Suena a ´rabieta´ y mala elección

Registro: 29/09/2019

Publicado ayer a las 19:14
Leído: 8.047
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:12
Cita de e_unoto:
Cita:

A ver, le falta ingresar algo más dinero por traspasos para cumplir la normativa, pero estoy seguro que lo acabará consiguiendo porque tiene muchos recursos de los que desprenderse.

Pero aunque no llegara, el presidente del CSD ya ha declarado que está totalmente satisfecho de lo que hizo con Olmo y que lo volverá a hacer si se da el caso. Que con el no se va a quedar ningún jugador con contrato sin jugar.

Ese del CSD presionado por Puigdemont, probablemente en unos meses esté en su casa.

Presionado por Puigdemont? Que jilipollez; de verdad.

Dicen que “ese del CSD” solo se deja aconsejar por Florentino.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #47
ayer a las 22:12
“Kaixo. Quiero jugar la Champions con mi club, el Athletic. Y ganarla a ser posible.
Nico Williams”
Así se acabaría todo…
Respuesta #48
ayer a las 22:14
No queremos verlo, pero Nico lo dijo, "me quedo un año mas".

Una vez lo ha cumplido, ha mandado a Tainta a decir al Barça que quiere jugar allí.

Es así de sencillo.
Respuesta #49
ayer a las 22:17
Cita de Seda_Yeste:

Una vez lo ha cumplido, ha mandado a Tainta a decir al Barça que quiere jugar allí.

Es así de sencillo.

Y cada vez que le han peeguntado si se ve jugando noches de champions en san mamés el año que viene ha contestado que prefería centrarse sólo en este año, que sólo pensaba en la europa league…
Respuesta #50
ayer a las 22:18
Cita de Seda_Yeste:

Es así de sencillo.

Si eso está clarísimo.

Y mientras tanto moviendo el árbol que si el Madrid con la portada del Marca, el Arsenal...el Bayern....lo tenían todo calculado y se ve que el Barca no picaba y tuvo que ir directamente según dice la prensa Culé a ofrecerse ellos.

Eso está más o menos claro.

La cuestión es que de la cara y lo reconozca, señores me quiero ir. Pero para eso hay que ser valiente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #51
ayer a las 22:21
Cita de juanjesus:
Cita de Seda_Yeste:

Es así de sencillo.

Si eso está clarísimo.

Y mientras tanto moviendo el árbol que si el Madrid con la portada del Marca, el Arsenal...el Bayern....lo tenían todo calculado y se ve que el Barca no picaba y tuvo que ir directamente según dice la prensa Culé a ofrecerse ellos.

Eso está más o menos claro.

La cuestión es que de la cara y lo reconozca, señores me quiero ir. Pero para eso hay que ser valiente.

No hace falta ni que se despida.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
ayer a las 22:21
Cita de Urtzi:
Acabamos de ver el teleberri en casa y mi hija de 7 años se ha llevado un disgusto de la ostia. No para de llorar. La cuestión es que Olentzero le trajo la camiseta de Williams Jr y ahora dice que que va ha hacer ella con su camiseta de Nico, que mañana (último día de ikastola) quería llevarla puesta xq les sacan la foto de clase y ya no quiere ponérsela, xq le van a vacilar (vivimos en Gipuzkoa). Pobrecita.
Ya irá aprendiendo lo que es la vida, los ostiones que le faltan por recibir. Yo ya le he dicho que estas navidades se pida la de Jaure que ese no nos va a fallar, pero no hay manera de consolarla

Tu relato me recuerda a un artículo del correo que se titulaba "camisetas que duren" y que hablaban de Nico tras declarar en 4 ocasiones que se quedaba un año más. Y como la hija del periodista,que escuchó la entrevista por la radio, y a la que se le había prometido la camiseta de Nico en navidad,le dijo a su padre que mejor otra,que quiere camisetas que duren.
Pues si, deberás cambiarla por la de Jaurewizar

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #53
ayer a las 22:24
Cita de Kalikatres:
“Kaixo. Quiero jugar la Champions con mi club, el Athletic. Y ganarla a ser posible.
Nico Williams”
Así se acabaría todo…

Pero si ya se ha acabado. Lo que pasa que en la dirección contraria a la que esperabas.
Respuesta #54
ayer a las 22:36
Cita de e_unoto:
Igual el listo de él quería ser el mejor pagado de la Historia del Club, como se oye, y mantener la Cláusula.
Yo más bien creo que es un cobarde.
Estando aquí ha hecho creer que se quería quedar y en cuanto ha escapado a poner a trabajar a Tainta.

Ya es sabido que desde que renovó me chirrió su cláusula, lo que tardó en renovar y años de contrato.

Y entendía hace un año que quería marchar y al Barça. No salio. Me dan igual sus palabras, su video y el teatrillo. Le delató el que se quedaba un año.

Fue un dejar la puerta abierta su cláusula. Si quiere renueva ahora, el mejor pagado, pero no se pone 100 o? 150.

Èl verà.

Aunque renueve seria porque no pueden pagar.

Yo prefiero que marche.

Aquí sobre su cláusula ha habido que leer que relacionada con el sueldo.

Claro, igual nos tenemos que creer que otros jugadores como Yeray con mayor cláusula cobran más o en su día Laporte y Kepa.
Respuesta #55
ayer a las 22:55
Dais tan por hecho la marcha de Williams JR, que me empieza a preocupar como se tome Williams el trato a su hermano. Que puede pasar de ser el posible mejor pagado al posible más odiado.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #56
ayer a las 22:57
Cita de athleticico:
Cita de Urtzi:
Acabamos de ver el teleberri en casa y mi hija de 7 años se ha llevado un disgusto de la ostia. No para de llorar. La cuestión es que Olentzero le trajo la camiseta de Williams Jr y ahora dice que que va ha hacer ella con su camiseta de Nico, que mañana (último día de ikastola) quería llevarla puesta xq les sacan la foto de clase y ya no quiere ponérsela, xq le van a vacilar (vivimos en Gipuzkoa). Pobrecita.
Ya irá aprendiendo lo que es la vida, los ostiones que le faltan por recibir. Yo ya le he dicho que estas navidades se pida la de Jaure que ese no nos va a fallar, pero no hay manera de consolarla

Tu relato me recuerda a un artículo del correo que se titulaba "camisetas que duren" y que hablaban de Nico tras declarar en 4 ocasiones que se quedaba un año más. Y como la hija del periodista,que escuchó la entrevista por la radio, y a la que se le había prometido la camiseta de Nico en navidad,le dijo a su padre que mejor otra,que quiere camisetas que duren.
Pues si, deberás cambiarla por la de Jaurewizar

Su número favorito y su nombre en la camiseta. Ese amor es eterno.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #57
ayer a las 23:05
Cita de Urtzi:

Pobrecica.

Yo en su día me hice las de Del Horno y Javi Martínez.

Si quieres, te aconsejo en navidades para saber cuál no comprar.
Respuesta #58
ayer a las 23:30
Las camisetas del Athletic yo siempre las he comprado sin nombre ni numero, lo importante es el Athletic no el jugador.
Respuesta #59
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de MINDANAO:
El Athletic le ofrecía 10 millones brutos y se ha ido al Barcelona cobrando entre 6 o 7 millones brutos.
Nico se hizo el lesionado para no jugar con el Athletic y estar perfectamente para la UEFA Nations League.

Nico ya gana ahora 10 brutos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
hace 4 horas y 20 minutos
Me alucina la de gente que le sigue el rollo a la prensa palanquera.

A mí me parece un verano idéntico al pasado. Y Nico Williams acabó quedándose en el Athletic. Si hubiera querido marcharse no habría renovado.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso