¿Quién es nuestro jugador diferencial?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 25 de febrero a las 07:46
Leído: 9.995
o buque insignia, como queráis llamarlo:

- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian

Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.

Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 125 respuestas

Respuesta #31
el 25 de febrero a las 09:24
El grupo.

Sólo hay que observar la variedad de respuestas para comprender que el Athletic es muy fuerte porque hay varios jugadores que pueden decidir un encuentro y hacer mejores a sus compañeros.

Y el coro de fondo no desafina.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 25 de febrero a las 09:30
Cita de gallego:
El grupo.

Sólo hay que observar la variedad de respuestas para comprender que el Athletic es muy fuerte porque hay varios jugadores que pueden decidir un encuentro y hacer mejores a sus compañeros.

Tenemos un buen puñado de jugadores a un nivel impensable hace años.
- El portero titular de la selección y campeón de Europa.
- Uno de los mejores centrales de Europa.
- El MVP de la final de la Eurocopa y uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga.
Y unos cuantos más. Pero para mí, el jugador diferencial es Sancet. Lleva unos números de escándalo pero su incidencia va más allá de las estadísticas. Cuando está en el campo hace que los demás sean mejores.
Respuesta #33
el 25 de febrero a las 09:30
El año pasado fué Unai Simón, este año Vivian y Sancet
Respuesta #34
el 25 de febrero a las 09:32
Nico,no ha salido un jugador así de Lezama jamás

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #35
el 25 de febrero a las 09:36
Don Ernesto Valverde, (también conocido por los que no tienen ni idea como Valpierde o Malverde)

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 25 de febrero a las 09:43
Simon
Respuesta #37
el 25 de febrero a las 09:44
Difícil respuesta cuando el rendimiento depende tanto de los momentos de forma. Para mi ahora mismo, a día de hoy, los referentes son Sancet y Jaure.

Pero si lo valoramos estando toda la plantilla al 100% creo que le jugador mas diferencial es Oihan seguido de Simón.

En un segundo escalón los Vivian, Galarreta, Jaure, Iñaki, Berenguer, Nico...

Súmale a Julen, Oskar, Yuri, Prados, Guru...

Un plantillón.

Y todo eso si hablamos de calidad, de esfuerzo, de lo que se pone en el césped.

Si añadimos el carácter, la personalidad, la experiencia, el talante de gente como Oskar, Iñaki, Simón, Vivian...

Una plantilla que enamora y que espero quede en el recuerdo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 25 de febrero a las 09:45
A nivel puramente deportivo, en estos momentos Sancet.
Nico también pero este año no ha estado al nivel del año pasado todavía, el partidazo del otro día creo que le va a venir muy bien pero en estos momentos si nos falla uno me preocuparía mucho más Sancet.

Y miedo me da este verano aunque si jugamos Champions dudo que ninguno se vaya.
Respuesta #39
el 25 de febrero a las 09:48
El Athletic este año por gracia tiene varios jugadores excepcionales que destacan

- Porteria : Unai Simon
- Defensa : Vivian
- Medio : Jaureguizar
- Delatero : Iñaki Williams ( El tapado )

Pero si hay uno que se sale de la escala es Sancet , cuando el juega el equipo parece otro y eso es lo que hace que sea el diferencial.

NOTA: Unai Simon , en los partidos clave va a estar y ahi es donde es un jugador diferencial y Niko Williams le veo muy muy irregular este año, espero que con Sancet en su prime vuelva a ser mas regular.
Respuesta #40
el 25 de febrero a las 09:49
Sin duda Sancet
Respuesta #41
el 25 de febrero a las 09:51
Ernesto valverde

consiguiendo q todos actuen coralmente o piensen en las jugadas de ataque como algo colectivo y a su vez todos mejoren individualmente hacia sus techos personales, consiguiendo asi ese equilibrio tan dificil entre el interes individual y el interes colectivo

Al final es lo mismo q la animacion del estadio, convivir la diversidad, trabajar y tomar decisiones entre entes diversos como si fueran un solo ente junto

Para ello cada atacante

1 Entenderse a uno mismo, dentro de las cualidades del individuo detectar puntos fuertes, debiles y trabajarlos

2 entender el entorno, los compañeros, rivales y los momentos de los partidos

3 acoplarlo todo, lubricarlo y ponerlo e funcionar en el verde

A seguir trabajando en familia y en equipo

Aupa athletic!!!

Respuesta #42
el 25 de febrero a las 09:54
Editada el 25 de febrero a las 09:57
Iñaki forever.
Sí, le faltará calidad técnica , pero le sobra carácter, entrega, compromiso, etc., y eso es fundamentalmente el Athletic.
Respuesta #43
el 25 de febrero a las 09:59
Cita de garmacho:
Cita de gallego:
El grupo.

Tenemos un buen puñado de jugadores a un nivel impensable hace años.
- El portero titular de la selección y campeón de Europa.
- Uno de los mejores centrales de Europa.
- El MVP de la final de la Eurocopa y uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga.
Y unos cuantos más. Pero para mí, el jugador diferencial es Sancet. Lleva unos números de escándalo pero su incidencia va más allá de las estadísticas. Cuando está en el campo hace que los demás sean mejores.

Coincidido en todo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #44
el 25 de febrero a las 10:06
Sancet, me parece que hay menos jugadores en el mundo que puedan hacer lo de Sancet, que lo de los Williams, Vivian o Ruiz de Galarreta.
Respuesta #45
el 25 de febrero a las 10:06
Sancet, Nico y Vivian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso