Suena a ´rabieta´ y mala elección
El Athletic Club ,lleva tiempo negociando con Nico(Tainta).¿Por qué todo ha explotado durante la estancia de Nico en Ibiza?
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.
No es un secreto de que a Nico le seducía ir al "Trampas",pero todo se ha precipitado en una semana.
Sí a un jugador ,se le ofrece el doble del sueldo que tenía en las condiciones de su renovación ,¿no sería justo que aumentase ,en la misma proporción,su cláusula de rescisión? No tengo ni idea de lo que ha ocurrido,pero intentando aclarar la precipitación de lo ocurrido,me suena a rabieta por parte de Nico,que se veía atado por años al Athletic.
Por otro lado, ojalá me equivoque,pues le deseo lo mejor.Nico ,en el Trampas, será uno más y no va a brillar,frente a otras estrellas ,que al menos , son como él.Mas hubiera destacado en el Bayer o en cualquiera de esos equipos que le pretendían de la Premier.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Hola:
Espero que cuando se realice la familia Williams devuelva las medallas y demás regalos por parte de la Directiva, asimismo recuerdo que su hermano es el capitán y se puede producir un clima irrespirable, pero ya le vale.
Para mi Iñaki será exactamente igual se vaya su hermano o no se vaya. Faltaría más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #77
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Hola:
Espero que cuando se realice la familia Williams devuelva las medallas y demás regalos por parte de la Directiva, asimismo recuerdo que su hermano es el capitán y se puede producir un clima irrespirable, pero ya le vale.
¿Por qué?
Respuesta #78
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Relojero:
Nico va a renovar con el Athletic hasta 2031
No es fuente, es intuición
Ojalá, pero aunque así sea la gente se la tiene jurada. El flirteo del verano de 2024, y ese compadreo con los niñatos del Barcelona no le ha salido gratis. Y en el fondo lo entiendo todo... como ejemplo no puedes perder 0-3, estar homenajeando a Oscar, y tú haciendo el tonto con esa peña.
No voy a llorar si se pira, pero que no vuelva por favor.
When we have each other, we have everything...
Respuesta #79
hace 4 horas
hace 4 horas
El jugador tiene otras miras y está en su derecho. Pero esto no implica que debamos desearle suerte. Si el jugador no siente los colores del Athletic, o, simplemente, le gustan más otros, pues arreando, que es gerundio. Nosotros, a lo nuestro. Si uno se va, quedan otros. Los athleticzales no seguimos a nuestro equipo por sus resultados.
Respuesta #80
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:El "pequeño" de la familia, es un ser mayor de edad que tomas sus propias decisiones, saltándose a la torera todo lo que comentas. Debe ser el primer hijo que no hace caso de su familia
en parte si, ni el capitan del athletic ni una embajadora del athletic han sabido inculcar lo que es el athletic al pequeño de la familia.
Me parece una hipocresía, ¿ me puedes decir qué familia de jugador ha sido bendecido por la directiva con ese acto ?.
Tú le podrías llamar desagradecido, no sabemos lo que hubiera hecho Iñaki sin ese mega contrato que está disfrutando hasta ahora y que las ofertas que tenía ninguna ha revivido hasta ahora.
En cambio a su hermano sí
Parece mentira que vosotros que presumís de filosofía tragueis.