Declaraciones Nico

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 110 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:53
Cita de The sweeper:Cita de Aurresku:
Lamine es un gilipollas . Ni ha felicitado a Niko su cumpleaños cuando me consta que otros jugadores del Barça si lo han hecho
No tiene ninguna obligación de felicitarle públicamente, lo ha podido hacer en privado.
En público lo haría si no fuera gilipoyas.
Respuesta #32
Cita de Aurresku:
Lamine es un gilipollas . Ni ha felicitado a Niko su cumpleaños cuando me consta que otros jugadores del Barça si lo han hecho

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #33
ayer a las 16:54
Cita de JIMIFLOID:Cita de BETITO:
Yo le vi fuera 100%
Feliz como una perdiz de haberme equivocado!!!!
Despues de ver la fiesta de "El Bro de los espaguetis en la cabeza", la que más se ha alegrado es su madre.
No sé si soy un "old fashion" pero me da un asco que no sé describir, toda acto de ostentación.
El disfraz de Lamine es repulsivo.
Respuesta #34
Yo, siempre desde el respeto, era de los que no creía que se fuera a quedar. Me alegro de haberme equivocado. Ahora a apoyar al chaval.
¡Aupa Athletic!
¡Aupa Athletic!
Respuesta #35
ayer a las 16:58
Cita de Gorria 67:
Por mí que se vaya a la mierda. Este a Iñaki no le llega a la suela del zapato. Este es igual que su Bro. Hoy todos muy contentos ya veremos en un par de meses.
Y si que meta muchos goles, porque el último año que se ha cascado ha sido cojonudo.
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos
Es coña,no?
Respuesta #36
Visto lo que ha pasado, dice lo que tiene que decir, pero creo a su vez que lo siente así. Aupa Nico! Ahora a mejorar y a triunfar aquí!

Respuesta #37
ayer a las 17:02
ayer a las 17:02
Contento de su renovación ,pero fue más ,lo que dejó de hacer el Barcelona,que lo hizo el Athletic (que fue mucho)
El quería jugar en Barcelona,a mi eso no se me olvida,no para pitarle o criticarle gratuitamente,pero si para exigirle el nivel de un super clase,con un contrato muy potente ,que debe ser ,con Sancet, las referencias de este Athletic
El quería jugar en Barcelona,a mi eso no se me olvida,no para pitarle o criticarle gratuitamente,pero si para exigirle el nivel de un super clase,con un contrato muy potente ,que debe ser ,con Sancet, las referencias de este Athletic
Respuesta #38
ayer a las 17:03
Editada ayer a las 17:05
ayer a las 17:03
Editada ayer a las 17:05
Viendo la fiesta del 18 cumpleaños de Lamine y la cara de amargado que llevaba al acudir en coche al entrenamiento, el futuro de este chaval se ve complicado (No quiero imaginar como puede ser las fiestas de los 20 a los 30. Miedito!
Todavía ni se imagina Nico de lo que se ha librado al no juntarse con esa banda.
Pronto veremos los siguientes episodios por capítulos de la caída de una estrella.
PD: Lo del bastón de diamantes de echar hasta la primera papilla. Lo comento aquí por no abrir un hilo aunque daría para mucho
Todavía ni se imagina Nico de lo que se ha librado al no juntarse con esa banda.
Pronto veremos los siguientes episodios por capítulos de la caída de una estrella.
PD: Lo del bastón de diamantes de echar hasta la primera papilla. Lo comento aquí por no abrir un hilo aunque daría para mucho
Respuesta #39
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Cita de JIMIFLOID:Cita de BETITO:
Yo le vi fuera 100%
Feliz como una perdiz de haberme equivocado!!!!
Despues de ver la fiesta de "El Bro de los espaguetis en la cabeza", la que más se ha alegrado es su madre.
Jajajaja!

Respuesta #40
ayer a las 17:05
Cita de aliena:Cita:
No sé si soy un "old fashion" pero me da un asco que no sé describir, toda acto de ostentación.
El disfraz de Lamine es repulsivo.
Las fotos de la fiesta dan asquete en general. Casi diría que más que lo se vio en su día de Vinicius (o mínimo a ese nivel) o aquella de Ronaldo. En fin, los futbolistas y su digestión del dinero.
No dudo que los nuestros también tendrán sus muertos bajo el armario en forma de fiestas de nuevo rico pero al menos lo único que ha trascendido es aquella locura q montaron en Jardines de Albia, algo profundamente diferente.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #41
Cita de Copernico:
Ahora, a trabajar.
Eso es, a pasar página y a darlo todo.

Respuesta #42
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Cita de Gorria 67:
Por mí que se vaya a la mierda. Este a Iñaki no le llega a la suela del zapato. Este es igual que su Bro. Hoy todos muy contentos ya veremos en un par de meses.
Y si que meta muchos goles, porque el último año que se ha cascado ha sido cojonudo.
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos
Todos contentos menos tu.
Respuesta #43
ayer a las 17:11
Editada ayer a las 17:14
ayer a las 17:11
Editada ayer a las 17:14
Cita de PM:
[citado]Gorria 67:
De premio por faltarnos el respeto y por un año de mierda subida de ficha y 10 años de contrato...y todos contentos [/quote
Es coña,no?
Es decir que según tu criterio el año pasado hizo un buen año y se ha portado de puta madre con el Athletic. No se quién está de coña
Respuesta #44
ayer a las 17:12
Cita de Gorria 67:Claro que si, campeón!!!
Vas sin bilis
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
No es por entrar en polémicas pero está claro que somos su segundo plato, ahora tiene que vendernos la moto.
Por mi borrón y cuenta nueva, es jugador nuestro e interesa que se encuentre a gusto y arropado por la afición para que nos muestre su mejor versión.
Por mi borrón y cuenta nueva, es jugador nuestro e interesa que se encuentre a gusto y arropado por la afición para que nos muestre su mejor versión.