Suena a ´rabieta´ y mala elección

Registro: 29/09/2019

Publicado ayer a las 19:14
Leído: 7.372
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:16
Me daría pena que Nico aceptase jugar para una organización corrupta como es el palancas

733

Respuesta #2
ayer a las 19:20
Cita de Feroche:
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Es simple, Nico no quería quedarse, nunca ha querido quedarse, me parece la mejor elección irse al Barcelona la verdad, me alegro mucho por el (nótese la ironía) ... (en realidad me alegro mucho que se vaya de una santa vez, se hace caja y te evitas de que te den un sablazo con una ficha desorbitada para un jugador que no ha demostrada nada esta temporada, punto y final)

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #3
ayer a las 19:21
Igual el listo de él quería ser el mejor pagado de la Historia del Club, como se oye, y mantener la Cláusula.
Yo más bien creo que es un cobarde.
Estando aquí ha hecho creer que se quería quedar y en cuanto ha escapado a poner a trabajar a Tainta.
Respuesta #4
ayer a las 19:23
Los poetas son Youtubers, los directores de cine, tiktokers, foreros del "haber" y del "a".

Esos son los gurús espirituales actuales, los que marcan el camino, los líderes sentimentales de una generación que está más perdida que Franco en Moscú

Malos tiempos para la Lírica

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #5
ayer a las 19:24
Pufff.

¿Y no será que el Bayern por ejemplo ha mostrado interés en Nico y esto ha puesto nerviosillos a los culés, y por eso han dado al botón del pánico?

¿Que Nico aún no ha dicho ni hecho nada para que se le esté dando cera continuamente?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
ayer a las 19:26
Cita de Eidin:
Pufff.

¿Y no será que el Bayern por ejemplo ha mostrado interés en Nico y esto ha puesto nerviosillos a los culés, y por eso han dado al botón del pánico?

¿Que Nico aún no ha dicho ni hecho nada para que se le esté dando cera continuamente?

No mires lo que dice, fíjate en lo que hace.

De verdad tiene que dar más pistas Nico? En serio? Homenaje a Demar y qué hacía Nico?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
ayer a las 19:29
Cita de Eidin:
Pufff.

La portada del Marca ya fue un aviso a navegantes de su entorno, pero le salió rana y lo desmintió el Madrid pronto.

Luego el Bayern y el Arsenal...y ahora el Barca.
Parece claro que se estaba ofreciendo a todos o bien moviendo el avispero para picar al Barca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #8
ayer a las 19:31
Cita de Vamoaveee:
Cita de Eidin:
Pufff.

No mires lo que dice, fíjate en lo que hace.

De verdad tiene que dar más pistas Nico? En serio? Homenaje a Demar y qué hacía Nico?

Pues no lo sé lo que hizo, pero dudo que confirmase o desmintiese su posible fichaje por el Barça al hacerlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
ayer a las 19:36
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:
Pufff.

La portada del Marca ya fue un aviso a navegantes de su entorno, pero le salió rana y lo desmintió el Madrid pronto.

Luego el Bayern y el Arsenal...y ahora el Barca.
Parece claro que se estaba ofreciendo a todos o bien moviendo el avispero para picar al Barca.

Yo creo que más bien lo último.
El FCB no decía nada hasta que se filtró el interés del Bayern.
Respuesta #10
ayer a las 19:39
El palcos cf sin construir y usados como palanca etc, es una organización corrupta que lo contamina todo, pagos a negreira durante lustros, y todo lo que sabemos ahora

Joder que debe más de 4000 millones brutos y está contaminando otra vez como la temporada pasada en verano, ya está bien

De donde va a sacar 60 millones en un taco

Yo estoy muy tranquilo como estuve el verano pasado

733

Respuesta #11
ayer a las 19:43
Luego otra cosa

A los que dicen que Nico calla, la mejor forma de hablar es cuando firme con el Athletic hasta 2031, eso será hablar

733

Respuesta #12
ayer a las 19:44
Esq eso de darle un sueldazo sin subirle la cláusula es de ser un jetas, lo mejor es que se pire de aquí, no quiero gente como Nico en el club por muy buenos que sean
Respuesta #13
ayer a las 19:48
Cita de Gugara1989:
Esq eso de darle un sueldazo sin subirle la cláusula es de ser un jetas, lo mejor es que se pire de aquí, no quiero gente como Nico en el club por muy buenos que sean

De donde sacas eso? De qué no quiere que le suban la cláusula

Yo creo que te pasas varios pueblos

733

Respuesta #14
ayer a las 19:50
Cita de Relojero:
Cita de Gugara1989:

+1 no es creible.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #15
ayer a las 19:50
Cita de Relojero:
Cita de Gugara1989:

Salió en prensa de aquí que el problema de la nueva renovación volvía a ser la subida de Cláusula.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso