Athletic y Al-Nassr sitúan en Portugal la ansiada luz verde

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:40
Leído: 10.585

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:42

Un primo mio que vive en Santander fue al partido y no sé di antes o después estuvo con Uriarte

Me comentó que es un tio super simpático y cercano, empatico con aficionados y niños ( se hizo fotos con los nietos y con ellos)

En un momento dado le preguntó suavemente si iba a venir Aymeric, le sonrió unos segundos y le dijo No puedo decir nada....no puedo decir nada

Me dijo que tal y como se lo dijo cree que debe de estar prácticamente hecho

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #62
ayer a las 22:34
Cita de nacho73:
que pensais que viene Guillamon o azpilicueta

Qué más te da lo que pensemos si no tenemos ni puta idea?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #63
ayer a las 22:43
Cita de JAIK:

Un primo mio que vive en Santander fue al partido y no sé di antes o después estuvo con Uriarte

Me comentó que es un tio super simpático y cercano, empatico con aficionados y niños ( se hizo fotos con los nietos y con ellos)

En un momento dado le preguntó suavemente si iba a venir Aymeric, le sonrió unos segundos y le dijo No puedo decir nada....no puedo decir nada

Me dijo que tal y como se lo dijo cree que debe de estar prácticamente hecho

Pues se ve que no está hecho.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #64
ayer a las 22:51
Cita de diplodocus:
Si Yeray estuviese pronto, no le traería la verdad.
Y es un crack, pero no me gusta lo de irse por a por la pasta en 2 ocasiones. Y reconozco que lo digo desde la posición de aficionado, pero es lo que pienso.

Por enésima vez, no fue Laporte el que eligió Arabia (aunque es bastante de entender si te pagan 25 kilos al año). Fue el City el que le vendió porque les pagaron 25 kilos, cantidad a la que nosotros no podíamos ni acercarnos. Sí nadie paga al City, Laporte estaba aquí ya.
Respuesta #65
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:42
Cita de Rakston:
Cita de diplodocus:
Si Yeray estuviese pronto, no le traería la verdad.
Y es un crack, pero no me gusta lo de irse por a por la pasta en 2 ocasiones. Y reconozco que lo digo desde la posición de aficionado, pero es lo que pienso.

Por enésima vez, no fue Laporte el que eligió Arabia (aunque es bastante de entender si te
pagan 25 kilos al año). Fue el City el que le vendió porque les pagaron 25 kilos, cantidad a la que nosotros no podíamos ni acercarnos. Sí nadie paga al City, Laporte estaba aquí ya.

Eso suena a conjetura. Cuando se fue al City, ¿también se fue obligado?
Respuesta #66
hace 2 horas y 54 minutos
Estamos poco acostumbrados a tener un verano tan movido en el mercado.

Creo que tarde o temprano se tendrá que llegar a un acuerdo, por mas que sea difícil negociar con los árabes.

Laporte quiere salir de allí, volver a casa en Champions con una plantilla fuerte como la que tenemos deber ser motivante para él, y más teniendo en cuenta que vamos a entrar en temporada de Mundial.
Respuesta #67
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de diplodocus:
Cita:

No te ibas tu 2 añitos a cobrar 50 millones??? Pues eso...

Creo que no, pero por eso digo que lo digo desde la posición que me corresponde.

Entre ser el puto amo, y rico, en el Athletic, y el tío más rico del mundo y ganar 300 ligas por ahí, elijo lo primero.

Pero tu eres un diplodocus, y de esos ya no quedan...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso