¿Quién es nuestro jugador diferencial?
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
el 25 de febrero a las 23:52
el 25 de febrero a las 23:52
Cita de yakubu:
Ojo con Jaureguizar de aquí a 1-2 años.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar hasta qué al tiene contrato ni cuando ha renovado por última vez. Puede ser hasta 2027?
Alguien sabe fijo?
Eso mismo pensé yo el Domingo viendo el partido que hizo y que está tirando la puerta abajo.
¿Como está su contrato? Espero que estén trabajando y lo revisen cuanto antes.
Respuesta #122
el 26 de febrero a las 00:01
el 26 de febrero a las 00:01
Es diferente el jugador más diferencial que el "buque insignia".
El jugador más diferencial es Nico. No sé por qué a algunos foreros les cuesta nombrarlo. Es sin duda el jugador de más nivel. Aunque tenga que ser más regular.
El segundo lugar, y cada vez mucho más cera de Nico, es Sancet. Esta ya mostrando un nivel altísimo.
Aunque el buque insignia de este equipo es Iñaki.
El jugador más diferencial es Nico. No sé por qué a algunos foreros les cuesta nombrarlo. Es sin duda el jugador de más nivel. Aunque tenga que ser más regular.
El segundo lugar, y cada vez mucho más cera de Nico, es Sancet. Esta ya mostrando un nivel altísimo.
Aunque el buque insignia de este equipo es Iñaki.
Respuesta #123
el 26 de febrero a las 07:51
el 26 de febrero a las 07:51
Sancet.
Su capacidad de romper líneas con los controles orientados o poniendo el cuerpo girándose a la vez es sublime.
Además es completo. Va bien de cabeza, es fuerte, tiene buen disparo, tiene gol etc.
Está temporada se ha comido a todos los centrocampistas contra los que ha jugado, a todos.
Ahora mismo solo veo un centrocampista más talentoso en la liga, Pedri. Pero es otro tipo de jugador.
Su capacidad de romper líneas con los controles orientados o poniendo el cuerpo girándose a la vez es sublime.
Además es completo. Va bien de cabeza, es fuerte, tiene buen disparo, tiene gol etc.
Está temporada se ha comido a todos los centrocampistas contra los que ha jugado, a todos.
Ahora mismo solo veo un centrocampista más talentoso en la liga, Pedri. Pero es otro tipo de jugador.
Respuesta #124
el 26 de febrero a las 14:36
Editada el 26 de febrero a las 14:38
el 26 de febrero a las 14:36
Editada el 26 de febrero a las 14:38
Ahora va Vesga y dice que alucina con Jauregizar....... koño¡¡ ya le ha costado darse cuenta. Ya podría tomar ejemplo
El León se come a la cebra
Respuesta #125
el 26 de febrero a las 15:13
el 26 de febrero a las 15:13
Hoy dia sancet.
Dentro del juego en equipo es el que hacr que seamos mejores y como equipo seamos top.
Luego por individualidades sin duda nico. Te meteno da un gol y te arregla el partido.
Aparte de esto viene bien analizar los nombres del once titular y algun suplente.
Sancet,nico,iñaki,vivian,simon, yeray,jauregizar y prados.
Eso es mucho para un solo once y los meritos de berenguer, maroan,guruzeta, canales y la experiencia de yuri, de marcos.
EQUIPAZO.
Que los hay mejores? Pues que nos ganen si pueden.
Dentro del juego en equipo es el que hacr que seamos mejores y como equipo seamos top.
Luego por individualidades sin duda nico. Te meteno da un gol y te arregla el partido.
Aparte de esto viene bien analizar los nombres del once titular y algun suplente.
Sancet,nico,iñaki,vivian,simon, yeray,jauregizar y prados.
Eso es mucho para un solo once y los meritos de berenguer, maroan,guruzeta, canales y la experiencia de yuri, de marcos.
EQUIPAZO.
Que los hay mejores? Pues que nos ganen si pueden.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.