Declaraciones Nico

Registro: 30/11/2002

Publicado ayer a las 14:58
Leído: 9.273

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:38
Cita de JackBauer:
Cita:

Me hubiera gustado ser campeón en algo pero no lo he sido, que le vamos a hacer.
Y me gustaría que me rebatirias con argumentos no con insultitos.
Por ejemplo el año pasado metió 20 goles, ha rechazado no se cuántas ofertas...etc.

Mira, 20 goles no metió el año pasado, es cierto. Que cuántas ofertas ha rechazado?...más de diez. De España, de Inglaterra, de Francia, de Alemania, de Arabia o de Estados Unidos. Y algo más...cuando el club hable sobre cómo fue el proceso de renovación de Nico, que lo hará, muchos de los de "espero que jamás vuelva a ponerse la camiseta del Athletic", vais a flipar. Bueno aunque incluso así, habrá gente que prefiera creer al Barça y a su prensa afín, que a lo que puedan decir Jon Uriarte, Mikel González y Jon Berasategi.
Si te quieres creer eso perfecto, mi humilde opinión es que no está en el Barcelona porque no le han podido asegurar ni la pasta ni la ficha pero la felicidad de la sociedad bizkaitarra es importante también.
Respuesta #62
ayer a las 17:38
Pues hombre que va a decir….. que está encantado y muy feliz de quedarse. Hemos sido segundo plato como han dicho por aquí pero bueno, al final hay que pasar página y apoyarle. Por lo menos tendremos un año tranquilo, después del Mundial veremos. Esperemos que realice una gran temporada que es lo más importante para el club
Respuesta #63
ayer a las 17:44
Cita de Gorria 67:
Cita:
Claro que si, campeón!!!
Vas sin bilis

Me hubiera gustado ser campeón en algo pero no lo he sido, que le vamos a hacer.
Por ejemplo el año pasado metió 20 goles, ha rechazado no se cuántas ofertas...etc.
Donde ves los insultitos? El año pasado fue segundo máximo goleador y ha rechazado ofertas de Barcelona y Bayern Munich. Te suenan de algo esos equipos?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
Cita de Lezamakoa:
Viendo la fiesta del 18 cumpleaños de Lamine y la cara de amargado que llevaba al acudir en coche al entrenamiento, el futuro de este chaval se ve complicado (No quiero imaginar como puede ser las fiestas de los 20 a los 30. Miedito!

Todavía ni se imagina Nico de lo que se ha librado al no juntarse con esa banda.

Pronto veremos los siguientes episodios por capítulos de la caída de una estrella.

PD: Lo del bastón de diamantes de echar hasta la primera papilla. Lo comento aquí por no abrir un hilo aunque daría para mucho

Esto empieza a oler a putrefacción que tira para atrás, no saber gestionar todo esto tan joven y no tener unos progenitores responsables, el futuro de este niño, es un Neymar 2.0 o algo peor.

Menuda bala que ha esquivado Nico, podría haber sido arrastrado por toda esta basura.

Espero que tonta amistad de pacotilla se vaya a la mierda.
Respuesta #65
Cita de aliena:
Cita:

Despues de ver la fiesta de "El Bro de los espaguetis en la cabeza", la que más se ha alegrado es su madre.

No sé si soy un "old fashion" pero me da un asco que no sé describir, toda acto de ostentación.
El disfraz de Lamine es repulsivo.

Se ha puesto de moda ostentar la falta de valores, porque es lo único que ostentan haciendo el pelabainas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #66
Cita de Athletic199:
el nunca dijo en público que se iba

Por qué se plantaron Uriarte y Berasategi en la sede de la Liga?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #67
ayer a las 17:47
Cita de Copernico:
Cita de Athletic199:

Porque lo diría en privado. Pero en público nunca dijo que se iba

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #68
ayer a las 17:49
Cita de Adiran:
Creo que el F.c palancas quiere pagar la cláusula de Nico, han dicho que el día 1 o el día 2 ....

Os imagináis que pagan la nueva cláusula el último día de mercado de fichajes?!
Nos estamos aquí descojonado del palancas y nos la lian a última hora, sería un destrozo importante
Respuesta #69
ayer a las 17:49
Cita de Copernico:
Cita de Athletic199:

Para dejar doblemente retratados a unos impresentables que hablan públicamente de tus jugadores como si fueran suyos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #70
ayer a las 17:50
Cita de Zarra 9:
Cita:

Porque lo diría en privado. Pero en público nunca dijo que se iba

A lo que voy es que a veces no hace falta decir algo publicamente. Que estaba en la rampa de salida por decision propia es evidente. Y lo de que fue el jugador/su agente quien dio el primer paso para cambiar de zamarra pudiera ser que tambien.

Encantado de que siga, eh. Pero tampoco hay que volver a hacerse el loco como el año pasado. Ha ocurrido asi, se dice y ya esta. Luego que cada cual lo gestione como quiera o sepa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #71
ayer a las 17:56
Cita de Fuel:
Pues hombre que va a decir….. que está encantado y muy feliz de quedarse. Hemos sido segundo plato como han dicho por aquí pero bueno, al final hay que pasar página y apoyarle. Por lo menos tendremos un año tranquilo, después del Mundial veremos. Esperemos que realice una gran temporada que es lo más importante para el club

Tal cual lo dices.
Respuesta #72
ayer a las 17:58
Cita de Zarra 9:
Cita:

Donde ves los insultitos? El año pasado fue segundo máximo goleador y ha rechazado ofertas de Barcelona y Bayern Munich. Te suenan de algo esos equipos?

De verdad ha rechazado las ofertas?... Porque un portavoz del Bayern dijo que en esos números no entraban y del Barcelona yo no tengo claro ni que haya habido oferta y desde luego lo que no ha habido ha sido dinero. Pero si tú crees que ha tenido esas ofertas perfecto sigue creyendolo pero déjame que yo no lo haga... LISTO!!!! Que no es por faltar es por resaltar tu capacidad intelectual
Respuesta #73
ayer a las 17:59
Cita de The sweeper:
Cita de Aurresku:
Lamine es un gilipollas . Ni ha felicitado a Niko su cumpleaños cuando me consta que otros jugadores del Barça si lo han hecho

No tiene ninguna obligación de felicitarle públicamente, lo ha podido hacer en privado.
ni en privado ni en publico
Respuesta #74
ayer a las 18:01

Nico está madurando. Ha elegido y ha elegido ATHLETIC. Tiene un gran ejemplo en su hermano Iñaki. Todos podemos y debemos apoyarle. Es uno de los nuestros y su bien será positivo para nuestro ATHLETIC.
Respuesta #75
ayer a las 18:06
Cita de Gorria 67:
Cita:

De verdad ha rechazado las ofertas?... Porque un portavoz del Bayern dijo que en esos números no entraban y del Barcelona yo no tengo claro ni que haya habido oferta y desde luego lo que no ha habido ha sido dinero. Pero si tú crees que ha tenido esas ofertas perfecto sigue creyendolo pero déjame que yo no lo haga... LISTO!!!! Que no es por faltar es por resaltar tu capacidad intelectual
Cierto. Ha sido todo un sueño de Resines

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso