Herrera y Boca Juniors

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de enero a las 18:29
Leído: 10.859
¿Qué os parecería su marcha en este momento de la temporada? No está participando mucho, pero creo que puntualmente puede seguir aportando. Aunque a estas alturas parece ya más un exjugador, no creo que debamos desprendernos tan alegremente de él.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas

Respuesta #91
el 13 de enero a las 11:25
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/01/13/ander-herrera-operacion-ruinosa-athletic-9148673.html

Verdades como puños.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #92
el 13 de enero a las 11:37
Editada el 13 de enero a las 11:40
Cita de mrpentland:
https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/01/13/ander-herrera-operacion-ruinosa-athletic-9148673.html

Verdades como puños.

Artetxe aprovecha que tiene material para dar unos palos con este tema, y se monta una pelicula de puta madre.

Porque en el fondo lo que le gusta es la mierda y echarla a un club al que ahora mismo como a todos , le sadrán cosas mejores o peores , pero vive un momento deportivo y economico cojonudo.

Pregunta que quien ha querido renovar a Herrera, pues evidentemente uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #93
el 13 de enero a las 11:44
Cita de Reydekopas:
El amigo JOL es su línea de escozor.

Ni lo has leído, vamos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #94
el 13 de enero a las 11:51
"No puedo ni dormir pensando en cómo estará la Bombonera".

"Lo que está en mi mano ya está hecho".

https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/boca-juniors/ander-herrera-refuerzo-boca-viaje-argentina-incorporacion-fernando-gago_0_Uz0Jljrx3u.amp.html
Respuesta #95
el 13 de enero a las 12:00
Cita de mrpentland:

Verdades como puños.
Los dos añitos y pico que llevas no se los deseo ni a mi peor enemigo. Animo, solo te quedan unos 6 más

▲
▲ ▲

Respuesta #96
el 13 de enero a las 12:04
Cita de mrpentland:
Cita de Reydekopas:
El amigo JOL es su línea de escozor.

Ni lo has leído, vamos.

El que no ha debido leer eres tu.

Como crees que, sin leer ese escrito, se puede saber que no aporta absolutamente ninguna cifra de lo que le ha salido al Athletic y que el califica de "operación ruinosa"??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
el 13 de enero a las 12:08
Cita de peelce:

https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/boca-juniors/ander-herrera-refuerzo-boca-viaje-argentina-incorporacion-fernando-gago_0_Uz0Jljrx3u.amp.html

Me cago en Dios.

En fin... Que se pire cuanto antes mejor.

Una ruina de fichaje en todos los sentidos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
el 13 de enero a las 13:55
Sabemos si los emisarios de Boca han aterrizado ya en Bilbao?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #99
el 13 de enero a las 14:29
Cita de Eidin:
Cita de peelce:

Me cago en Dios.

En fin... Que se pire cuanto antes mejor.

Una ruina de fichaje en todos los sentidos.

Un tío comprometido con el Athletic en todos los sentidos. Yo, de forma excepcional, le daría el One Club Man.

Ya verás cuando llegue allí y su piquito no resalte entre el de los argentinos que decepción se va a llevar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #100
el 14 de enero a las 10:31
Momento de demostrar identificación con el Athletic??.

Quédate y pelea por ser titular, más partidos, rendir y ayudar si desde todos los ámbitos te reconocen el aporte , etc, etc.

Creo que su salida provoca a otros el poder encontrar una mejor predisposion para con sus condiciones ayudar en el campo, lo que Ander ya no hacía.

Con menos trayectoria y nivel demostrados, pero ríndiendo que es lo que interesa. Así es como se cogen galones, trayectoria y alcanzar niveles importantes, jugando.

No encuentro con lo visto con Herrera, un partido que pienses que bien nos viene, le viene a Ander este partido para que saque sus mejores virtudes, más allá de que otros, dos por delante no estén disponibles.

Es que en el tiempo desde que regresó, no se ha impuesto ni a Mikel Vesga, ni a él, ni jugar con él. Y era Dani García el tercero en discordia un jugador muy criticado por su nivel a veces.

Por ello darle el reconocimiento desde que a Prados y Jaure les viene muy bien como modelo en los entrenos, etc,etc, parece bien poco. Lo mejor que les viene a Galarrteta, Prados y Jaure, más Vesga es que Ander les apretara los puestos de verdad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #101
el 14 de enero a las 10:51
Para lo que va a jugar en argentina, tampoco lo entiendo, no son conscientes ellos de que fichan un ex futbolista ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #102
el 14 de enero a las 10:57
Cita de Nexus:
Para lo que va a jugar en argentina, tampoco lo entiendo, no son conscientes ellos de que fichan un ex futbolista ?

Lo que hicimos nosotros en su momento???.

Herrera y Vesga son jugadores cuyo potencial y cualidades siempre me han gustado para una plantilla del Athletic .

Pero su momento ya ha pasado.

Con Herrera hemos vuelto al punto de partida, habían unas necesidades , las mismas que deja ahora con su nueva salida.

Saludos amigo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #103
el 14 de enero a las 12:03
Cita de Nexus:

En la liga argentina al ritmo que se juega y con la falta de talento que tienen.... va a ser como Iturraspe la primera temporada de Bielsa. Tenemos que darnos cuenta que Boca Juniors descenderia en primera division 9 de cada 10 años y que un Valladolid de turno no tiene peor equipo.

Se centran mas en normbres de viejas glorias que en jugadores, los buenos de LATAM se van a USA y Mexico o Brasil si son buenos porque ademas estas 3 ligas pagan muchisimo mas y el cesped no parece el del Gorbea. Mola mucho el ambiente, pero el futbol es de nivel de 2º division y el cesped del Portu es mejor que el de River o Boca.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #104
el 14 de enero a las 12:31
Lo comentaba en VxM:

Ander Herrera llegará este miércoles a Argentina para firmar por Boca Juniors. El Athletic recibirá una cantidad inferior al millón de euros como compensación.

Se habla también de un posible amistoso a futuro.

En cualquier caso, con la cantidad indicada, más lo que ahorramos de ficha (Ander está en los 900.000,00 actualmente), nos ha salido gratis el medio año en Bilbao.

Para un jugador que no juega demasiado, que tiene 35 palos y que termina en junio contrato, ni tan mal.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #105
el 14 de enero a las 12:59
Cita de Javert:
Lo comentaba en VxM:

Ander Herrera llegará este miércoles a Argentina para firmar por Boca Juniors. El Athletic recibirá una cantidad inferior al millón de euros como compensación.

Se habla también de un posible amistoso a futuro.

En cualquier caso, con la cantidad indicada, más lo que ahorramos de ficha (Ander está en los 900.000,00 actualmente), nos ha salido gratis el medio año en Bilbao.

Para un jugador que no juega demasiado, que tiene 35 palos y que termina en junio contrato, ni tan mal.

Ayer también escuché a un periodista argentino decir que el miércoles llega a Buenos Aires para pasar el reconocimiento. Supongo que estaremos a minutos de ver algún comunicado oficial.

Tampoco estaría mal saber qué pasa si le ven algún problema físico allí. Sería bastante lamentable verle allí y que nos lo manden de vuelta por una cojera.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso