Herrera y Boca Juniors

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 129 respuestas
el 9 de enero a las 19:44
Lo de Boca Juniors, no me lo termino de creer.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 9 de enero a las 19:51
Cita de txime48:Cita de peelce:
¿Qué os parecería su marcha en este momento de la temporada? No está participando mucho, pero creo que puntualmente puede seguir aportando. Aunque a estas alturas parece ya más un exjugador, no creo que debamos desprendernos tan alegremente de él.
No juega en el Athletic y va a jugar en Boca jajaja
Para risas sería pensar que alguno de Boca podría jugar en el Athletic...
el 9 de enero a las 19:52
Cita de athleman:
A estas alturas de la temporada ni de coña, van a pagar migajas y ahora es cuando se comprime al máximo el calendario, sobretodo como avancemos rondas en copa y EL. Es un error y cualquier viciado al football manager como yo y que allá llegado a rondas finales de competiciones de eliminatorias opinará como yo.
Totalmente de acuerdo.
Y Valverde seguro que opina lo mismo.
el 9 de enero a las 19:54
El León se come a la cebra
el 9 de enero a las 20:21
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 9 de enero a las 20:24
Si se va no le echaremos de menos para nada y si se queda para lo que aporta...Estando Galarreta reservado ni un minuto, me pregunto cuál es su rol en los platemientos del entrenador.
La necesidad de dar criterio ayer con balón fue muy grande y el supuesto capacitado para ello como su mejor virtud...ni un minuto. Al menos me alegro de que no se arriesgara con Galarreta a ver si llega a tope para el Jueves.
Es como Djalo sin lo que había en el campo, el quinto cambio un poco más y ni juega.
Estos son los refuerzos que venimos haciendo..ya sabíamos que si tenían que ausentarse ,tres, cuatro jugadores del once más diferencial,para un partido de alto voltaje, detrás hay más bien poco, gracias a este tipo de presuntos refuerzos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 9 de enero a las 20:41
Cita de medi:
Lo más triste es que será indiferente que se quede o se vaya.
Si se va no le echaremos de menos para nada y si se queda para lo que aporta...Estando Galarreta reservado ni un minuto, me pregunto cuál es su rol en los platemientos del entrenador.
La necesidad de dar criterio ayer con balón fue muy grande y el supuesto capacitado para ello como su mejor virtud...ni un minuto. Al menos me alegro de que no se arriesgara con Galarreta a ver si llega a tope para el Jueves.
Es como Djalo sin lo que había en el campo, el quinto cambio un poco más y ni juega.
Estos son los refuerzos que venimos haciendo..ya sabíamos que si tenían que ausentarse ,tres, cuatro jugadores del once más diferencial,para un partido de alto voltaje, detrás hay más bien poco, gracias a este tipo de presuntos refuerzos.
Quitale al FCB:
Yamal
Rafinha
Lewandowski
Pedri
Quitale al Madrid;
Vinicius
Mbappe
Valverde
Courtois
Vaya mierda de refuerzos hacen estos dos Equipos que si fallan éstos se resienten.
el 9 de enero a las 20:41
Pero ahora no le dejaría ir.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 9 de enero a las 20:46
Cita de Bala_Roja:Cita de peelce:
¿Qué os parecería su marcha en este momento de la temporada? No está participando mucho, pero creo que puntualmente puede seguir aportando. Aunque a estas alturas parece ya más un exjugador, no creo que debamos desprendernos tan alegremente de él.
Hablaban en ESPN latino (para USA) que podrían pagar medio kilo. Pero se sorprendían dada la economía limitada del fútbol argentino, que se iría gratis en junio y que tiene una edad que no invita a hacer inversión de fichaje.
Asique tú viste ayer el partido en mismo canal que yo eh ??
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
el 9 de enero a las 21:19
Cita de txime48:Cita de peelce:
No juega en el Athletic y va a jugar en Boca jajaja
Boca al lado del Athletic es como el Barakaldo al lado del Real Madrid.
el 9 de enero a las 22:06
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de enero a las 22:12
Cita de athleman:
A estas alturas de la temporada ni de coña, van a pagar migajas y ahora es cuando se comprime al máximo el calendario, sobretodo como avancemos rondas en copa y EL. Es un error y cualquier viciado al football manager como yo y que allá llegado a rondas finales de competiciones de eliminatorias opinará como yo.
Totalmente de acuerdo, ahora sería un sinsentido reducir la capacidad competitiva del equipo cuando llega el momento decisivo de la temporada.
Si me dices que no ha jugado un minuto igual tiene medio pase, pero habiendo jugado 13 partidos a pesar de haber estado lesionado, ni al que asó la manteca.
el 9 de enero a las 22:33
Cita de TIKO-TIKO:
No le hubiera renovado.
Pero ahora no le dejaría ir.
Lo que quieres es joderle

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 9 de enero a las 22:44

el 9 de enero a las 22:56
Si supone traer a otro jugador con prestigio y poso, OK.
Si va a ser quedarnos sin nadie, no lo veo. Ander cuando juega, suma y aporta cosas que no tienen chavales de 17 años. Y se necesita.
No todo va a ser jugar con chicos de 18 años, porque luego se pide competir en todo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.