Declaraciones Nico

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
el 15 de julio a las 18:07
el 15 de julio a las 18:07
Me alegro de que se haya quedado aquí, teniendo en cuenta que hay muchísima titulitis
Respuesta #77
el 15 de julio a las 18:14
el 15 de julio a las 18:14
Cita de Zarra 9:Será BilitarCita de Gorria 67:Claro que si, campeón!!!
Por mí que se vaya a la mierda. Este a Iñaki no le llega a la suela del zapato. Este es igual que su Bro. Hoy todos muy contentos ya veremos en un par de meses.
Y si que meta muchos goles, porque el último año que se ha cascado ha sido cojonudo.
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos
Vas sin bilis
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #78
el 15 de julio a las 18:19
el 15 de julio a las 18:19
Cita de Vamoaveee:Cita:Será Bilitar
Claro que si, campeón!!!
Vas sin bilis
O pariente de Bruce Bilis.
Respuesta #79
el 15 de julio a las 18:23
el 15 de julio a las 18:23
Cita de Copernico:Cita:
Porque lo diría en privado. Pero en público nunca dijo que se iba
A lo que voy es que a veces no hace falta decir algo publicamente. Que estaba en la rampa de salida por decision propia es evidente. Y lo de que fue el jugador/su agente quien dio el primer paso para cambiar de zamarra pudiera ser que tambien.
Encantado de que siga, eh. Pero tampoco hay que volver a hacerse el loco como el año pasado. Ha ocurrido asi, se dice y ya esta. Luego que cada cual lo gestione como quiera o sepa.
Tal cual lo que dices, pero bueno, finalmente se ha quedado aquí. Además se ha quedado renovando con una cláusula gorda y dejando bastante en ridículo al Barcelona.
Ahora sólo queda estar en su barco porque su suerte y desempeño irá bastante ligado al nuestro.
Respuesta #80
el 15 de julio a las 18:30
el 15 de julio a las 18:30
Toca pasar página en este asunto. A ver si empieza a rodar el balón.
Respuesta #81
el 15 de julio a las 18:31
el 15 de julio a las 18:31
Cita de gerathletic:Biliante !Cita:
Será Bilitar
O pariente de Bruce Bilis.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #82
el 15 de julio a las 18:44
el 15 de julio a las 18:44
Cita de Guaito:
Nos tragamos el sapo y se acabó. Aupa Nico
El que ha tragado un camión de sapos ha sido el Barça..
Respuesta #83
el 15 de julio a las 18:48
el 15 de julio a las 18:48
Cita de Aurresku:
Lamine es un gilipollas . Ni ha felicitado a Niko su cumpleaños cuando me consta que otros jugadores del Barça si lo han hecho
Y tú qué sabes?
Y sin saberlo, por qué insultas?
Respuesta #84
el 15 de julio a las 18:50
el 15 de julio a las 18:50
Tengo claro que el quería marcharse,por h o por b le entraron dudas y renovó y si se va más adelante deja una buena cláusula.
Desde ahora ya no tengo más que decir y criticar al jugador.
Un saludo
Desde ahora ya no tengo más que decir y criticar al jugador.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #85
el 15 de julio a las 18:52
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/15/nico-williams-recibido-carino-calles-me-he-pasado-bilbao.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #86
Cita de PM:Cita de Gorria 67:
Por mí que se vaya a la mierda. Este a Iñaki no le llega a la suela del zapato. Este es igual que su Bro. Hoy todos muy contentos ya veremos en un par de meses.
Y si que meta muchos goles, porque el último año que se ha cascado ha sido cojonudo.
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos
Es coña,no?
No tiene pinta de ser koña..
Respuesta #87
Cita de Isósceles:Cita de Adiran:
Creo que el F.c palancas quiere pagar la cláusula de Nico, han dicho que el día 1 o el día 2 ....
Os imagináis que pagan la nueva cláusula el último día de mercado de fichajes?!
Nos estamos aquí descojonado del palancas y nos la lian a última hora, sería un destrozo importante
Hay más posibilidades de que me toque el Euromillón y eso que no juego

Respuesta #88
el 15 de julio a las 18:55
el 15 de julio a las 18:55
Por mi que la rompa y se salga y ya vendrán con 100 kilos pero el Trampas y Palancas no tiene un duro.
Pero mientras esté aquí que se salga y rompa la pana
Pero mientras esté aquí que se salga y rompa la pana
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #89
el 15 de julio a las 18:56
Cita de Gorria 67:Cita de PM:
[citado]Gorria 67:
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos [/quote
Es coña,no?
Es decir que según tu criterio el año pasado hizo un buen año y se ha portado de puta madre con el Athletic. No se quién está de coña
Hay que tener en cuenta su edad y el endiosamiento que le hemos otorgado. Ha reflexionado para bien del club y contentos todos, porque nos aportará muchas alegrías.

Respuesta #90
Cita de Gorria 67:Cita de PM:
[citado]Gorria 67:
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos [/quote
Es coña,no?
Es decir que según tu criterio el año pasado hizo un buen año y se ha portado de puta madre con el Athletic. No se quién está de coña
Creo que nadie está de koña, pero tú eres un/a antipáticx de coj..