Herrera y Boca Juniors

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas
el 14 de enero a las 13:19
Editada el 14 de enero a las 13:25
Cita de forever:Cita de Javert:
Lo comentaba en VxM:
Ander Herrera llegará este miércoles a Argentina para firmar por Boca Juniors. El Athletic recibirá una cantidad inferior al millón de euros como compensación.
Se habla también de un posible amistoso a futuro.
En cualquier caso, con la cantidad indicada, más lo que ahorramos de ficha (Ander está en los 900.000,00 actualmente), nos ha salido gratis el medio año en Bilbao.
Para un jugador que no juega demasiado, que tiene 35 palos y que termina en junio contrato, ni tan mal.
Ayer también escuché a un periodista argentino decir que el miércoles llega a Buenos Aires para pasar el reconocimiento. Supongo que estaremos a minutos de ver algún comunicado oficial.
Tampoco estaría mal saber qué pasa si le ven algún problema físico allí. Sería bastante lamentable verle allí y que nos lo manden de vuelta por una cojera.
Tú mismo das la respuesta a la pregunta de que pasaría en ese caso... Lo único que se te ha olvidado es que a la vuelta daría una rueda de prensa diciendo que el siempre ha querido estar en el proyecto atractivo actual del Athletic, y que nada le haría más ilusión que jugar una final de EL en San Mamés con la camiseta del Athletic.
Edito para decir que Boca ya lo ha dicho oficialmente, según Mundo Deportivo:
"Ander Herrera llegará al país el miércoles para realizarse los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca", dice la entidad argentina en la cuenta que utiliza desde hace año y medio para anunciar las llegadas, las revisiones médicas e incluso las firmas de los contratos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de enero a las 13:42
Me sorprende lo bocazas que ha sido siendo ya un veterano con esas declaraciones a un aficionado, por mi parte que no se acerque al club.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de enero a las 15:10
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Ayer también escuché a un periodista argentino decir que el miércoles llega a Buenos Aires para pasar el reconocimiento. Supongo que estaremos a minutos de ver algún comunicado oficial.
Tampoco estaría mal saber qué pasa si le ven algún problema físico allí. Sería bastante lamentable verle allí y que nos lo manden de vuelta por una cojera.
Tú mismo das la respuesta a la pregunta de que pasaría en ese caso... Lo único que se te ha olvidado es que a la vuelta daría una rueda de prensa diciendo que el siempre ha querido estar en el proyecto atractivo actual del Athletic, y que nada le haría más ilusión que jugar una final de EL en San Mamés con la camiseta del Athletic.
Edito para decir que Boca ya lo ha dicho oficialmente, según Mundo Deportivo:
"Ander Herrera llegará al país el miércoles para realizarse los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca", dice la entidad argentina en la cuenta que utiliza desde hace año y medio para anunciar las llegadas, las revisiones médicas e incluso las firmas de los contratos.
Podían hacer las cosas con un poquito de discreción. Hazle el reconocimiento y luego cuentas las cosas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de enero a las 15:22
Cita de leonbizkaino:
419 minutos nos ha dejado este año en las rotaciones para aligerar piernas.
Me sorprende lo bocazas que ha sido siendo ya un veterano con esas declaraciones a un aficionado, por mi parte que no se acerque al club.
¿Cuáles son esas declaraciones?
el 14 de enero a las 16:10
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 14 de enero a las 16:10
Cita de e_unoto:Cita:
No es que se le renueve por un año es que el Athletic además amplio su cesión por una segunda temporada.
"Es una cesión por un año con una opción ejecutable por parte del Athletic para conseguir los derechos del jugador"
https://www.marca.com/futbol/athletic/2022/08/28/630b450c46163f8b278b45ac.html
No se que le vieron para ampliarla en su primer año, y no se que le vieron para renovarlo.
Herrera se ha tirado 2 años y medio aquí sin darle a un balde.
Esa es la única realidad.
A Herrera se le Fichó por dos Temporadas.
El presidente no dice lo mismo habla de un año con una opcion de ejecutar un segundo. No lo digo yo, lo dice el presidente del Athletic.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 14 de enero a las 16:21
Cita de Josebita2605:Cita:
A Herrera se le Fichó por dos Temporadas.
El presidente no dice lo mismo habla de un año con una opcion de ejecutar un segundo. No lo digo yo, lo dice el presidente del Athletic.
Hombre, si han utilizado la figura de cesión con opción de compra por ser mejor fiscalmente, no van a decir otra cosa en público.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de enero a las 16:24
Cita de John Silver:Cita de leonbizkaino:
419 minutos nos ha dejado este año en las rotaciones para aligerar piernas.
¿Cuáles son esas declaraciones?
Tienes el video mas arriba, cito textualmente "Ya no puedo ni dormir imaginándolo. Decirles a los hinchas que lo que está en mi mano ya está hecho, ahora queda alguna cosita" y firmar con un "abrazo bostero".
Con perdon, pero un impresentable. Con 20/23 años que eres mas joven e inexperto vale, pero a estas alturas de la pelicula, me parece vergonzoso
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de enero a las 18:18
Cita de forever:Cita:
El presidente no dice lo mismo habla de un año con una opcion de ejecutar un segundo. No lo digo yo, lo dí ce el presidente del Athletic.
Hombre, si han utilizado la figura de cesión con opción de compra por ser mejor fiscalmente, no van a decir otra cosa en público.
Eso de fiscalmente quien lo dice? Leyenda urbana.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 14 de enero a las 18:36
Cita de Josebita2605:Porque lleva entonces medio mundo haciendo cesiones con opción de compra obligatoria desde hace una década?Cita:
▲
▲ ▲
el 14 de enero a las 19:35
Cita de Josebita2605:Cita:
Ah!! Ok.

and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 14 de enero a las 20:31
Oportunidad para él de vivir una última experiencia. No está jugando demasiado, aunque todo lo que aligere a otros, ayuda.
Nos quitamos una ficha que no debe ser de las bajas.
Ahora a foguear a otros chavales del filial.
Va a encajar bien en Argentina con ese pico

el 14 de enero a las 20:33
Ahora se va, hay sitio para alguno que crezca y lo mejore. No me importa que se vaya. Que le vaya bien.
¡ Aupa Athletic !
el 14 de enero a las 20:35
Cita de garek:
Se va seguro.
Oportunidad para él de vivir una última experiencia. No está jugando demasiado, aunque todo lo que aligere a otros, ayuda.
Va a encajar bien en Argentina con ese pico![]()
La ficha se está diciendo que no llega al millón. No parece la más cara.
En cuanto a lo de irse, dicen que mañana estará en Buenos Aires y aún no se sabe nada oficial. Igual lo anuncian con él ya allí? Mínimo tiene que estar a punto de embarcar.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

el 14 de enero a las 21:35
Cita de forever:Cita de garek:
Se va seguro.
Va a encajar bien en Argentina con ese pico![]()
La ficha se está diciendo que no llega al millón. No parece la más cara.
En cuanto a lo de irse, dicen que mañana estará en Buenos Aires y aún no se sabe nada oficial. Igual lo anuncian con él ya allí? Mínimo tiene que estar a punto de embarcar.
Mínimo decir adios, que no cuesta nada...