¿Quién es nuestro jugador diferencial?
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 125 respuestas
el 25 de febrero a las 08:29
el 25 de febrero a las 08:30
el 25 de febrero a las 08:39
Editada el 25 de febrero a las 08:41
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 25 de febrero a las 08:42
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 25 de febrero a las 08:45
Cita de Xabi1898:
Iñaki, Sancet, Vivian y Unai en los primeros. Y luego Jaureguizar y Nico un escalon por debajo.
Nico es más diferencial que Vivian, por favor.
Mejor central seguro, más diferencial?
el 25 de febrero a las 08:46
El mejor jugador es Nico, el mas importante para el Athletic Sancet y el que tiene un caracter unico e imposible de replicar es Vivian y luego hay jugadorazos como Simon, Galaxy, Berenguer, etc que hacen que seamos el mejor Athletic del siglo XXI y tal vez mejor incluso que aquel que gano las ligas con Clemente.
Este Athletic en los 80 habria ganado bastantes titulos seguidos entre copas y ligas porque estaba todo mas igualado
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 25 de febrero a las 08:47
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 25 de febrero a las 08:53
Cita de antuan99:Cita:
Pues salvo que tenga alguna cláusula que desconozco, junto con Lekue e Ruiz de Galarreta son los que terminan esta temporada y no han renovado.
Renovó a finales del 2023 hasta el 2027!
Eso pensaba yo, pero he sido incapaz de encontrar ninguna noticia
el 25 de febrero a las 08:54
Cita de jsb:
Hay muchos que están en un nivel top pero hoy por hoy sancet está un poco más arriba que el resto, tanto por su importancia en el juego a la hora de generar como con la definición.
+1 Sin Sancet bajamos demasiado.
Siendo Iñaki el lider, se fue a la Copa Africa y Berenguer lo hizo igual de bien.
Cuando no esta Sancet....
hasta hace poco cuando no estaba Galxy.. ahora esta Jaure
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 25 de febrero a las 08:55
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
El León se come a la cebra
Cita de Iraolas:Cita de jsb:
Hay muchos que están en un nivel top pero hoy por hoy sancet está un poco más arriba que el resto, tanto por su importancia en el juego a la hora de generar como con la definición.
+1 Sin Sancet bajamos demasiado.
Siendo Iñaki el lider, se fue a la Copa Africa y Berenguer lo hizo igual de bien.
Cuando no esta Sancet....
hasta hace poco cuando no estaba Galxy.. ahora esta Jaure
Sancer ha sido titular en solo 3 de los 8 partidos de EL.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 25 de febrero a las 08:59
Diferencial pueden ser Nico Williams o Sancet.
Buque insignia pueden ser De Marcos o Simón.
Y luego ambos (tanto diferencial como buque insignia) pueden ser Iñaki o Vivian.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de febrero a las 09:02

el 25 de febrero a las 09:20
Y seguramente Jauregizar.
En unas semanas o meses igual se puede dar otra respuesta.