¿Quién es nuestro jugador diferencial?
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas
Respuesta #61
el 25 de febrero a las 11:17
el 25 de febrero a las 11:17
Cita de jorditus:Cita:
Nico ahora no y Simón sí?![]()
![]()
![]()
No me refería al momento de forma actual. Me refería a la trayectoría por ahora. El Nico actual, y no me refiero al estado de forma, sería titular en muy pocos grandes. El Simon actual (no hablo de estado de forma) sería titular en casi todos (en el Madrid no y a lo mejor en un par más tampoco).
Nico sería suplente en muy pocos equipos.
Respuesta #62
el 25 de febrero a las 11:19
Editada el 25 de febrero a las 11:19
el 25 de febrero a las 11:19
Editada el 25 de febrero a las 11:19
Os leo y me llama la atencion que nadie escribió en estos terminos los dias despues del partido ante el Espanyol.
Como bien decia Caparros...de puta a monja...
Como bien decia Caparros...de puta a monja...
Respuesta #63
el 25 de febrero a las 11:21
el 25 de febrero a las 11:21
La filosofia del Athletic y la union y fuerza que le da esa diferencialidad unica al Athletic empezando por el vestuario y la arrotasuna que siente su afición por ser unicos en el mundo.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #64
el 25 de febrero a las 11:22
el 25 de febrero a las 11:22
Cita de gallego:
El grupo.
Sólo hay que observar la variedad de respuestas para comprender que el Athletic es muy fuerte porque hay varios jugadores que pueden decidir un encuentro y hacer mejores a sus compañeros.
Y el coro de fondo no desafina.
Me parece buena respuesta
Ayer en otro post comenté que hay varios jugadores rindiendo peor que la temporada pasada y sin embargo el equipo está mejor.
Al final se trata de eso, el grupo, unos hacen mejores a otros, unos no están finos y aparecen otros dando muy buen rendimiento.
Respuesta #65
el 25 de febrero a las 11:24
el 25 de febrero a las 11:24
Sancet.
Respuesta #66
el 25 de febrero a las 11:25
el 25 de febrero a las 11:25
Sancet
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #67
el 25 de febrero a las 11:32
el 25 de febrero a las 11:32
Cita de pierrot:
Aquí lamiéndoos los mocos unos a otros, os espero después del partido de esta semana
![]()
![]()
waterparty !!!

Como han comentado en otros post, viendo la diversidad de opiniones, está claro que nuestro jugador diferencia es el conjunto empezando por el entrenador y siguiendo por la animación de la gente.. y tiene que seguir así porque si algo deja de funcional el conjunto se va a la mierda..
Para mi jugadores diferenciales son los que nos dan puntos TODOS los partidos en circunstancias normales a lo largo de la temporada.. que cuando faltan los echas de menos de verdad..pero este año hemos visto que en todos los casos ha salido otra persona que ha cumplido con creces.. y sino mirar la racha de partidos que llevamos invictos en liga..
Si por algo nos tenemos que diferenciar del resto es porque somos un conjunto unido donde no tiene que haber individualidades que se crean el jugador diferencial.. porque cuando se empieza de este modo.. mal vamos.. muchos hicieron un camino de salida y luego con el tiempo terminaron intentando regresar.. por algo será..
Nuestra fuerza es la unión, tratar de apostar siempre por el equipo y debemos de tratar de mantenerla a toda costa.. todo el que no lo vea así, para mi sobra.. incluida animación..
Un jugador puede ser en x partidos o una temporada diferencial.. y mañana bajar rendimiento.. para eso está el grupo. En otros equipos si no cumples .. ya sabes donde está la puerta..
Un saludo
Respuesta #68
el 25 de febrero a las 11:33
el 25 de febrero a las 11:33
Para mi ahora mismo, y en este orden, son 4:
Iñaki Williams, Nico Williams, Sancet, y Vivian.
Quizás ahora, el que anda más fino cara al gol es Sancet, y posiblemente este verano pregunten por el.
...Si es que marchase, hay en la planilla y cedidos, jugadores para cubrir su puesto (no son iguales, pero si con parecidas características).
Iñaki Williams, Nico Williams, Sancet, y Vivian.
Quizás ahora, el que anda más fino cara al gol es Sancet, y posiblemente este verano pregunten por el.
...Si es que marchase, hay en la planilla y cedidos, jugadores para cubrir su puesto (no son iguales, pero si con parecidas características).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #69
el 25 de febrero a las 11:39
el 25 de febrero a las 11:39
Los más impresencindibles para mí son Sancet e Iñaki
Respuesta #70
el 25 de febrero a las 11:43
el 25 de febrero a las 11:43
Sancet e Iñaki
Respuesta #71
el 25 de febrero a las 11:44
el 25 de febrero a las 11:44
Iñaki y Sancet. Ahora mismo no se quien por delante de quien.
En cuanto al bueno de Jaure, estais inflando dando un como el año pasado con Prados y Nico. Tranquilidad con el chaval, y dejarle hacer. Es lo mejor con la gente joven. Que luego puede venirle un bajón, normal como a cualquier otro, y le daréis de ostias
En cuanto al bueno de Jaure, estais inflando dando un como el año pasado con Prados y Nico. Tranquilidad con el chaval, y dejarle hacer. Es lo mejor con la gente joven. Que luego puede venirle un bajón, normal como a cualquier otro, y le daréis de ostias
Respuesta #72
el 25 de febrero a las 11:45
el 25 de febrero a las 11:45
Lo bueno es que tenemos un equipo con muy buenos jugadores, ahora mismo Sancet está que se sale, Jaure también, Nico como coja el tono es Top, Vivan,.....y luego tenemos a Iñaki que aunque no esté al nivel de la primera vuelta del año pasado, es clave en este equipo
Respuesta #73
el 25 de febrero a las 11:46
el 25 de febrero a las 11:46
Cita de gorka2:
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Saludos.
Creo que buque insignia es diferente a jugador diferencial. Y en lo pimero como bien dices lo viene siendo Iñaki Williams y aun lo es.
Va a recoger el legado de Iker y ahora Demar...
Oihan esta ante su mejor temporada de nivel y de goles, viene de la anterior regulera para su calidad.
Aun estando en plantilla, Simom, Vivian ....para mi el diferencial y nuevo buque insignia tras Iñaki, podria ser su hermano....ojala.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #74
el 25 de febrero a las 11:51
el 25 de febrero a las 11:51
Cita de mgonzar:
Los más impresencindibles para mí son Sancet e Iñaki
Opino igual.

Respuesta #75
el 25 de febrero a las 11:58
el 25 de febrero a las 11:58
Cita de antuan99:
Lo bueno es que no tenemos jugador diferencial, tenemos media docena de jugadores muy buenos y cuando uno baja, otro sube.
Iñaki
Nico
Sancet
Jaure( lleva 1 mes iccreible, donde esta su techo?) ) - Galarreta
Dani - Yeray - Paredes
Unai - Julen
El más mediático es Nico y parece ha vuelto, ojalá vuelva al nivel de la Euro en estos 3 meses de final de temporada que son la clave de la Liga y EL!!!
Vamos Leones !!!!
Ojo con el año de Berenguer !!!!
Es que eso iba a decir, que injustos somos con Berenguer.
Y Iñaki? 6 goles y 8 asistencias por ahora, es un crack.