Declaraciones Nico

Registro: 30/11/2002

Publicado ayer a las 14:58
Leído: 9.271

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 17:13
Cita de Anderson:
Cita:

No sé si soy un "old fashion" pero me da un asco que no sé describir, toda acto de ostentación.
El disfraz de Lamine es repulsivo.

No dudo que los nuestros también tendrán sus muertos bajo el armario en forma de fiestas de nuevo rico pero al menos lo único que ha trascendido es aquella locura q montaron en Jardines de Albia, algo profundamente diferente.

Yo la fiesta de los nuestros que mas recuerdo es la de Zipi y Zape con el Austria de Viena de por medio, dicen que el bienio negro comenzo ahi.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
ayer a las 17:15
Cita de gerathletic:
Cita de Gorria 67:
Por mí que se vaya a la mierda. Este a Iñaki no le llega a la suela del zapato. Este es igual que su Bro. Hoy todos muy contentos ya veremos en un par de meses.
Y si que meta muchos goles, porque el último año que se ha cascado ha sido cojonudo.
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos

Todos contentos menos tu.
Y un forero que no aparece ni padios,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #48
ayer a las 17:16
Cita de Gorria 67:
Por mí que se vaya a la mierda. Este a Iñaki no le llega a la suela del zapato. Este es igual que su Bro. Hoy todos muy contentos ya veremos en un par de meses.
Y si que meta muchos goles, porque el último año que se ha cascado ha sido cojonudo.
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos

Cuando nos ha faltado al respeto?
Respuesta #49
ayer a las 17:18
Editada ayer a las 17:19
Cita de Gorria 67:
Cita de PM:
[citado]Gorria 67:
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos [/quote

Es coña,no?

Es decir que según tu criterio el año pasado hizo un buen año y se ha portado de Puta madre con el Athletic. No se quién está de coña
Ya que hablas de goles… Sabes quien fue el segundo máximo goleador del Athletic el pasado año?
Respuesta #50
ayer a las 17:18
Cita de Zarra 9:
Cita de Gorria 67:
Claro que si, campeón!!!
Vas sin bilis

Me hubiera gustado ser campeón en algo pero no lo he sido, que le vamos a hacer.
Y me gustaría que me rebatirias con argumentos no con insultitos.
Por ejemplo el año pasado metió 20 goles, ha rechazado no se cuántas ofertas...etc.
Respuesta #51
ayer a las 17:19
Está claro que habrá tenido sus dudas, pero a elegido el Athletic y a muerte con el, la verdad solo la sabe el, y no creo que jamás lo cuente, pero el nunca dijo en público que se iba, con lo cual total respeto hacia el, y a darlo todo por su club.
Respuesta #52
ayer a las 17:23
Cita de yakubu:
Cita de Gorria 67:

Cuando nos ha faltado al respeto?

Mira un forero ha dicho que nos comemos el sapo y aunque me parezca mal lo acepto pero por lo menos tendré derecho a decir que lo que nos comemos es un sapo y sabe fatal.
Si tú crees que ha actuado correctamente este verano perfecto pero creo que no se lo cree nadie ni el en el vídeo que ha sacado
Respuesta #54
ayer a las 17:27
Te quiero Nico.

Te quiero Agente Buba Ares, riéndose de las publicaciones de los medios catalanes.

Me trago toda la porquería que pude haber dicho y un par de tortas si hace falta.

Respuesta #55
ayer a las 17:29
Cita de Aurresku:
Lamine es un gilipollas . Ni ha felicitado a Niko su cumpleaños cuando me consta que otros jugadores del Barça si lo han hecho

Mejor, ni falta que hace
Respuesta #56
ayer a las 17:31
Cita de Gorria 67:
Cita:
Claro que si, campeón!!!
Vas sin bilis

Me hubiera gustado ser campeón en algo pero no lo he sido, que le vamos a hacer.
Y me gustaría que me rebatirias con argumentos no con insultitos.
Por ejemplo el año pasado metió 20 goles, ha rechazado no se cuántas ofertas...etc.

Mira, 20 goles no metió el año pasado, es cierto. Que cuántas ofertas ha rechazado?...más de diez. De España, de Inglaterra, de Francia, de Alemania, de Arabia o de Estados Unidos. Y algo más...cuando el club hable sobre cómo fue el proceso de renovación de Nico, que lo hará, muchos de los de "espero que jamás vuelva a ponerse la camiseta del Athletic", vais a flipar. Bueno aunque incluso así, habrá gente que prefiera creer al Barça y a su prensa afín, que a lo que puedan decir Jon Uriarte, Mikel González y Jon Berasategi.

Por el humor de Dios!

Respuesta #57
ayer a las 17:34
Cita de Isósceles:
No es por entrar en polémicas pero está claro que somos su segundo plato, ahora tiene que vendernos la moto.
Por mi borrón y cuenta nueva, es jugador nuestro e interesa que se encuentre a gusto y arropado por la afición para que nos muestre su mejor versión.

Hasta que le hicieron ver que el primer plato no eran angulas, sino un sucedáneo y pasado de fecha.
El contrato de Nico ahora es inasumible para el Palancas.

Arrepentidos los quiere el señor.
Respuesta #58
ayer a las 17:35
Cita de Bidaurreta:
Cita:

Despues de ver la fiesta de "El Bro de los espaguetis en la cabeza", la que más se ha alegrado es su madre.

Pero además sin duda.

Ya te digo yo que si.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #59
ayer a las 17:35
Creo que el F.c palancas quiere pagar la cláusula de Nico, han dicho que el día 1 o el día 2 ....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso