Herrera y Boca Juniors

Registro: 25/03/2012

Publicado el 9 de enero a las 18:29
Leído: 10.886
¿Qué os parecería su marcha en este momento de la temporada? No está participando mucho, pero creo que puntualmente puede seguir aportando. Aunque a estas alturas parece ya más un exjugador, no creo que debamos desprendernos tan alegremente de él.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 129 respuestas

Respuesta #31
el 9 de enero a las 23:28
Cita de JIMIFLOID:
Cita de TIKO-TIKO:
No le hubiera renovado.
Pero ahora no le dejaría ir.

Lo que quieres es joderle

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
el 10 de enero a las 00:11
Le dejaba marchar incluso gratis

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
el 10 de enero a las 00:13
Desde argentina dan por cerrado el fichaje de Herrera por boca ,algún periodista incluso habla de 2 millones por el traspaso.
Respuesta #34
el 10 de enero a las 00:24
Cita de williams85:
Desde argentina dan por cerrado el fichaje de Herrera por boca ,algún periodista incluso habla de 2 millones por el traspaso.

En cierto modo me fastidiaría pero por otro lado la verdad es que sería una operación muy buena.
Respuesta #35
el 10 de enero a las 01:46
Editada el 10 de enero a las 02:23
Cita de Olorin:
Cita de williams85:

En cierto modo me fastidiaría pero por otro lado la verdad es que sería una operación muy buena.

Si nos dan 2 kilos, y además se cede a Martón, hay que subir a Peio Canales e invertir esos 2 kilos en traer a Maroan Sannadi.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #36
el 10 de enero a las 07:34
Cita de Dracarys:
Cita:

Si nos dan 2 kilos, y además se cede a Martón, hay que subir a Peio Canales e invertir esos 2 kilos en traer a Maroan Sannadi.

Pero aunque se subiese a Peio, no me parecen jugadores que ocupen la misma posición.

Para mí la perdida de Ander sería muy importante porque es el único que es capaz de manejar el balón. Actualmente, en el Athletic solo veo a Ruiz de Galarreta con capacidad de jugar de forma parecida.

Para mí, Vesga, Jaureguizar o Prados son otro tipo de jugador. Y lo mismo pasa en el Bilbao Athletic con Gere y Rego.

De dicho en otras ocasiones que el único que vería con esa capacidad de generar fútbol actualmente sería Iván Martín.

Peio Canales me encanta, pero lo veo más como complemento de Sancet, en la mediapunta. No jugando tan retrasado.

Por eso digo que para mí la pérdida de Ander sería irreparable.
Respuesta #37
el 10 de enero a las 07:44
Cita de Dracarys:
Cita:

Por sannadi hay que apostar sí o sí ,y otro fichaje de manual es Iván Martín,ambos recambios de Marton y Herrera.
Respuesta #38
el 10 de enero a las 07:57
Cita de Olorin:
Cita:

Pero aunque se subiese a Peio, no me parecen jugadores que ocupen la misma posición.

Para mí la perdida de Ander sería muy importante porque es el único que es capaz de manejar el balón. Actualmente, en el Athletic solo veo a Ruiz de Galarreta con capacidad de jugar de forma parecida.

Para mí, Vesga, Jaureguizar o Prados son otro tipo de jugador. Y lo mismo pasa en el Bilbao Athletic con Gere y Rego.

De dicho en otras ocasiones que el único que vería con esa capacidad de generar fútbol actualmente sería Iván Martín.

Peio Canales me encanta, pero lo veo más como complemento de Sancet, en la mediapunta. No jugando tan retrasado.

No crees que exageras un poco con un Athletic top en varias competiciones y con una presencia de Herrera bastante secundaria?

solo sabe manejar el balón Herrera ? ...partidos que ha hecho Prados o Jauregizar no los ha hecho Herrera desde que llegó, por eso le han adelantado....y si, robando y manejando el balón....jugando a primer toque como Jaureguizar y con un despiiegue bastante superior.

si no sabria de quien estas hablando pensaria que es SAncet.....pero Herrera? puedo compartir que no se hasta que punto es acosejable o que debe haber un plan si se le deja marchar,porque nos puede venir bien con tantas competiciones.

de todas formas tengo claro que saldrá otro chico y que minimo lo hará como Herrera.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
el 10 de enero a las 08:21
Cita de Camaro75:
Cita:

No crees que exageras un poco con un Athletic top en varias competiciones y con una presencia de Herrera bastante secundaria?

solo sabe manejar el balón Herrera ? ...partidos que ha hecho Prados o Jauregizar no los ha hecho Herrera desde que llegó, por eso le han adelantado....y si, robando y manejando el balón....jugando a primer toque como Jaureguizar y con un despiiegue bastante superior.

si no sabria de quien estas hablando pensaria que es SAncet.....pero Herrera? puedo compartir que no se hasta que punto es acosejable o que debe haber un plan si se le deja marchar,porque nos puede venir bien con tantas competiciones.

de todas formas tengo claro que saldrá otro chico y que minimo lo hará como Herrera.

No creo que exagere. No digo que Prados, Jaureguizar y Vesga no sean muy buenos y tengan sus cualidades, pero para mí, muy diferentes a las de Herrera.

Herrera posiblemente tenga menos despliegue físico y menos capacidad de robo de balón que Prados y Jaureguizar y no de tanta pausa como Vesga, pero consigue mover al equipo de otra forma que para mí solo Ruiz de Galarreta consigue.

El otro día por ejemplo y mira que me encantan Jaureguizar y Prados, contra el Barça eché de menos a Ruiz de Galarreta, porque consigue mover más al equipo en un partido en el que creo que estábamos con pocas ideas.

Y como decía, no veo ni a Gere ni a Rego con ese perfil, siendo creo los jugadores del mediocampo del Bilbao Athletic con más posibilidades de llegar al primer equipo.

Salvando las distancias, a Gere le veo perfil Prados o Jaureguizar y a Rego le veo perfil Vesga. Pero no veo a nadie perfil Ruíz de Galarreta o Ander Herrera.
Respuesta #40
el 10 de enero a las 08:35
Editada el 10 de enero a las 08:48
Cita:

No creo que exagere. No digo que Prados, Jaureguizar y Vesga no sean muy buenos y tengan sus cualidades, pero para mí, muy diferentes a las de Herrera.

Herrera posiblemente tenga menos despliegue físico y menos capacidad de robo de balón que Prados y Jaureguizar y no de tanta pausa como Vesga, pero consigue mover al equipo de otra forma que para mí solo Ruiz de Galarreta consigue.

El otro día por ejemplo y mira que me encantan Jaureguizar y Prados, contra el Barça eché de menos a Ruiz de Galarreta, porque consigue mover más al equipo en un partido en el que creo que estábamos con pocas ideas.

Y como decía, no veo ni a Gere ni a Rego con ese perfil, siendo creo los jugadores del mediocampo del Bilbao Athletic con más posibilidades de llegar al primer equipo.

Salvando las distancias, a Gere le veo perfil Prados o Jaureguizar y a Rego le veo perfil Vesga. Pero no veo a nadie perfil Ruíz de Galarreta o Ander Herrera.

No es lo mismo Galarreta que Herrera, a Galarreta se le echa de menos porque es una pieza clave del equipo .

Herrera juega puntualmente, ha renovado de churro, y su rol es el que es.
tampoco veo esa fluidez que comentas , cuando esta Herrera , respecto a cuando no esta.

COn eso , esta claro que tenemos mucha carga de partidos y Herrera nos puede ser util, hay que valorar las cosas, 2 millones si en 4 meses se va a ir gratis seria un negocio cojonudo....como dicen por ahi, firmaba subir a Canales y fichar a Sannadi. Porque Herrera el año que viene no va a estar.

Yo no se que tiene pensado el club , pero no veo a Valverde haciendo algo que le venga mal a media temporada,,,si se hace es porque hay un plan.

luego tambien habra que tener en cuenta lo que dice el jugador, si pide salir por ejemplo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
el 10 de enero a las 08:44
Si nos dan algo por él con lacito

El León se come a la cebra

Respuesta #42
el 10 de enero a las 09:03
Sería un error muy grave en mitad de la temporada vender a Herrera. Jugador muy importante en el vestuario y que puede ayudar en el terreno de juego con minutos de calidad
Respuesta #43
el 10 de enero a las 09:14
Cita de Dracarys:
Cita:

No le he visto jugar ,pero si los informes son positivos...no tenemos un delantero de ese perfil.
Adelante con la operación.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #44
el 10 de enero a las 09:15
Cita de Olorin:
Cita:

Estoy contigo...pero hay un problema.Se lesiona de forma constante.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
el 10 de enero a las 09:17
si podemos sacar algo bienvenido... y encima nos ahorramos la ficha... de un jugador cuya aportación es insignificante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso