Pitos a Nico

Registro: 25/03/2012

Publicado el 22 de octubre a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez el 22 de octubre a las 22:12
Leído: 11.969
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.

A Nico se le veía cabizbajo al terminar.

Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas

Respuesta #166
el 24 de octubre a las 08:22
Cita de goraathletik:
Con lo que cobra y la caca que ha dado este verano tiene que jugar bien, no solo en la selección.

Lamentable es reírle las gracias por ser quien es y hacer lo que hace. Algfujos os pasáis de “buenistas”

Lo único lamentable aquí es leerte.
Ay, si se pudiera bloquear a los tóxicos!
Respuesta #167
el 24 de octubre a las 08:43
Cita de goraathletik:
Con lo que cobra y la caca que ha dado este verano tiene que jugar bien, no solo en la selección.

Lamentable es reírle las gracias por ser quien es y hacer lo que hace. Algfujos os pasáis de “buenistas”
A dormir!!! Lamentable es leerte

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #168
el 24 de octubre a las 08:48
Su "esfuerzo" fue desesperante. No bajaba y a veces no subía. Y eso creo que cansó a bastante y hubo amago de pitos. Pero yo creo que era porque no estaba para jugar. A ver recupera

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #169
el 24 de octubre a las 13:48
Editada el 24 de octubre a las 13:49
Tal vez ha habido otros momentos para pitarle, pero ahora, sin ritmo de partidos, sin entrenos... pero siempre hay gente que no tiene ningun criterio, en el futbol y en la vida.
Respuesta #170
el 24 de octubre a las 18:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No tiene nada que ver Txetxu Rojo con Niko.

A Txetxu le pitaba la grada y él se ponía más chulo aún y les mandaba a paseo. Luego ya tenia por la noche a Sarita Estévez en la radio para sacarle la cara.

Cuando Nico le haga un feo a la grada, les comparamos.

Pues comparemos, ayer en la primera jugada del partido Nico cedió el balón a Simón, Unai se lo quitó de enmedio y lo mandó a fuera de banda en medio campo, de ahí llegó el 0-1, Nico hizo un gesto hacia Simón que no me gustó nada. Seguramente son cosas mías, yo no le pitaría nunca por esas cosas, pero Nico suele hacer gestos hacia sus compañeros que no me gustan nada, esto unido a momentos de aparente pasotismo creo que es lo que provoca la reacción de una parte del público de San Mamés. Creo que hay gente que ve cosas en Nico que dan la imagen de ir de estrellita y eso nunca ha gustado en San Mamés. Con Rojo la General entendía que iba de figura y le pitaba cuando entendía que tenía una actitud pasiva, la diferencia es que el gran Txetxu "respondía" a la Grada.

“Imagen de ir de estrella”?

No es que Nico vaya de estrella; es que nosotros mismos le vemos así cuando no tenemos recursos y la única solución es balones a Nico para que él desatasque el partido.

A mi lo que me alucina es que pongáis de ejemplo lo que ocurría hace 50 años con los pitos, para justificar lo actual; cuando hay pasajes de nuestro pasado que deberian darnos vergüenza ajena y que deberían servirnos para reflexionar sobre lo que no se debería hacer hoy.

Después de las finales de UEFA y copa del veterano equipo de Koldo Agirre; este entró en descomposición y pasamos unos malos años hasta la llegada de Clemente.

En aquella época recuerdo que se le pitó al mismísimo Iribar; acompañados de gritos de algunos llamándole viejo, acabado, retírate ya, ….

Igual es que tenemos entre nosotros algunos elementos que se repiten en el tiempo y que nos hacen peor afición que lo que nos creemos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #171
el 25 de octubre a las 00:38
Cita de goraathletik:

Está lesionado y va a seguir lesionado hasta que se opere después del mundial.

Tendrá momentos malos y otros peores, pero no creo que le veamos bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso