Athletic y Al-Nassr sitúan en Portugal la ansiada luz verde

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:40
Leído: 11.853

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:20
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Azpilicueta ha estado en 3 guerras mundiales, siendo capitán 6 años de un equipo que lo ha ganado todo (Champions, Uefa, Supercopa europea e Intercontinental). Está más acabado que Ramoncín, pero para 15-20 minutos finales en un partido champions para amarrar el resultado (al estilo del paquetón de Vesga en la final copera), me vale...

A Guillamón, Luis Enrique le llevó a un mundial (aunque no jugó ni un minuto)...aparte de eso, no le conocen ni en el Turia...

Paqueton de Vega??? Qué asco da leer estás cosas.

Habrá que verle a él, no en un campo de fútbol, no. En la vida diaria.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #47
ayer a las 19:33
Habemus papam
Veo inminente los flecos, tras el humo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #48
ayer a las 19:35
inminente
Respuesta #49
ayer a las 19:42
Pues yo creo que si ya no se ha hecho , no se va a hacer. Al menos con el Athletic.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #50
ayer a las 19:51
Cita de haskov:
Pues yo creo que si ya no se ha hecho , no se va a hacer. Al menos con el Athletic.
Y porque piensas eso?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
ayer a las 19:51
Cita de meatzari_80:
Cita de gorka2:
Le voy a acabar por coger manía a Laporte, vaya parto

Entre el culebrón de Nico, el de Areso y ahora el de Laporte, menudo veranito que llevamos.

Espera que el new team viene a por sancet.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #52
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 20:03
Laporte va a venir al Athletic el problema es cuando luego necesita coger el tono un mes y jugar calculo finales de setiembre titular
Respuesta #53
ayer a las 20:18
Cita de nacho73:
Y aparte de Laporte veis otro fichaje

Yo creo que se intentará traer a Azpilicueta, ya sé que es “viejo” patatín patatán…..pero un jugador muy muy experimentado y que como cuarto central podría cumplir perfectamente haciendo el papel que tuvo Unai Núñez el año pasado.
Respuesta #54
ayer a las 20:25
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de nacho73:

Yo creo que se intentará traer a Azpilicueta, ya sé que es “viejo” patatín patatán…..pero un jugador muy muy experimentado y que como cuarto central podría cumplir perfectamente haciendo el papel que tuvo Unai Núñez el año pasado.

Espero que no.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #55
Cita de Elpijo:
Laporte va a venir al Athletic el problema es cuando luego necesita coger el tono un mes y jugar calculo finales de setiembre titular

Firmo eso.
Respuesta #56
Cita de haskov:

Pues yo espero que si, sino lo tenemos jodido.

Respuesta #57
ayer a las 20:51
Cita de haskov:

Tan falto.de centrales como andamos, incluso sin lesiones, en temporada champions, y no salen más nombres??.

No me lo creo.
Cosa de fuerza mayor si no se ha hecho ya
Respuesta #58
ayer a las 20:53
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de nacho73:

Pues que lo intenten ya porque la temporada va a empezar
Respuesta #59
ayer a las 20:56
Para el primer partido de Liga y el segundo no vamos a tener a nadie en condiciones para jugar, sea Laporte o Azpilicueta

Respuesta #60
ayer a las 21:11
Cita de gorka2:
Para el primer partido de Liga y el segundo no vamos a tener a nadie en condiciones para jugar, sea Laporte o Azpilicueta

Y espera que no haya más bajas, ojalá Paredes esté disponible y tengamos la pareja Vivian-Paredes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso