¿Quién es nuestro jugador diferencial?
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 125 respuestas
Respuesta #76
el 25 de febrero a las 11:59
el 25 de febrero a las 11:59
Cita de AgureGordin:Cita de mgonzar:
Los más impresencindibles para mí son Sancet e Iñaki
Opino igual.
Coincido pero en parte por mérito propio y en parte por "demérito" de los llamados a sustituirles. Nico cuando está on fire es superdiferencial pero su suplente es un tal Berenguer que también da nivelazo. Eso con Iñaki y Ohian no pasa.
La descojonación es la solución.
Respuesta #77
el 25 de febrero a las 12:08
el 25 de febrero a las 12:08
Para mí claramente Sancet. Se ha visto en los partidos que no ha podido estar que el Athletic es otro sin él, con mucho menos mordiente.
En el caso de Niko también se le echa en falta, normal con la calidad que tiene, pero con Berenguer en tan buen estado el equipo sigue teniendo pegada arriba.
A esto también le sumo el factor continuidad. Si soy sincero es posible que me engañe a mi mismo y me decante por Sancet porque parece que tiene más futuro en el Athletic mientras que Nico está menos claro. Pero eso es otra historia...
En el caso de Niko también se le echa en falta, normal con la calidad que tiene, pero con Berenguer en tan buen estado el equipo sigue teniendo pegada arriba.
A esto también le sumo el factor continuidad. Si soy sincero es posible que me engañe a mi mismo y me decante por Sancet porque parece que tiene más futuro en el Athletic mientras que Nico está menos claro. Pero eso es otra historia...
Respuesta #78
el 25 de febrero a las 12:13
el 25 de febrero a las 12:13
El trabajo de Vivían es menos vistoso por la posición que ocupa, pero tenemos ahí un jugadorazo, y creo que dentro del vestuario, tiene bastante peso.
Respuesta #79
el 25 de febrero a las 12:16
el 25 de febrero a las 12:16
Cita de Tenorio:
El trabajo de Vivían es menos vistoso por la posición que ocupa, pero tenemos ahí un jugadorazo, y creo que dentro del vestuario, tiene bastante peso.
Totalmente .. y a un tal Galarreta le pasa lo mismo..
Respuesta #80
el 25 de febrero a las 12:38
el 25 de febrero a las 12:38
A día de hoy , Sancet.
Respuesta #81
el 25 de febrero a las 12:40
el 25 de febrero a las 12:40
No tenemos una sola estrella.
Este equipo tiene a varios jugadores que pueden desequilibrar.
Nico, Iñaki, Sancet, Vivian en defensa...
Hay plantilla. Creo que los mejores equipos no tienen una sola estrella. Y eso es positivo, ser un bloque.
Este equipo tiene a varios jugadores que pueden desequilibrar.
Nico, Iñaki, Sancet, Vivian en defensa...
Hay plantilla. Creo que los mejores equipos no tienen una sola estrella. Y eso es positivo, ser un bloque.

Respuesta #82
el 25 de febrero a las 12:45
el 25 de febrero a las 12:45
Yo creo que el más importante y mejor jugador es Sancet.
El más vistoso y mediático es Nico.
El de más alto nivel mundial es Simón (en general, no me refiero a su estado de forma actual, obvio)
Y claro, Vivian y Galaxy sin mencionar se quedan...
El más vistoso y mediático es Nico.
El de más alto nivel mundial es Simón (en general, no me refiero a su estado de forma actual, obvio)
Y claro, Vivian y Galaxy sin mencionar se quedan...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #83
el 25 de febrero a las 12:56
Iribar…
ATHLETIC
Respuesta #84
Simón no está ni para ser titular.
Respuesta #85
el 25 de febrero a las 12:58
el 25 de febrero a las 12:58
Sancet y Nico en ataque, Vivían en defensa...Unai cuando vuelva a ser él, en portería...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #86
el 25 de febrero a las 13:23
el 25 de febrero a las 13:23
ahora mismo Sancet dentro del campo,fuera Oscar de Marcos
Zu zara nagusia…
Respuesta #87
el 25 de febrero a las 13:34
el 25 de febrero a las 13:34
Estamos en una situación casi ideal, esperada durante muchos años. Muchos jugadores de gran nivel en la plantilla. Banquillo cada vez mejor. Hace falta que no se vaya ningún jugador y reforzarnos con un par de jugadores para afianzarnos en jugar Champions. Lo dicho: situación ideal y muchos jugadores de nivel.
Respuesta #88
el 25 de febrero a las 13:48
el 25 de febrero a las 13:48
Tenemos un equipazo, jugadores diferenciales en todas y cada una de las líneas … hasta la próxima derrota claro está.
Respuesta #89
el 25 de febrero a las 14:19
el 25 de febrero a las 14:19
Referencial: Ohian
Buque insignia: De Marcos, y el relevo lo coge Iñaki, que ya está ejerciendo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #90
el 25 de febrero a las 14:46
el 25 de febrero a las 14:46
Cita de Tittyshev:
Referencial: Ohian
Oihan