Herrera y Boca Juniors

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de enero a las 18:29
Leído: 9.963
¿Qué os parecería su marcha en este momento de la temporada? No está participando mucho, pero creo que puntualmente puede seguir aportando. Aunque a estas alturas parece ya más un exjugador, no creo que debamos desprendernos tan alegremente de él.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 129 respuestas

Respuesta #61
el 10 de enero a las 12:57
Solo si pagan le facilitaría la salida.
Respuesta #62
el 10 de enero a las 13:01
Cita de Sergi20:
Cita:

Pero como que Vencedor jugaría más que Jauregizar?

En que mundo vives?

Tiene más experiencia, nivel y es titular en el Racing.

Y tuvo que salir del Athletic porque era suplente del que a día de hoy es suplente de Jauregizar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #63
el 10 de enero a las 13:02
Cita de Errekado:
Cita de Iñigo395:
Un error mayúsculo dejarle ir en enero. Nos debilitamos.

Cómo nos va a debilitar la marcha de un jugador que no juega casi nunca porque casi siempre está lesionado ???

Ha estado disponible en la mayoría de los partidos en un contexto donde Prados y Jaureguizar no han estado lesionados. Pero quedan muchos partidos y contamos con un Galarreta que es propenso a lesionarse.

¿Qué puede ganar el Athletic? El ahorro de la ficha y una pequeña cantidad a costa de perder a un jugador cuya experiencia puede ser clave en Europa

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #64
el 10 de enero a las 13:04
No entendería su salida puede aportar minutos de calidad y veteranía tanto dentro como fuera del campo.
Si se marcha entiendo que esos minutos los recibirá canales, porque vesga no es generador y tampoco está para muchos trotes

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #65
el 10 de enero a las 13:35
Fútbol no se si aportará, dependerá de las lesiones, pero lo que sí estoy seguro es que les va a meter unas brasas con su piquito de oro que van a flipar. Lo siento por Ander, pero a mi me ha dejado muy frío. Creo que no ha entendido en ninguna de sus dos etapas que ha estado con nosotros que vestía una camiseta y un escudo de un maravilloso club que tiene un arraigo singular entre su gente. Mucho blah blah, pero siempre con las antenas puestas para poder largarse a otros clubs (MU, París, Zaragoza, Boca...). El espejo en el que mirarse lo tenía cerquita: Oscar De Marcos
Respuesta #66
el 10 de enero a las 13:57
Antes de entrar, dejen salir…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #67
el 10 de enero a las 15:08
Cita de forever:

Comorrrr? Cuentanos que sabes

▲
▲ ▲

Respuesta #68
el 10 de enero a las 15:46
Cita de forever:

Qué cabrón...
Respuesta #69
el 10 de enero a las 16:25
Cita de Sergi20:
Cita:

Pero como que Vencedor jugaría más que Jauregizar?

En que mundo vives?

Tiene más experiencia, nivel y es titular en el Racing.

El Racing está en segunda.
No tiene más nivel y, desde luego, tiene mucho menos ritmo. De hecho, ese es su problema, que es muy leeeeento.
Tiene más experiencia pero Jaure es más joven y se lo come crudo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 10 de enero a las 16:56
Editada el 10 de enero a las 16:31

Ander Herrera, más cerca de Boca

Si esto es verdad y aunque no este jugando mucho, para mi seria un error dejarlo marchar.
Respuesta #71
Da apuro deshacerse de él, pero creo que le juzgamos por rendimientos pasados.

Este año en Liga: 269 minutos, 8 partidos, 2 titular.

Y se lesiona mucho.

Quiero que se quede, pero si se va, adiós muy buenas.
Respuesta #72
A poca pasta que den y con el ahorro de media ficha, seguro se hace la operación.
Respuesta #73
Cita de elpuas:

Ander Herrera, más cerca de Boca

Si esto es verdad y aunque no este jugando mucho, para mi seria un error dejarlo marchar.
No se acaba el mundo...Gerenabarrena, Rego...

Respuesta #74
Se le renueva por un año cuando no es titular, supongo para aportar cuando se empina la temporada que es ahora. Muy claro lo tienen que ver para dejarle marchar no? Igual no contaban con que Mikel sumara tanto? Herrera a 3 kilos por temporada, pues decepcionante, pero en este rol? Para jugar 25 minutos de vez en cuando me parece mejor tenerle a él disponible.
Respuesta #75
Cita de EH_Ath:
Da apuro deshacerse de él, pero creo que le juzgamos por rendimientos pasados.

Este año en Liga: 269 minutos, 8 partidos, 2 titular.

Y se lesiona mucho.

Quiero que se quede, pero si se va, adiós muy buenas.

419 minutos entre todas las competiciones. No es que sea mucho, pero ha participado en 14 partidos... a mi particularmente sólo me sobra si se incorpora alguien para ocupar su lugar, pero en el mercado de invierno o sube del filial, que me parecería raro o se ficha a alguien... que me parece aún más raro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso