Yeray

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 17:29
Leído: 8.233
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:30
Estás dando por hecho que hay problemas con el límite salarial y probablemente no los haya.
Respuesta #2
ayer a las 17:32
No hace falta hacer lo que dices porque varios pueden jugar con ficha del Bilbao Athletic. Saludos
Respuesta #3
ayer a las 17:34
No hace falta hacer lo que dices porque varios pueden jugar con ficha del Bilbao Athletic. Saludos

email
Respuesta #4
ayer a las 17:37
Espero que sea como parece y no haga falta hacer eso al tener las cuentas sanas.
Lo que sí me gustaría saber es cuando se va a saber la sanción que le ponen a Yeray. La liga empieza ya y ese dato puede tener influencia a la hora de decidir algunos aspectos.
Respuesta #5
ayer a las 17:38
Cita de Mutante:
Estás dando por hecho que hay problemas con el límite salarial y probablemente no los haya.

Yo estaba tranquilo con ese tema pero que Izeta no este inscrito me deja con la duda. (lo de Egiluz y Padilla se entiende)
Respuesta #6
ayer a las 17:42
Cita de Sansex:
Cita de Mutante:

Yo estaba tranquilo con ese tema pero que Izeta no este inscrito me deja con la duda. (lo de Egiluz y Padilla se entiende)

Cómo que no está inscrito?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
ayer a las 17:46
Según tengo entendido, tenemos margen más que de sobra.
Respuesta #8
ayer a las 17:48
Cita de Sansex:
Cita de Mutante:

Si está inscrito,lo acabo de mirar

Orain ta beti...Aupa athletic!!

http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #9
ayer a las 17:50
Si algo hace el que hipo deportivo es pensar. No tengo la menor duda de que se han planteado el 100% de las sugerencias del verano. Otra cosa es que tienen información que no tenemos y actúan con responsabilidad.
Respuesta #10
ayer a las 17:55
Cita de Mutante:

+1

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
ayer a las 17:57
Yo lo entiendo, no inscribirlo es casi reconocer q es causa de sanción larga y aceptarlo.

Me imagino, q si ese es el caso, se recurrirá. Y incluso se solicitará algún tipo de mecida cautelar.
Respuesta #12
ayer a las 18:07
Cita de jabirzu:
Cita:

Donde lo has visto
Respuesta #13
ayer a las 18:10
Cita de Sansex:
Cita:

Donde lo has visto

https://www.laliga.com/clubes/athletic-club/plantilla
Respuesta #14
ayer a las 18:15
Cita de Sansex:
Cita:

Donde lo has visto

En la pagina de la liga

Orain ta beti...Aupa athletic!!

http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #15
ayer a las 18:22
Cita de peitx:
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.

Está claro que directiva sabe lo que se hace más que los aficionados. Yeray puede salir absuelto y sería para kgarse que el Athletic lo hubiese condenado con anterioridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso