Athletic y Al-Nassr sitúan en Portugal la ansiada luz verde
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250806/aymeric-laporte-stage-portugal-andalucia-deseo-cerrar-fichaje-al-nassr-athletic_300728838.html#utm_source=telegram&utm_medium=desmarque
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Cita de GORATHLETIK:Esao ponia ayer en internet que su representate estaba en Arabia
Pero si es el jugador (su representante) el que está negociando...
Por cierto, muy cabezonas ambas partes.
Respuesta #32
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Si Yeray estuviese pronto, no le traería la verdad.
Y es un crack, pero no me gusta lo de irse por a por la pasta en 2 ocasiones. Y reconozco que lo digo desde la posición de aficionado, pero es lo que pienso.
Y es un crack, pero no me gusta lo de irse por a por la pasta en 2 ocasiones. Y reconozco que lo digo desde la posición de aficionado, pero es lo que pienso.
Respuesta #33
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
que pensais que viene Guillamon o azpilicueta
Respuesta #34
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Cita de diplodocus:Sigue soñando. Con el tema de la sanción de Yeray, él jugador (y el Athletic), puede dar palmas con las orejas si no supone su retirada del fútbol profesional.
Deseo equivocarme, pero en temas dopaje, aplicarán mano dura.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #35
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
No estaba lesionado?
Respuesta #36
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de diplodocus:
No te ibas tu 2 añitos a cobrar 50 millones??? Pues eso...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #37
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:46
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:46
Cita de nacho73:
Azpilicueta ha estado en 3 guerras mundiales, siendo capitán 6 años de un equipo que lo ha ganado todo (Champions, Uefa, Supercopa europea e Intercontinental). Está más acabado que Ramoncín, pero para 15-20 minutos finales en un partido champions para amarrar el resultado (al estilo del paquetón de Vesga en la final copera), me vale...
A Guillamón, Luis Enrique le llevó a un mundial (aunque no jugó ni un minuto)...aparte de eso, no le conocen ni en el Turia...
Respuesta #38
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Cita de Metallica:
...que Laporte no regresa el lunes a Arabia con su equipo, ni cotiza....
Este finde fumata blanca como muy tarde
Parece lo de "Habemus Papá"
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #39
ayer a las 17:47
Editada ayer a las 17:47
Editada ayer a las 17:47
FútbolFantasy
Athletic y Al Nassr retomarán la operación Laporte en los próximos días
Al Nassr afronta los últimos días de su stage en Portugal con el objetivo de desbloquear la salida de Aymeric Laporte. El club saudí regresará el lunes a Riad tras su paso por Lisboa y Lagos, y lo hará con la plantilla cerrada para el inicio de la liga, previsto para el 19 de agosto. Jorge Jesús, técnico del equipo, ya dejó claro que “Laporte va a salir”.
El Athletic es quien más ha trabajado en su regreso y ya tiene un acuerdo muy avanzado con el central, que firmaría por al menos tres temporadas. Las negociaciones a tres bandas continúan con el acuerdo entre el club bilbaíno y el jugador apalabrado, pero la salida del jugador dependerá de cómo se resuelva su contrato actual en Arabia. Mientras tanto, Laporte no participa en los amistosos ni entrena con regularidad. En Bilbao, su llegada se considera prioritaria por la falta de centrales disponibles.
Athletic y Al Nassr retomarán la operación Laporte en los próximos días
Al Nassr afronta los últimos días de su stage en Portugal con el objetivo de desbloquear la salida de Aymeric Laporte. El club saudí regresará el lunes a Riad tras su paso por Lisboa y Lagos, y lo hará con la plantilla cerrada para el inicio de la liga, previsto para el 19 de agosto. Jorge Jesús, técnico del equipo, ya dejó claro que “Laporte va a salir”.
El Athletic es quien más ha trabajado en su regreso y ya tiene un acuerdo muy avanzado con el central, que firmaría por al menos tres temporadas. Las negociaciones a tres bandas continúan con el acuerdo entre el club bilbaíno y el jugador apalabrado, pero la salida del jugador dependerá de cómo se resuelva su contrato actual en Arabia. Mientras tanto, Laporte no participa en los amistosos ni entrena con regularidad. En Bilbao, su llegada se considera prioritaria por la falta de centrales disponibles.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #40
Cita de Otxarzabal:Cita de diplodocus:
Creo que no, pero por eso digo que lo digo desde la posición que me corresponde.
Entre ser el puto amo, y rico, en el Athletic, y el tío más rico del mundo y ganar 300 ligas por ahí, elijo lo primero.
Respuesta #41
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Cita de Metallica:Cita de nacho73:
Azpilicueta ha estado en 3 guerras mundiales, siendo capitán 6 años de un equipo que lo ha ganado todo (Champions, Uefa, Supercopa europea e Intercontinental). Está más acabado que Ramoncín, pero para 15-20 minutos finales en un partido champions para amarrar el resultado (al estilo del paquetón de Vesga en la final copera), me vale...
A Guillamón, Luis Enrique le llevó a un mundial (aunque no jugó ni un minuto)...aparte de eso, no le conocen ni en el Turia...
Paqueton de Vega??? Qué asco da leer estás cosas.
Respuesta #42
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de BARAKOLDO:Cita:
No seré yo defensor del fútbol de Vesga (en general), pero leer a estos tipejos...me recuerdan al culeerdo promedio. Son como el niño tonto malcriado que rompe juguetes cuando se aburre y que no falta a la ocasión para demostrar que no es precisamente el lápìz más afilado del estuche. Sobran.
Además, Vesga jugó buena final de Copa. De sus mejores minutos de ese año.
Respuesta #43
ayer a las 18:11
ayer a las 18:11
Creo que se refiere a su órgano reproductor, entiendo que será envidia sana

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Metallicari “pakete” hartu diot, bai horixe!
Aupa Mikel Vesga!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #45
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de diplodocus:Cita:
Creo que no, pero por eso digo que lo digo desde la posición que me corresponde.
Entre ser el puto amo, y rico, en el Athletic, y el tío más rico del mundo y ganar 300 ligas por ahí, elijo lo primero.
Como aficionado es fácil decirlo, pero luego hay que llegar a la élite, que es dificilísimo, y que te pongan 50 millones de euros delante y a ver qué pasa. Sabiendo manejar bien esos dineros le has arreglado la vida a tu familia y a tus descendientes por unas cuantas generaciones.
Athletic gu gara!!