Lamentable pretemporada de Unai Simón

Registro: 25/11/2008

Publicado el sábado a las 20:31
Leído: 10.232
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 16:22
Salvo lesión, la portería es el puesto que menos me quita el sueño de toda la plantilla
Respuesta #107
ayer a las 16:27
Cita de TWIR:
Te apuesto desde ya una cerveza a que a Julen le calzan mas de 10 goles esta temporada en liga que a Unai.

Mas que de Unai y Julen, eso dependerá de la fiabilidad que demuestren las defensas de Athletic y Valencia.
El numero de goles encajados por los porteros en CUALQUIER CATEGORIA, dependen en gran medida de la solidez de sus defensas. Precisamente por ese lo de Unai y Padilla esta pretemporada no debería tenerse muy en consideración ,habida cuenta de las defensas con las que han jugado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!   
Respuesta #108
ayer a las 18:07
Cita de Anderson:
Cita de Aurrera-beti:
¿Estoy leyendo que Unai juega mejor por la presión de Julen?
¿Pero no era internacional antes?

Yo creo que no le vino mal. Su primera campaña como titular fue espectacular pero la segunda fue desastrosa. En la siguiente se subió al carro Julen y desde entonces, poco a poco, Unai ha subido su nivel.

La competencia, en este caso, ha sido buena para Unai.

A partir de ahora veremos. Yo tengo total confianza en los porteros del primer equipo. Especialmente en Unai, claro.

Pienso como tú. El debate no ha de ser quién es mejor.
Ambos han crecido por la sombra del otro. Les ha venido bien a los dos.
La competencia es buena y no solo para los porteros.

Unai, como una mayoría de jugadores, no ha hecho buena pretemporada.

Ayer sin ir más lejos en la primera parte se vio.

Y en la tanda de penaltis, porque hubo, no fue el Unai al que estamos acostumbrados tampoco.
Respuesta #109
ayer a las 18:10
Cita de Zirrosis:
Cita de TWIR:
Te apuesto desde ya una cerveza a que a Julen le calzan mas de 10 goles esta temporada en liga que a Unai.

Mas que de Unai y Julen, eso dependerá de la fiabilidad que demuestren las defensas de Athletic y Valencia.
El numero de goles encajados por los porteros en CUALQUIER CATEGORIA, dependen en gran medida de la solidez de sus defensas. Precisamente por ese lo de Unai y Padilla esta pretemporada no debería tenerse muy en consideración ,habida cuenta de las defensas con las que han jugado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!   

+1
El mérito de encajar pocos goles va relacionado también con la defensa, no es mérito exclusivo del portero.

Respuesta #110
ayer a las 23:26
Cita de Ander10.:
Cita de Aurrera-beti:
¿Estoy leyendo que Unai juega mejor por la presión de Julen?
¿Pero no era internacional antes?

Hay gente muy rara.
Hay hasta gente que duda que un buen suplente haga mejor al titular.
Flipa.

Incluso alguno, no tan raro, al que le interpretado que si es bueno, es por el suplente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #111
ayer a las 23:28
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo creo que no le vino mal. Su primera campaña como titular fue espectacular pero la segunda fue desastrosa. En la siguiente se subió al carro Julen y desde entonces, poco a poco, Unai ha subido su nivel.

La competencia, en este caso, ha sido buena para Unai.

A partir de ahora veremos. Yo tengo total confianza en los porteros del primer equipo. Especialmente en Unai, claro.

Un gran suplente haciendo mejor al titular?
Nooooooo .
Demasiado fan, en el mal sentido, en este tema.

Julen no le ha hecho ninguna presión a Unai . El nivel es claramente diferente.
Se ha sobredimensionado a Julen. Sufrimos de copismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso