Herrera y Boca Juniors

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de enero a las 18:29
Leído: 10.877
¿Qué os parecería su marcha en este momento de la temporada? No está participando mucho, pero creo que puntualmente puede seguir aportando. Aunque a estas alturas parece ya más un exjugador, no creo que debamos desprendernos tan alegremente de él.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas

Respuesta #121
el 14 de enero a las 21:42
Cita de forever:
Cita:

Tú mismo das la respuesta a la pregunta de que pasaría en ese caso... Lo único que se te ha olvidado es que a la vuelta daría una rueda de prensa diciendo que el siempre ha querido estar en el proyecto atractivo actual del Athletic, y que nada le haría más ilusión que jugar una final de EL en San Mamés con la camiseta del Athletic.

Edito para decir que Boca ya lo ha dicho oficialmente, según Mundo Deportivo:

"Ander Herrera llegará al país el miércoles para realizarse los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca", dice la entidad argentina en la cuenta que utiliza desde hace año y medio para anunciar las llegadas, las revisiones médicas e incluso las firmas de los contratos.

Podían hacer las cosas con un poquito de discreción. Hazle el reconocimiento y luego cuentas las cosas.

Sí se va, lo único que quiero es no oir más hablar de él.

Por cierto, si nos pagan algo, ¿parte sería para el Zaragoza, no?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #122
el 14 de enero a las 21:43
Cita de garek:
Cita:

La ficha se está diciendo que no llega al millón. No parece la más cara.

En cuanto a lo de irse, dicen que mañana estará en Buenos Aires y aún no se sabe nada oficial. Igual lo anuncian con él ya allí? Mínimo tiene que estar a punto de embarcar.

Mínimo decir adios, que no cuesta nada...

Yo preferiría que se fuera sin decir nada. A estas alturas de la película, no me apetece escuchar palabras vacías.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #123
el 14 de enero a las 21:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Podían hacer las cosas con un poquito de discreción. Hazle el reconocimiento y luego cuentas las cosas.

Sí se va, lo único que quiero es no oir más hablar de él.

Por cierto, si nos pagan algo, ¿parte sería para el Zaragoza, no?
Máximo el 5%

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #124
el 14 de enero a las 22:17
De verdad k este tipo nos lo va a repetir por segunda vez y en el mercado de invierno? Otra vez nos deja tirados en lo más importante de ka clasificacion?
Porque y quien trajo de nuevo a este mercenario sin apego al club?
Impresentable, ni siquiera se despide el tío de la afición... Pues nada, cierra la puerta al salir y que te den.
Respuesta #125
el 14 de enero a las 22:51
Editada el 14 de enero a las 22:56
Cita de athleman:
Cita:

Eso de fiscalmente quien lo dice? Leyenda urbana.
Porque lleva entonces medio mundo haciendo cesiones con opción de compra obligatoria desde hace una década?

Medio mundo?

De los 500 jugadores que hay en primera cuantos se han adquirido con compra obligatoria tras cesión?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #126
el 14 de enero a las 22:55
Cita de garek:

Nos quitamos una ficha que no debe ser de las bajas.

Que razones hay para que sea media o alta?

Pero si no hecho una mierda los 2 años anteriores.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #127
el 14 de enero a las 22:55
Editada el 14 de enero a las 22:56
Cita de leonbizkaino:
419 minutos nos ha dejado este año en las rotaciones para aligerar piernas.

Me sorprende lo bocazas que ha sido siendo ya un veterano con esas declaraciones a un aficionado, por mi parte que no se acerque al club.

Llámame desconfiado pero ese aficionado de Boca y esas declaraciones a mi me ha parecido que estaba todo preparado para dar la puntilla.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #128
el 15 de enero a las 09:24
El tiempo pone cada cosa en su sitio, hasta en un mundo de locos como es el fútbol profesional donde todo va demasiado deprisa.

En nuestro caso, nada que celebrar desgraciadamente .

Fichas para mejorar, no lo haces, se va y te quedas ....peor, por que ahora y en mitad de temporada....

Ejemplo del daño que provoca en una plantilla del Athletic fichar sin mucho criterio o con el mismo muy justo.

En la línea que viene siendo las últimas incorporaciones , jugadores de otras canteras de las cuales les han dejado ir y esperamos que en Bilbao resulten cuando han sido cortados en sus respectivas canteras.

Ahora sí que va a cobrar importancia el rol de Mikel Vesha en plantilla, a ver cómo resulta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #129
el 15 de enero a las 20:03
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:

Nos quitamos una ficha que no debe ser de las bajas.

Que razones hay para que sea media o alta?

Pero si no hecho una mierda los 2 años anteriores.

Porque igual se presuponía que lo iba a hacer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso