Suena a ´rabieta´ y mala elección
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
hace 9 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Si no renueva va ser suplente los titulares Djalo y Berenguer Valverde se lo hizo a Ander Herrera lo mando a la grada
hace 3 horas y 53 minutos
Y es que el Athletic habían prometido a Niko no poner trabas si se quería ir...tal cual.
En la 1.....no en radio makuto....
Ver para creer.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Hola:Venga, otra más gorda. La familia tiene la culpa si un mayor de edad decide por sí mismo? Otro, Iñaki es un crack a nivel emblemático en este Athletic, le vamos a cobrar algo a él? Sería para borrarse del todo, vamos
Espero que cuando se realice la familia Williams devuelva las medallas y demás regalos por parte de la Directiva, asimismo recuerdo que su hermano es el capitán y se puede producir un clima irrespirable, pero ya le vale.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de athletic2000:
Me llama la atención una noticia que he oído esta mañana.
Y es que el Athletic habían prometido a Niko no poner trabas si se quería ir...tal cual.
Ver para creer.
Lo de no poner trabas es igual a clausula asumible, que es lo que tiene, eso sí de ahí no te puedes mover un milímetro.
De todo este asunto yo lo que saco en conclusión es que el Barça ha sabido mover muy bien su maquinaria propagandística y ha puesto a todos sus pseudo periodistas y youtubers etc, ha trabajar pronto de forma que sea un ambiente irrespirable y que casi sea imposible una marcha atrás como la del año pasado.
Y este es el primer paso, porque ahora necesitan que Ter Stegen acepte irse, lo cual va a estar dificil, pero ya han empezado con su campaña, ya se pueden ver tik toks diciendo que es el mayor traidor de la historia del Barça y cosas así.
Con tal del conseguir lo que quieren en ese momento son capaces de pisar a cualquiera.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
hace 2 horas y 52 minutos
No es fuente, es intuición
733

hace 2 horas y 34 minutos
Cita de athletic2000:
Ver para creer.
¿Trabas?
Un jugador con una valor de mercado de unos 80 kilos se puede ir por 60 pagando una rescisión acordada en su contrato. Ahí está la facilidad.
Facilidad es si renueva, se le pone una cláusula de 150 kilos y por lo que sea en dos años quiere irse por una cantidad que siendo de mercado esté por debajo de la cláusula.
En ese caso, facilitar las cosas es entender la voluntad del jugador, manejar los intereses del club y hacer un traspaso en plazos y bla, bla, bla.
Hoy, con un precio menor que el que tiene en el mercado, la realidad es que la facilidad del traspaso se haría para el club comprador, que se llevaría a un jugador por debajo de su valor de mercado y en una forma de pago mejor que lo que implica una rescisión.
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Vamoaveee:en parte si, ni el capitan del athletic ni una embajadora del athletic han sabido inculcar lo que es el athletic al pequeño de la familia.Cita de Hola:Venga, otra más gorda. La familia tiene la culpa si un mayor de edad decide por sí mismo? Otro, Iñaki es un crack a nivel emblemático en este Athletic, le vamos a cobrar algo a él? Sería para borrarse del todo, vamos
Espero que cuando se realice la familia Williams devuelva las medallas y demás regalos por parte de la Directiva, asimismo recuerdo que su hermano es el capitán y se puede producir un clima irrespirable, pero ya le vale.![]()
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Aurresku:El "pequeño" de la familia, es un ser mayor de edad que tomas sus propias decisiones, saltándose a la torera todo lo que comentas. Debe ser el primer hijo que no hace caso de su familiaCita:en parte si, ni el capitan del athletic ni una embajadora del athletic han sabido inculcar lo que es el athletic al pequeño de la familia.
Venga, otra más gorda. La familia tiene la culpa si un mayor de edad decide por sí mismo? Otro, Iñaki es un crack a nivel emblemático en este Athletic, le vamos a cobrar algo a él? Sería para borrarse del todo, vamos![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:yo lo que te digo que si fuese mi hermano o mi hijo renovaba fijo, lo llevo agarrado de la oreja a ibaigane si hace faltaCita:El "pequeño" de la familia, es un ser mayor de edad que tomas sus propias decisiones, saltándose a la torera todo lo que comentas. Debe ser el primer hijo que no hace caso de su familia
en parte si, ni el capitan del athletic ni una embajadora del athletic han sabido inculcar lo que es el athletic al pequeño de la familia.
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Aurresku:Si, si, se le ve predisposiciónCita:yo lo que te digo que si fuese mi hermano o mi hijo renovaba fijo, lo llevo agarrado de la oreja a ibaigane si hace falta
El "pequeño" de la familia, es un ser mayor de edad que tomas sus propias decisiones, saltándose a la torera todo lo que comentas. Debe ser el primer hijo que no hace caso de su familia
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de athletic2000:
Ver para creer.
Lo dices como si la 1 fuera mas creible que otras.
Han estado la esteban, patiño y cía hasta la semana pasada...
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de muguruza:
Las camisetas del Athletic yo siempre las he comprado sin nombre ni numero, lo importante es el Athletic no el jugador.
Así mismo es.
No soy de los jugadores,soy del club.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:El "pequeño" de la familia, es un ser mayor de edad que tomas sus propias decisiones, saltándose a la torera todo lo que comentas. Debe ser el primer hijo que no hace caso de su familia
en parte si, ni el capitan del athletic ni una embajadora del athletic han sabido inculcar lo que es el athletic al pequeño de la familia.
Que pregunten a los padres de nuestro presi el caso que les ha hecho.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

hace 1 hora y 31 minutos
Cita de athletic2000:
Ver para creer.
¿Y qué trabas se le están poniendo?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido