Lamentable pretemporada de Unai Simón
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas
hace 6 horas
hace 6 horas
Cita de Sanguan:
Algunos os consideráis la mejor afición de La Liga y sois exactamente igual que la del Valencia o el Betis.
Pues sí.
Podían crear su propio foro y dejar en paz al resto.
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de beti aritz:
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen
No engañas a nadoe
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿En serio interpreto que alguien prefiere a Julen que a Unai?
Pues seguramente los haya. Los mismos que si pones a Julen y la caga una y otra vez, se hacen de Unai a toda ostia y aseguran que ellos ya decían que Unai era el mejor.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Estoy leyendo que Unai juega mejor por la presión de Julen?
¿Pero no era internacional antes?
Hay gente muy rara.
Hay hasta gente que duda que un buen suplente haga mejor al titular.
Flipa.

hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Anderson:Cita de Aurrera-beti:
¿Estoy leyendo que Unai juega mejor por la presión de Julen?
¿Pero no era internacional antes?
Yo creo que no le vino mal. Su primera campaña como titular fue espectacular pero la segunda fue desastrosa. En la siguiente se subió al carro Julen y desde entonces, poco a poco, Unai ha subido su nivel.
La competencia, en este caso, ha sido buena para Unai.
A partir de ahora veremos. Yo tengo total confianza en los porteros del primer equipo. Especialmente en Unai, claro.
Un gran suplente haciendo mejor al titular?
Nooooooo

Demasiado fan, en el mal sentido, en este tema.
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de beti aritz:
Muchos fallos, mala colocación y salidas incomprensibles. Igual no era tan buena idea deshacernos de Julen
Creo que fue él el que pidió salir.
Si por Valverde fuera, seguro que Agirrezabala se habría quedado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 5 horas
Cita de GORATHLETIK:Cita de beti aritz:
Creo que fue él el que pidió salir.
Si por Valverde fuera, seguro que Agirrezabala se habría quedado.
Efectivamente.
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Sanguan:
Algunos os consideráis la mejor afición de La Liga y sois exactamente igual que la del Valencia o el Betis.
Uy lo que ha dicho.
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Sanguan:
Voy a meterme en sus foros, más que nada para ver cómo hacen para evitar que les baneen cuando hay insultos (racistas) de por medio...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas y 3 minutos
Y ojo ,que lo de traer a Padilla y ceder a Julen ,creo que es la peor decisión en el área deportiva que ha tomado la junta,pero Unai Simón es top mundial.
hace 3 horas y 8 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Loren1977:
A mí me parece que el que había que haber mandado a Valencia es Padilla. La fórmula de alternar a Julen y Unai era buena. Unai, sin competencia clara, la caga más.
¿Pero el Valencia también estaba interesado en Padilla?
Nada, todo bien. Siga circulando.

hace 1 hora y 12 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri