¿Quién es nuestro jugador diferencial?
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 125 respuestas
Respuesta #46
el 25 de febrero a las 10:08
el 25 de febrero a las 10:08
Lo que es el fútbol...
...ayer Sancet no se cuida y es muy irregular....hoy es diferencial, pues eso.
Respuesta #47
el 25 de febrero a las 10:12
el 25 de febrero a las 10:12
Sancet a dia de hoy , claramente para mi. No Sancet no party. Ya hemos visto lo que pasa cuando no esta. Nico es un auntentico crack, pero si no esta tenemos a Berenguer que también es muy bueno, a parte que creo que Nico es un extremo top "al uso" , mientras que Sancet es un jugador más "especial", que además hace jugar a los demás y es más difícil de parar.
Iñaki, en algún momento empezará su cuesta abajo física particular, más después de estar expuesto durante años a semejante desgaste.....
Iñaki, en algún momento empezará su cuesta abajo física particular, más después de estar expuesto durante años a semejante desgaste.....
Respuesta #48
el 25 de febrero a las 10:16
Cita de txitxarra:
Lo que es el fútbol...
Más que el fútbol, el foro

Respuesta #49
Cita de garinbiño:
Nico,no ha salido un jugador así de Lezama jamás
No has visto jugar a Sarabia?
Respuesta #50
el 25 de febrero a las 10:19
Cita de gallego:
El grupo.
Sólo hay que observar la variedad de respuestas para comprender que el Athletic es muy fuerte porque hay varios jugadores que pueden decidir un encuentro y hacer mejores a sus compañeros.
Y el coro de fondo no desafina.
Tal cual.
Típico equipo campeón en el que se alinean los astros: fichajazos, camada terrible, jóvenes con hambre y veteranos con mil batallas.
Infalible.
Respuesta #51
Para mi Sancet. Aunque hay partidos que nico te puede solucionar en momentos puntuales si esta inspirado sancet da mucho mas sentido a todo

Respuesta #52
el 25 de febrero a las 10:28
el 25 de febrero a las 10:28
Hoy por hoy Sancet
Respuesta #53
el 25 de febrero a las 10:29
el 25 de febrero a las 10:29
Evidentemente tenemos varios a un nivel bestial, pero si solo es uno yo diría Sancet, y el segundo igual Vivían.
Si no me equivoco ambos renovados hasta 2032
Si no me equivoco ambos renovados hasta 2032
Respuesta #54
el 25 de febrero a las 10:33
el 25 de febrero a las 10:33
Sancet
No es mediático pero para mí es diferencial
No es mediático pero para mí es diferencial
733
Respuesta #55
el 25 de febrero a las 10:39
el 25 de febrero a las 10:39
sancet,se demostro en la copa
Respuesta #56
el 25 de febrero a las 10:58
el 25 de febrero a las 10:58
Sancet.
Respuesta #57
el 25 de febrero a las 11:01
SANCET
Nico
Iñaki
Vivian
Unai Simón
Berenguer
Una pena que Oscar de Marcos no tenga 25 años
Para mí hoy en día y de largo oihan!!
Nico
Iñaki
Vivian
Unai Simón
Berenguer
Una pena que Oscar de Marcos no tenga 25 años
Para mí hoy en día y de largo oihan!!
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #58
Aquí lamiéndoos los mocos unos a otros, os espero después del partido de esta semana

Respuesta #59
el 25 de febrero a las 11:06
el 25 de febrero a las 11:06
Cita de Ander10.:Cita de jorditus:
No hay uno. Sancet, Simón y Vivian podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo. Jauregizar y Nico ahora no, pero en un futuro puede que tb.
Nico ahora no y Simón sí?![]()
![]()
![]()
No me refería al momento de forma actual. Me refería a la trayectoría por ahora. El Nico actual, y no me refiero al estado de forma, sería titular en muy pocos grandes. El Simon actual (no hablo de estado de forma) sería titular en casi todos (en el Madrid no y a lo mejor en un par más tampoco).

Respuesta #60
el 25 de febrero a las 11:14
el 25 de febrero a las 11:14
Sin duda Oihan.