Jauregizar
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
el 8 de febrero a las 23:43
Cita de kaku:Cita de SanMamés:
Para los que siguen categorías inferiores…. Este era uno de los que tenía potencial? De los que sonaban? De los que que estaba marcados para primer equipo?
Porque vaya exhibiciones está dando el muchacho…
Cuando le vi en el BA me pareció un buen jugador, pero como muchos otros que al final por A o por B se quedan por el camino. Para nada le veía una proyección tan rápida al primer equipo y menos aún el peso que ha cogido en el mismo. Titularisimo ya y encima cada partido va a más. Yo ya no digo nada…
Gracias!
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
el 8 de febrero a las 23:46
Cita de Txilton:
Es como Gavi pero sin tara.
++
el 8 de febrero a las 23:52
Editada el 8 de febrero a las 23:53
Cita de Poxpolu:
Ya tenemos 3 buenos centrocampistas: Galaxy, Beñat y Jauregizar. Defienden, esconden la bola, suben al área... Necesitamos sumar un cuarto centrocampista bueno.
Pues yo veo en ese puesto a Canales a medio/ largo plazo. Creo que tiene cualidades para que en un futuro, con el paso de los años, acabe jugando más retrasado que ahora, y acabe siendo un gran medio centro con llegada.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 8 de febrero a las 23:58
Cita de Anderson:
Jugadorazo. Roba, presiona, cubre mucho terreno, distribuye con claridad, buen golpeo. Tras Galaxy el mejor mediocentro con diferencia.
Lo de buen golpeó igual para más adelante, tiene que mejorarlo mucho, en lo demás muy muy bien.
el 9 de febrero a las 00:10
el 9 de febrero a las 01:44
El forero que lo ha comparado con Scholes lo ha clavado

el 9 de febrero a las 03:20
Cita de alonjaso:
A mí me tiene muy impresionado. Ojo que es jugador para la Premier. Espero que lo atemos bien.
Por cómo se le vio celebrar la copa creo que no se va del Athletic ni con agua hirviendo. No sé si es más jugadorazo que athleticzale.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 9 de febrero a las 03:28
Cita de Txilton:
Es como Gavi pero sin tara.
Buenísimo

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 9 de febrero a las 09:19
Cita de garinbiño:
Lo de este chico no es ni medio normal, además de jugar un huevo a fútbol el tío tiene una capacidad para robar arriba que es excepcional, lleva 30 partidos con el primer equipo y diría que 20 han sido cojonudos.
Un saludo.
Pues yo diría que de 30 partidos de Mikel Jauregizar 25 han sido cojonudos. Lo tremendo del tema es que no le veo techo porque cada partido juega un pelín más. Este va para crack si no lo es ya.
El León se come a la cebra
el 9 de febrero a las 09:46
En otras ocasiones el jugador se "recrea" menos en el suelo.
Y eso es ser listo también.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 9 de febrero a las 09:48
Cita de Anderson:
No sé si se ha mencionado en el hilo pero ayer su reacción al pisotón también colaboró en qué se revisara la acción.
De hecho yo pensé que no lo iba a pitar porque en directo parecía un señor pisotón, y en la repe un light pisotón exagerando bastante el dolor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de febrero a las 09:48
Cita de Anderson:xactamente
No sé si se ha mencionado en el hilo pero ayer su reacción al pisotón también colaboró en qué se revisara la acción.
733
el 9 de febrero a las 10:22
Cita de Anderson:
Con el riesgo que ello conlleva, estando en inferioridad y con el balón en posesión del equipo contrario. No lo había visto nunca hasta ahora, en un partido del Athletic, que el arbitro parara el juego por una llamada del VAR.
el 9 de febrero a las 10:26
Cita de Anderson:
Hombre, daño le hizo.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

el 9 de febrero a las 11:06
Cita de volldamm.:Cita:uno que sabe de fútbol... Tienen un aire hasta físicamente, no solo futbolísticamente. Como siga así va a ser un pepino de jugador Mikel, gutariko bat.
Has dado en el clavo. Como se parece a Scholes
Debutatu zuenean idatzi nuen hauxe hemen bertan neuk
Scholes antza zeukala
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia