¿Quién es nuestro jugador diferencial?
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas
Respuesta #106
el 25 de febrero a las 17:33
el 25 de febrero a las 17:33
Sin duda alguna, Iñigo Ruiz de Galarreta.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #107
el 25 de febrero a las 17:42
el 25 de febrero a las 17:42
Lekue.
No se puede negar que es el mas "diferencial".
No se puede negar que es el mas "diferencial".
Respuesta #108
el 25 de febrero a las 17:47
el 25 de febrero a las 17:47
Cita de Errekado:Entre Nico y Jauregizar, meto a Berenguer
Sancet, Iñaki, Vivian, Nico, Jauregizar por este orden

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #109
el 25 de febrero a las 17:56
el 25 de febrero a las 17:56
En el fútbol lo que más se paga es el gol y marca la diferencia
Entonces Sancet
Entonces Sancet
733
Respuesta #110
el 25 de febrero a las 19:06
el 25 de febrero a las 19:06
- Nico es estrella mundial porque además hizo una erupción de MVP (fue mvp de la final si no recuerdo mal)
- Iñaki es la bestia del equipo, inagotable, inquebrantable, pesadilla de todas las defensas rivales y le ha dado mucho y le dará al Athletic.
- Sancet a día de hoy es el mejor y top mundial. Problema? que no suele ser regular (alterna semanas de dieces con semanas seises)
- Vivían. El mariscal de la defensa, pieza clave y baluarte, no me cabe duda que podría ser titular en cualquier equipo top del mundo que prime la solidez defensiva (Atlético, Bayern… )
Estos 4 futbolistas son literalmente tal como está el mercado del fútbol, over 100 kilos del Athletic. Iñaki no, por su edad, pero para nosotros sí.
- Iñaki es la bestia del equipo, inagotable, inquebrantable, pesadilla de todas las defensas rivales y le ha dado mucho y le dará al Athletic.
- Sancet a día de hoy es el mejor y top mundial. Problema? que no suele ser regular (alterna semanas de dieces con semanas seises)
- Vivían. El mariscal de la defensa, pieza clave y baluarte, no me cabe duda que podría ser titular en cualquier equipo top del mundo que prime la solidez defensiva (Atlético, Bayern… )
Estos 4 futbolistas son literalmente tal como está el mercado del fútbol, over 100 kilos del Athletic. Iñaki no, por su edad, pero para nosotros sí.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #111
el 25 de febrero a las 19:12
el 25 de febrero a las 19:12
A día de hoy Sancet ,el año que viene con la progresión que lleva creo que Jaure.
Nuestra columna vertebral:Simon-Vivian-Jaure-Sancet-Nico creo que puede llegar a ser de las mejores que hemos tenido en la historia.
Nuestra columna vertebral:Simon-Vivian-Jaure-Sancet-Nico creo que puede llegar a ser de las mejores que hemos tenido en la historia.

Respuesta #112
el 25 de febrero a las 19:13
el 25 de febrero a las 19:13
Valverde.
Respuesta #113
el 25 de febrero a las 19:36
el 25 de febrero a las 19:36
Para mi Iñaki por trayectoria en todos estos años.
Esta temporada esta siendo Sancet nuestro jugador diferencial.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #114
el 25 de febrero a las 19:52
Editada el 25 de febrero a las 19:53
el 25 de febrero a las 19:52
Editada el 25 de febrero a las 19:53
Cita de riojanos:
Cuidado con Iñaki que lleva 5 goles y 8 asistencias en Liga. Luego que si Vinicius, Lamine y bla bla bla.
Lo de Sancet este año impresionante, pero no olvidemos quién empató la final de Copa.
Respuesta #115
el 25 de febrero a las 20:07
el 25 de febrero a las 20:07
Cita de Tusto:Cita de riojanos:
Cuidado con Iñaki que lleva 5 goles y 8 asistencias en Liga. Luego que si Vinicius, Lamine y bla bla bla.
Lo de Sancet este año impresionante, pero no olvidemos quién empató la final de Copa.
No si estamos de acuerdo en que los dos son muy importantes y en cualquier partido se nota su ausencia y mucho.
Claro que Sancet metió en gol de la final, pero para llegar a ella Iñaki hizo mas de un partido épico.
Nunca el Athletic ha sido un equipo con un jugador diferencial con respecto al resto de la plantilla aunque siempre hemos tenido jugadores que han estado por encima de la media de la plantilla y que han sido muy importantes, hoy en día tenemos unos cuantos que están a un nivel muy alto.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #116
el 25 de febrero a las 20:12
Editada el 25 de febrero a las 20:18
el 25 de febrero a las 20:12
Editada el 25 de febrero a las 20:18
Sancet. Si está en forma y lejos de la enfermería es uno de los mejores del mundo en su puesto y especialmente en su rol... Cuando se gira el Athletic se convierte en un equipo muy peligroso porque automáticamente genera la superioridad y aparecen varias alternativas.
Sumado a su capacidad para entender el espacio en el que aparecer y su cada vez más notable precisión para finalizar... Por condiciones y trascendencia en el juego es de lo mejor que he visto.
Me recuerda al estilo de mediapunta inglés. Dele alli empezó reventando y haciendo cosas parecidas por ejemplo. Jugadores muy verticales y que tienen claro que la idea es girar, y ver como llegar rápido a puerta. Entrar al área con la determinación de un 9 goleador.
Vivian creo que es uno de los mejores del mundo en su puesto pero al final es menos determinante.
Nico tiene un 1v1 top en el mundo, es difícil de defender. Otro que si consigue ser regular es una bomba.
Por último decir que el Athletic tiene la mejor plantilla que he visto en mi vida.
Sumado a su capacidad para entender el espacio en el que aparecer y su cada vez más notable precisión para finalizar... Por condiciones y trascendencia en el juego es de lo mejor que he visto.
Me recuerda al estilo de mediapunta inglés. Dele alli empezó reventando y haciendo cosas parecidas por ejemplo. Jugadores muy verticales y que tienen claro que la idea es girar, y ver como llegar rápido a puerta. Entrar al área con la determinación de un 9 goleador.
Vivian creo que es uno de los mejores del mundo en su puesto pero al final es menos determinante.
Nico tiene un 1v1 top en el mundo, es difícil de defender. Otro que si consigue ser regular es una bomba.
Por último decir que el Athletic tiene la mejor plantilla que he visto en mi vida.
Respuesta #117
el 25 de febrero a las 20:17
el 25 de febrero a las 20:17
Decir también que Iñaki es el líder del plano ofensivo. Es el trabajo, la entrega, la experiencia y además la continuidad en persona. Juega todo y raro que juegue mal.
Respuesta #118
el 25 de febrero a las 22:00
el 25 de febrero a las 22:00
Tenemos muchos jugadores del equipo titular cuya ausencia se nota. Entendiendo por diferencial los que se crecen y dan su nivel en partidos de todo onada me parecen diferenciales Sancet y Niko. En la final de copa se echaron el equipo a la espalda.
Respuesta #119
el 25 de febrero a las 22:11
el 25 de febrero a las 22:11
Cita de yakubu:
Ojo con Jaureguizar de aquí a 1-2 años.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar hasta qué al tiene contrato ni cuando ha renovado por última vez. Puede ser hasta 2027?
Alguien sabe fijo?
De aquí a 2 años.
Para mi, ahora mismo, es de los diferenciales.
Simon- Vivian-Jaure y Ohian.

Respuesta #120
el 25 de febrero a las 22:40
el 25 de febrero a las 22:40
Para mí Sancet, sin duda.
Viva Durruti !!!!!