando. Parecia que le iba a costar quedarse, que parecia lento y que lo que el entrenador busca es gente con fisico para robar y correr detras del parejo o modric de turno.
Pues parece que valverde ha visto que los que van a tener que correr detras de el son parejo y modric.
(Valga para cualquier jugon que se precie y domine el medio campo por calidad.)
No se puede estar mas contento. Yo ya vengo de pensar y decir que prados es un mariscal de campo y ahora este chabal le pone direccion al motor.
Señoros el athletic ya no es un golf. Empieza a ser un ferrari.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #85
el 12 de febrero a las 03:46
el 12 de febrero a las 03:46
Cita de RTx:Cita de alonjaso:
A mí me tiene muy impresionado. Ojo que es jugador para la Premier. Espero que lo atemos bien.
Por cómo se le vio celebrar la copa creo que no se va del Athletic ni con agua hirviendo. No sé si es más jugadorazo que athleticzale.
Jaure ya lo ha dicho, que es de Bermeo (sigue viviendo con sus Aitas), y que es feliz en Bermeo, y que quiere seguir viviendo en Bermeo toda su vida. Vamos igualito a aquel Ondarrutarra con muchos pajaros.
A mi sinceramente si me ha sorprendido Wizard, el nivel que esta dando Jaure esta temporada es brutal. La pasada temporada no me convencia del todo, me explico, si me convencia como Rotacion en el MC, pero no como Titular.
Esta temporada si, es titular junto a Galarreta sin ninguna duda. Y ha hecho partidos de clinic. El dia del Madrid fue flipante, pero claro el Madrid no presionaba tanto, entonces podia ser engañoso... pero desde ese partido se han repetido los partidzos de este jugador.
El dia de Osasuna podia haber salido por la puerta grande, si llega a meter esas dos de cabeza, que eran de picar a un lado. Eran remates francos, sin rival al lado encimando.
Tiene que entrenar las llegadas, los remates de cabeza y disparos, si mejora un poco puede hacer ligas de 4-5 goles perfectamente, que ostia para un MC con esa llegada, solo le falta conseguir tener mas gol. A seguir mejorando.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.