Jauregizar

Registro: 04/07/2005

Publicado el 8 de febrero a las 18:49
Leído: 11.238
Lo de este chico no es ni medio normal, además de jugar un huevo a fútbol el tío tiene una capacidad para robar arriba que es excepcional, lleva 30 partidos con el primer equipo y diría que 20 han sido cojonudos.

Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el 8 de febrero a las 21:19
Cita de LAJ:
Y sigue creciendo. De hecho hoy no se ha notado que no estaba Galarreta y eso son palabras mayores.

Los "Tony Kross" y "Modric" de este Athletic. Menuda pareja. Una pena que Iñigo no tiene 3 o 4 años menos. Tengo esperanzas que Peio cubra ese hueco en un par de años. Tiene calidad, ganas y tiempo para demostrarlo. Sería importantísimo para el Athletic, pues tener una pareja de medio de tanta calidad una década...
Respuesta #47
el 8 de febrero a las 21:59
Jugadorazo...
Cuando mejore su tiro exterior en llegada (que lo hará), ya va a ser "la Ostia"

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #48
el 8 de febrero a las 22:02
Cita de volldamm.:
El Paul scholes de Bermeo.
Juega con el corazón sí, pero también con MuCHA cabeza.

Has dado en el clavo. Como se parece a Scholes
Respuesta #49
el 8 de febrero a las 22:21

23 24 dorsales de Mikel y Beñat, la temporada que se consolidaron en el primer equipo.
Respuesta #50
el 8 de febrero a las 22:57
Nuestro gattuso

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #51
el 8 de febrero a las 22:59
Creo que ahora mismo es imprescindible.
Si mete algún gol más le llueven las ofertas

Zu zara nagusia…

Respuesta #52
el 8 de febrero a las 23:07
Para los que siguen categorías inferiores…. Este era uno de los que tenía potencial? De los que sonaban? De los que que estaba marcados para primer equipo?

Porque vaya exhibiciones está dando el muchacho…

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #53
el 8 de febrero a las 23:09
Cita de SanMamés:
Para los que siguen categorías inferiores…. Este era uno de los que tenía potencial? De los que sonaban? De los que que estaba marcados para primer equipo?

Si sonaba y era muy bueno pero había otros con más nombre.

Yo desde el día que debutó veo un futbolista tremendo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #54
el 8 de febrero a las 23:14
Cada partido va a más.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #55
el 8 de febrero a las 23:21
Cita de SanMamés:

Cuando le vi en el BA me pareció un buen jugador, pero como muchos otros que al final por A o por B se quedan por el camino. Para nada le veía una proyección tan rápida al primer equipo y menos aún el peso que ha cogido en el mismo. Titularisimo ya y encima cada partido va a más. Yo ya no digo nada…

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #56
el 8 de febrero a las 23:21
Ya tenemos 3 buenos centrocampistas: Galaxy, Beñat y Jauregizar. Defienden, esconden la bola, suben al área... Necesitamos sumar un cuarto centrocampista bueno.
Respuesta #57
el 8 de febrero a las 23:24
Cita de Bala_Roja:
Cita de LAJ:
Y sigue creciendo. De hecho hoy no se ha notado que no estaba Galarreta y eso son palabras mayores.

Los "Tony Kross" y "Modric" de este Athletic. Menuda pareja. Una pena que Iñigo no tiene 3 o 4 años menos. Tengo esperanzas que Peio cubra ese hueco en un par de años. Tiene calidad, ganas y tiempo para demostrarlo. Sería importantísimo para el Athletic, pues tener una pareja de medio de tanta calidad una década...

Yo tengo muchísimas esperanzas con Peio también. Jaure y Peio son parte del Athletic de los próximos 10 años.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #58
el 8 de febrero a las 23:37
Cita de Kanteru:
Cita de volldamm.:
El Paul scholes de Bermeo.
Juega con el corazón sí, pero también con MuCHA cabeza.

Has dado en el clavo. Como se parece a Scholes
uno que sabe de fútbol... Tienen un aire hasta físicamente, no solo futbolísticamente. Como siga así va a ser un pepino de jugador Mikel, gutariko bat.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #59
el 8 de febrero a las 23:38
Cita de Poxpolu:
Ya tenemos 3 buenos centrocampistas: Galaxy, Beñat y Jauregizar. Defienden, esconden la bola, suben al área... Necesitamos sumar un cuarto centrocampista bueno.

Lo tuyo es vicio.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
el 8 de febrero a las 23:39
Cita de LAS KARRERAS:
Nuestro gattuso
soy fan declarado del rino... Pero jaure tiene más calidad que gattuso en ambas. El scholy de Bermeo. Y punto.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso