¿Quién es nuestro jugador diferencial?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 25 de febrero a las 07:46
Leído: 10.024
o buque insignia, como queráis llamarlo:

- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian

Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.

Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 125 respuestas

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 08:29
Como dice alguno por ahí arriba, ahora mismo tenemos muchos jugadores diferenciales y por eso estamos ganando la inmensa mayoría de los partidos. Si me tengo que quedar con uno, Sancet sin ninguna duda. El año pasado cuando Nico estaba que se salía de la tabla varios amigos manteníamos que el diferencial de verdad era Sancet y a día de hoy parece que teníamos razón. Para mí, hay momentos que jugar con Oihan parece jugar con trampas, que juega con niños pequeños. A nivel estatal no hay absolutamente ningún jugador capaz de hacer sus números y es que encima parece que Sancet los hace con facilidad pasmosa, yo diría que es (y son palabras mayores) el mejor centrocampista de los seleccionables por españa. En cualquier caso, como he dicho al principio, poco importa quién sea el más determinante, lo que importa es que tenemos muchos jugadores determinantes y por eso el equipo va como va.
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 08:30
Sancet.
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 08:39
Editada el 25 de febrero a las 08:41
Es Oihan. No por nivel, que no es el único nivel top, sino por imposibilidad de sustituirlo. Si un partido falla Nico, están Iñaki y Berenguer igualmente por bandas; si falla Vivian, está Yeray; si falla Unai, está Julen... Con sus más y sus menos cada uno, se nota menos su falta. Si no está Oihan, no hay nadie, no ya en la plantilla sino que no hay ningún jugador en nuestro mercado que lo sustituya. Pero ya lo era de antes. Ahora con sus datos de esta temporada es fácil decirlo, pero es que lleva años siendo así. Ojalá no se vaya nadie, pero especialmente a Oihan hay que tenerlo siempre aquí.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 08:42
Iñaki, Sancet, Vivian y Unai en los primeros. Y luego Jaureguizar y Nico un escalon por debajo.

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 08:45
Cita de Xabi1898:
Iñaki, Sancet, Vivian y Unai en los primeros. Y luego Jaureguizar y Nico un escalon por debajo.

Nico es más diferencial que Vivian, por favor.
Mejor central seguro, más diferencial?
Respuesta #21
el 25 de febrero a las 08:46
El lider y buque insignia es Iñaki, es quien da ejemplo y pone las pilas predicando con el ejemplo.

El mejor jugador es Nico, el mas importante para el Athletic Sancet y el que tiene un caracter unico e imposible de replicar es Vivian y luego hay jugadorazos como Simon, Galaxy, Berenguer, etc que hacen que seamos el mejor Athletic del siglo XXI y tal vez mejor incluso que aquel que gano las ligas con Clemente.

Este Athletic en los 80 habria ganado bastantes titulos seguidos entre copas y ligas porque estaba todo mas igualado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
el 25 de febrero a las 08:47
Hay muchos que están en un nivel top pero hoy por hoy sancet está un poco más arriba que el resto, tanto por su importancia en el juego a la hora de generar como con la definición.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #23
el 25 de febrero a las 08:53
Cita de antuan99:
Cita:

Pues salvo que tenga alguna cláusula que desconozco, junto con Lekue e Ruiz de Galarreta son los que terminan esta temporada y no han renovado.

Renovó a finales del 2023 hasta el 2027!

Eso pensaba yo, pero he sido incapaz de encontrar ninguna noticia
Respuesta #24
el 25 de febrero a las 08:54
Cita de jsb:
Hay muchos que están en un nivel top pero hoy por hoy sancet está un poco más arriba que el resto, tanto por su importancia en el juego a la hora de generar como con la definición.

+1 Sin Sancet bajamos demasiado.
Siendo Iñaki el lider, se fue a la Copa Africa y Berenguer lo hizo igual de bien.
Cuando no esta Sancet....
hasta hace poco cuando no estaba Galxy.. ahora esta Jaure

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 08:55
A Sancet le falta un poquito de continuidad pero hoy por hoy el jugador diferencial es Nico si o si, es el jugador al que le tapan dos defensores.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #26
Sancet, Iñaki, Vivian, Nico, Jauregizar por este orden

El León se come a la cebra

Respuesta #27
Cita de Iraolas:
Cita de jsb:

+1 Sin Sancet bajamos demasiado.
Siendo Iñaki el lider, se fue a la Copa Africa y Berenguer lo hizo igual de bien.
Cuando no esta Sancet....
hasta hace poco cuando no estaba Galxy.. ahora esta Jaure

Sancer ha sido titular en solo 3 de los 8 partidos de EL.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #28
el 25 de febrero a las 08:59
Creo que es diferente un jugador que es "diferencial" (que marca las diferencias) que el que es un buque insignia (que representa de la mejor manera los valores del club).

Diferencial pueden ser Nico Williams o Sancet.

Buque insignia pueden ser De Marcos o Simón.

Y luego ambos (tanto diferencial como buque insignia) pueden ser Iñaki o Vivian.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 25 de febrero a las 09:02
Diferenciales en cuanto a que en un partido gris les das el balon y son capaces solos de generar sancet y nico ( actualmente sancet por delante , obviamente). Jugadores determinantes iñaki, vivian, simon . Galaxy se lesiona demasiado por desgracia. Jaure progresa muy rapido y puede meterse en ese grupo.
Respuesta #30
el 25 de febrero a las 09:20
En este momento Sancet.

Y seguramente Jauregizar.

En unas semanas o meses igual se puede dar otra respuesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso