Declaraciones Nico

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de natxoath67:Cita:Y un forero que no aparece ni padios,
Todos contentos menos tu.
Mejor!
Respuesta #92
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Vaya los de los insultos de vacaciones.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #93
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
grandeeee iñakiiii....¡¡¡¡
Respuesta #94
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
ZORIONAK Bro!
Respuesta #95
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Hubo un campeonato de improperios, rumores, fake news, barbaridades, disparates, especulaciones y desvaríos.
Lo curioso es que los protagonistas de tales hazañas siguen teniendo razones para justificarse.
El chaval ha estado calladito. Hechos son amores......
Aurrera, Niko!
Aupa Athletic!
Lo curioso es que los protagonistas de tales hazañas siguen teniendo razones para justificarse.
El chaval ha estado calladito. Hechos son amores......
Aurrera, Niko!
Aupa Athletic!
Respuesta #96
ayer a las 20:05
Editada ayer a las 20:59
ayer a las 20:05
Editada ayer a las 20:59
Cita de A.Herrera:
Tengo claro que el quería marcharse,por h o por b le entraron dudas y renovó y si se va más adelante deja una buena cláusula.
Desde ahora ya no tengo más que decir y criticar al jugador.
Un saludo
Cláusula pagable por un coloso de la premier.
El Arsenal ha pagado 70 por Zubimendi y 63+10 por Gyokeres del Sporting CP.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #97
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Cita de Gorria 67:Cita:
Cuando nos ha faltado al respeto?
Mira un forero ha dicho que nos comemos el sapo y aunque me parezca mal lo acepto pero por lo menos tendré derecho a decir que lo que nos comemos es un sapo y sabe fatal.
Si tú crees que ha actuado correctamente este verano perfecto pero creo que no se lo cree nadie ni el en el vídeo que ha sacado
Tienes derecho a decir lo que quieras. Pero nos gustaría saber dónde o con qué declaración ha faltado al respeto Nico
Respuesta #98
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Mas alla de todo lo que haya podido ocurrir... como aficionado del Athletic (y como padre de otro aficionadp del Ath) me encanta ver la diferencia entre la presentacion de hoy de Nico y lo que se transmite, con la celebración de cumpleaños de Lamine.
Respuesta #99
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Seguramente nunca sabremos lo que pasó realmente. Si Nico realmente quería ir al Barcelona o sólo les utilizó para mejorar su contrato.
Incluso a día de hoy no sabemos si Alkorta fue vendido o no.
El caso es que una vez más, debido a las particularidades de este equipo, nos vemos obligados a correr un tupido velo. Es probable que el melón vuelva a abrirse antes de lo que pensamos pero mientras tanto, que nos quiten lo bailao, vamos a disfrutar de Nico, que se centre y lidere este equipo.
El caso es que una vez más, debido a las particularidades de este equipo, nos vemos obligados a correr un tupido velo. Es probable que el melón vuelva a abrirse antes de lo que pensamos pero mientras tanto, que nos quiten lo bailao, vamos a disfrutar de Nico, que se centre y lidere este equipo.
Respuesta #100
ayer a las 21:10
ayer a las 21:10
Cita de juanjesus:Cita de A.Herrera:
Tengo claro que el quería marcharse,por h o por b le entraron dudas y renovó y si se va más adelante deja una buena cláusula.
Desde ahora ya no tengo más que decir y criticar al jugador.
Un saludo
Cláusula pagable por un coloso de la premier.
El Arsenal ha pagado 70 por Zubimendi y 63+10 por Gyokeres del Sporting CP.
Pero lo pagan a cachitos.
Pagar toda la pasta de golpe duele.
Respuesta #101
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Conviene releer algún hilo previo a su renovación.
De verdad, conviene.
Ya veréis, ya.
Qué joyas!
De verdad, conviene.
Ya veréis, ya.
Qué joyas!
Respuesta #102
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:39
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:39
Cita de egin:
Conviene releer algún hilo previo a su renovación.
De verdad, conviene.
Ya veréis, ya.
Qué joyas!
Aupa egin
Me recuerda a los supersónicos betis y Villarreal, que nos iban a pasar como motos
Que en lis últimos 10 partidos deberíamos perder mas que en los 28 anteriores y etc etc
Luego todos se suben sl carro de la champions
Con lo de Nico igual, tal y como dices relees esos hilos y te da vergüenza ajena lo que se decía y la vuelta de la tortilla ahora
Y no pasa nada......
Edito para reivindicar tanto el ni cotiza que betis y villarreal nos pasabsn, e igualmente ni cotiza que Nico se iba
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #103
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Doc Venom:
Seguramente nunca sabremos lo que pasó realmente. Si Nico realmente quería ir al Barcelona o sólo les utilizó para mejorar su contrato.
Cual es la duda con Alkorta?
Si fue vendido o si fue traspasado? No es lo mismo?
Hay más dudas?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #104
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Para mí es obvio que se quería ir pero no ha podido hacerlo porque el FC Bancarrota está arruinado y no puede inscribirle.
Me sobran los comentarios de Williams Jr sobre el proyecto, los títulos, la ilusión, la familia y demás topicazos, pero estoy dispuesto a tragarme esas historias y a aplaudir lo que haga bien y criticar lo que haga mal.
Todo por el bien del Club.
Pero algo se ha roto y estás cosas no se arreglan en poco tiempo. La confianza se pierde en un minuto y se recupera en años.
Me sobran los comentarios de Williams Jr sobre el proyecto, los títulos, la ilusión, la familia y demás topicazos, pero estoy dispuesto a tragarme esas historias y a aplaudir lo que haga bien y criticar lo que haga mal.
Pero algo se ha roto y estás cosas no se arreglan en poco tiempo. La confianza se pierde en un minuto y se recupera en años.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #105
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de pbi1mp:Como tantas otras veces, estoy contigo.
Para mí es obvio que se quería ir pero no ha podido hacerlo porque el FC Bancarrota está arruinado y no puede inscribirle.
Dije aquí, que cuando se quedase, habría que tratarlo como a un fichaje de campanillas. Una cosa es tragarse el sapo, otra muy diferente ser inconsciente de que te lo estás tragando. Y ha tenido suerte, me imagino como habrán sido tratadas las imágenes del cumpleaños del palanquillas por parte de la madre de Nico.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!