Declaraciones Nico

Registro: 30/11/2002

Publicado el 15 de julio a las 14:58
Leído: 12.531

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #106
el 16 de julio a las 02:59
Cita de JAIK:
Cita de egin:
Conviene releer algún hilo previo a su renovación.
De verdad, conviene.
Ya veréis, ya.
Qué joyas!

Aupa egin

Me recuerda a los supersónicos betis y Villarreal, que nos iban a pasar como motos

Que en lis últimos 10 partidos deberíamos perder mas que en los 28 anteriores y etc etc

Luego todos se suben sl carro de la champions

Con lo de Nico igual, tal y como dices relees esos hilos y te da vergüenza ajena lo que se decía y la vuelta de la tortilla ahora

Y no pasa nada......

Edito para reivindicar tanto el ni cotiza que betis y villarreal nos pasabsn, e igualmente ni cotiza que Nico se iba

Berna, ves como al final nos iban a sobrar puntos???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #107
el 16 de julio a las 03:02
Cita de AITXAN:
Cita de Guaito:
Nos tragamos el sapo y se acabó. Aupa Nico

El que ha tragado un camión de sapos ha sido el Barça..

Sapos seguro, y ahora están con Ter Stegen y su pequeño Ter Stegen,..,,,pero que Uriarte se bajo la bragueta delante de Tebas, y Gaspart y les dió lo suyo ni cotiza

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #108
el 16 de julio a las 04:24
Cita de Petrus:
Cita:

Aupa egin

Me recuerda a los supersónicos betis y Villarreal, que nos iban a pasar como motos

Que en lis últimos 10 partidos deberíamos perder mas que en los 28 anteriores y etc etc

Luego todos se suben sl carro de la champions

Con lo de Nico igual, tal y como dices relees esos hilos y te da vergüenza ajena lo que se decía y la vuelta de la tortilla ahora

Y no pasa nada......

Edito para reivindicar tanto el ni cotiza que betis y villarreal nos pasabsn, e igualmente ni cotiza que Nico se iba

Berna, ves como al final nos iban a sobrar puntos???

Es más, si nos hubiera hecho falta en esos últimos tan cacareados diez partidos......treinta y uno, treinta y dos o incluso treintra y tres puntos se lograrían

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #109
el 16 de julio a las 10:35
Editada el 16 de julio a las 11:52
¿Nos tragamos un sapo por el culebrón de este verano?Puede, pero yo diría que como poco Nico se queda en el Athletic en tanto en cuanto Iñaki siga en activo. No les veo jugando en equipos distintos. Y llegado el momento en que Iñaki se retire, Nico como persona no será el jugador que era con 21 años entre otras cosas gracias a tener a un entorno mucho más estable del que tendría en cierta ciudad en la que juegan con otras reglas para todo.

Ayer se vio a una familia unida y feliz.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #110
el 16 de julio a las 10:47
Cita de JIMIFLOID:
Cita de BETITO:
Yo le vi fuera 100%
Feliz como una perdiz de haberme equivocado!!!!

Despues de ver la fiesta de "El Bro de los espaguetis en la cabeza", la que más se ha alegrado es su madre.

No hay más que ver los besos que le daba ayer.

Saludos.
Respuesta #111
el 16 de julio a las 23:16
Con los sapos a vueltas...
Como todos a tragarse el sapo, pero a mi se me ha quedado un poco atragantado
Lo que tengo claro es que la última camiseta del Athletic que me compraría sería la suya
Respuesta #112
el 17 de julio a las 02:33
Cita de Net:
Con los sapos a vueltas...
Como todos a tragarse el sapo, pero a mi se me ha quedado un poco atragantado
Lo que tengo claro es que la última camiseta del Athletic que me compraría sería la suya

Yo solo una vez me he comprado cami con nombre.
Fué la de Iñaki.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #113
el 18 de julio a las 17:24
Cita de AITXAN:
Cita de Aurresku:
Lamine es un gilipollas . Ni ha felicitado a Niko su cumpleaños cuando me consta que otros jugadores del Barça si lo han hecho

Y tú qué sabes?
Y sin saberlo, por qué insultas?

si lo digo es porque lo se

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso