Suena a ´rabieta´ y mala elección

Registro: 29/09/2019

Publicado ayer a las 19:14
Leído: 8.256
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:53
Cita de Relojero:
El palcos cf sin construir y usados como palanca etc, es una organización corrupta que lo contamina todo, pagos a negreira durante lustros, y todo lo que sabemos ahora

Joder que debe más de 4000 millones brutos y está contaminando otra vez como la temporada pasada en verano, ya está bien

De donde va a sacar 60 millones en un taco

Yo estoy muy tranquilo como estuve el verano pasado

El pago de la cláusula es lo más “sencillo” en esta operación. Con el préstamo de un banco amigo ya lo tienes. El problema es la inscripción ya que tienen que deshacerse de sueldos gordos para hacer hueco al sueldo de Nico con el FairPlay financiero.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #32
ayer a las 21:00
Es el trampas club Barcelona, ya se ha saltado las normas una vez así q sabe q se las puede saltar cuando quiera
Respuesta #33
ayer a las 21:00
Suena a que si hubiese podido se hubiese largado el año pasado. Decepción.
Respuesta #34
ayer a las 21:23
No se si se irá o se quedará pero algunos parece que no aprendisteis del verano pasado.
Respuesta #35
ayer a las 21:39
Pues mira que yo soy del Barça y me sentiría timado
Respuesta #36
ayer a las 21:41
Nico quiere tener un hijo catalán…!!

ATHLETIC

Respuesta #37
ayer a las 21:48
Nico si hubiera podido irse el verano pasado al ascolona se hubiera ido. Lo de ahora no me sorprende, me lo esperaba. Algunos dicen que hay que estarle agradecido porque se podia haber ido el verano pasado gratis.... se hubiera ido gratis al ascolona, pero no salio la operacion desde el punto de vista economico, asi que como solo quiere jugar en el ascolona, rechazo las ofertas de otros clubs importantes.La clausula baja es la clave y habla por si sola.
Respuesta #38
ayer a las 21:49
Cita de Maikol:
Cita de Relojero:
El palcos cf sin construir y usados como palanca etc, es una organización corrupta que lo contamina todo, pagos a negreira durante lustros, y todo lo que sabemos ahora

Joder que debe más de 4000 millones brutos y está contaminando otra vez como la temporada pasada en verano, ya está bien

De donde va a sacar 60 millones en un taco

Yo estoy muy tranquilo como estuve el verano pasado

El pago de la cláusula es lo más “sencillo” en esta operación. Con el préstamo de un banco amigo ya lo tienes. El problema es la inscripción ya que tienen que deshacerse de sueldos gordos para hacer hueco al sueldo de Nico con el FairPlay financiero.

A ver, le falta ingresar algo más dinero por traspasos para cumplir la normativa, pero estoy seguro que lo acabará consiguiendo porque tiene muchos recursos de los que desprenderse.

Pero aunque no llegara, el presidente del CSD ya ha declarado que está totalmente satisfecho de lo que hizo con Olmo y que lo volverá a hacer si se da el caso. Que con el no se va a quedar ningún jugador con contrato sin jugar.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #39
ayer a las 21:50
Cita de peelce:
Cita de MINDANAO:
El Athletic le ofrecía 10 millones brutos y se ha ido al Barcelona cobrando entre 6 o 7 millones brutos.
Nico se hizo el lesionado para no jugar con el Athletic y estar perfectamente para la UEFA Nations League.

7 u 8 netos es lo que se ha filtrado. Es decir, 14 o 16 brutos.

++++++++++

Según tus datos,Nico va a cobrar más que Lamine, pues según el ,Barcelona, Lamine va a cobrar 8 millones brutos, y yo que me lo creo,ja, ja, jaaaaaa.
    ¿Por qué me llaman al Barcelona el Trampas?.
Respuesta #40
ayer a las 21:56
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A ver, le falta ingresar algo más dinero por traspasos para cumplir la normativa, pero estoy seguro que lo acabará consiguiendo porque tiene muchos recursos de los que desprenderse.

Pero aunque no llegara, el presidente del CSD ya ha declarado que está totalmente satisfecho de lo que hizo con Olmo y que lo volverá a hacer si se da el caso. Que con el no se va a quedar ningún jugador con contrato sin jugar.

Ese del CSD presionado por Puigdemont, probablemente en unos meses esté en su casa.
Respuesta #41
ayer a las 22:00
A ver,Nico dijo hasta en 4 ocasiones que se quedaba un año más,ha cumplido. Que deje la pasta,suelte el 10 y cierre al salir. El Athletic está y estará por encima de los nombres. Además ha día de hoy, Berenguer está por encima de Nico,es una buena oportunidad de reforzar la plantilla en otras posiciones.
Eso sí,welcome a la vida de los clubes estado,donde se pasa de p..a a monja en 2 partidos,y hay que saber manejar eso.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #42
ayer a las 22:07
Cita de Feroche:
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

El doble de lo que cobra ahora? Se te ha ido la olla

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #43
ayer a las 22:08
Cita de Vamoaveee:
Los poetas son Youtubers, los directores de cine, tiktokers, foreros del "haber" y del "a".

Esos son los gurús espirituales actuales, los que marcan el camino, los líderes sentimentales de una generación que está más perdida que Franco en Moscú

Malos tiempos para la Lírica

Claro, hace 20 años, ningún jugador se iba de su club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #44
ayer a las 22:11
Acabamos de ver el teleberri en casa y mi hija de 7 años se ha llevado un disgusto de la ostia. No para de llorar. La cuestión es que Olentzero le trajo la camiseta de Williams Jr y ahora dice que que va ha hacer ella con su camiseta de Nico, que mañana (último día de ikastola) quería llevarla puesta xq les sacan la foto de clase y ya no quiere ponérsela, xq le van a vacilar (vivimos en Gipuzkoa). Pobrecita.
Ya irá aprendiendo lo que es la vida, los ostiones que le faltan por recibir. Yo ya le he dicho que estas navidades se pida la de Jaure que ese no nos va a fallar, pero no hay manera de consolarla
Respuesta #45
ayer a las 22:11
Cita de LAJ:
Suena a que si hubiese podido se hubiese largado el año pasado. Decepción.

Siempre he pensado que lo tenia firmado el año pasado, solo ha que ver el último partido contra ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso