Suena a ´rabieta´ y mala elección

Registro: 29/09/2019

Publicado ayer a las 19:14
Leído: 7.362
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:53
Yo el timing lo veo distinto. Obviamente es una hipótesis.

-Hace semanas, Laporta sale diciendo que Nico ya no es un objetivo.

-Portada risible de Marca, supuesto interés del Madrid.

-Se publica interés del Bayern.

-Laporta filtra que el Barcelona espera un movimiento del jugador.

-Se produce ese movimiento (?)
Respuesta #17
ayer a las 19:55
Cita de Eidin:
Pufff.

¿Y no será que el Bayern por ejemplo ha mostrado interés en Nico y esto ha puesto nerviosillos a los culés, y por eso han dado al botón del pánico?

¿Que Nico aún no ha dicho ni hecho nada para que se le esté dando cera continuamente?

Pero realmente crees que Nico se va a quedar?, dime, lo piensas en serio?.
No se, a lo mejor vamos todos por el mal camino y hay que hacer lo contrario en el foro; post de alabanzas continuas a Niko. Asi igual te sientes mejor, oye.
Pero que esperas que diga dime, dijo algo Kepa, dijo algo Javi Martinez, dijo algo Ander....?.
Que los reyes son los padres.
Respuesta #18
ayer a las 19:56
El Athletic le ofrecía 10 millones brutos y se ha ido al Barcelona cobrando entre 6 o 7 millones brutos.
Nico se hizo el lesionado para no jugar con el Athletic y estar perfectamente para la UEFA Nations League.
Respuesta #19
ayer a las 19:58
Cita de MINDANAO:
El Athletic le ofrecía 10 millones brutos y se ha ido al Barcelona cobrando entre 6 o 7 millones brutos.
Nico se hizo el lesionado para no jugar con el Athletic y estar perfectamente para la UEFA Nations League.

Las cifras que filtran desde el entorno culé habría que cogerlas con pinzas.
Respuesta #20
ayer a las 20:02
Cita de MINDANAO:

ya se ha ido ?
Respuesta #21
ayer a las 20:08
Editada ayer a las 20:09
Cita de MINDANAO:

7 u 8 netos es lo que se ha filtrado. Es decir, 14 o 16 brutos.
Respuesta #22
ayer a las 20:09
Cita de MINDANAO:

Os hacéis la picha un lío. Ya que vais a bailarle las aguas al Barcelona, hacedlo bien.

Dicen 6 o 7 kilos NETOS. Que evidentemente es más de lo que cobra aquí ahora. Y a eso, sumar objetivos.

Aupa Athletic
Respuesta #23
ayer a las 20:19
Cita de MINDANAO:

Ahi , ahi! Inventman
Respuesta #24
ayer a las 20:23
Cita de MINDANAO:

"Nico se hizo el lesionado para no jugar en el Athletic y estar..."
Bufff... Eso es mucho decir. Me niego a creer eso.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #25
ayer a las 20:25
Cita de Relojero:
Luego otra cosa

A los que dicen que Nico calla, la mejor forma de hablar es cuando firme con el Athletic hasta 2031, eso será hablar

Pues espera tumbado….

Zu zara nagusia…

Respuesta #26
ayer a las 20:25
Cita de MINDANAO:

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
ayer a las 20:30
Cita de Relojero:
Cita de Gugara1989:
Esq eso de darle un sueldazo sin subirle la cláusula es de ser un jetas, lo mejor es que se pire de aquí, no quiero gente como Nico en el club por muy buenos que sean

De donde sacas eso? De qué no quiere que le suban la cláusula

Yo creo que te pasas varios pueblos

En lo de la cláusula tiene razón, tontos tampoco vamos a ser, que quieres 10 kilos? Muy bien pero 120 millones de cláusula, si no pues nada, puerta
Respuesta #28
ayer a las 20:35
Editada ayer a las 20:36
Yo creo que NIko fue bastante claro el verano pasado al decir que había decidido quedarse 1 año y jugar la EL con el Athletic junto a su hermano. Me daría mucha pena que no haya cambiado de idea y que finalmente se vaya. Pero sorpresa, sopresano sería. Lo que dijo fue bastante claro teniendo en cuenta las manidas frases que se suelen decir en estos casos y que realmente no dicen nada.

Y supongo que en el club, de puertas para adentro, tambien hablarían y no les pillará por sorpresa.

A estas alturas yo es lo único que les pido a los jugadores que aspiran a otras cosas:

- Que sean profesionales y que lo den todo mientras estén aquí.
- Que no mareen la perdiz y que sean claros con el club cuando piensan en salir.
- Que una vez fuera respeten al club cuando hablen sobre él.

Tampoco es tanto, creo yo. No sé por qué es tan dificil para algunos.
Respuesta #29
ayer a las 20:37
Cita de MINDANAO:

Eso es...
Mentira.
Respuesta #30
ayer a las 20:39
Cita de k65:
Yo creo que NIko fue bastante claro el verano pasado al decir que había decidido quedarse 1 año y jugar la EL con el Athletic junto a su hermano. Me daría mucha pena que no haya cambiado de idea y que finalmente se vaya. Pero sorpresa, sopresano sería. Lo que dijo fue bastante claro teniendo en cuenta las manidas frases que se suelen decir en estos casos y que realmente no dicen nada.

Y supongo que en el club, de puertas para adentro, tambien hablarían y no les pillará por sorpresa.

A estas alturas yo es lo único que les pido a los jugadores que aspiran a otras cosas:

- Que sean profesionales y que lo den todo mientras estén aquí.
- Que no mareen la perdiz y que sean claros con el club cuando piensan en salir.
- Que una vez fuera respeten al club cuando hablen sobre él.

Tampoco es tanto, creo yo. No sé por qué es tan dificil para algunos.

Ojalá todos fuesen como Unai Simón y Raúl García.
Ojalá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso