Pitos a Nico
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado ayer a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 7.528
En la tele se han escuchado algunos pitos en el momento del cambio. También lo han comentado en la radio.
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?
A Nico se le veía cabizbajo al terminar.
Cómo se ha vivido en directo? No os parece lamentable si ha ocurrido algo así?

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Será eso, sí![]()
![]()
.
Si no está para jugar, no juega.
La mayoría de las veces no lo ha intentado con la fé que suele tener.
Las dos veces en las que de verdad ha esprintado, no se ha ido de su par, por falta de velocidad o confianza.
No estaba para jugar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #107
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cada partido que juega, me deja peor sensación. La de que no se operó por el Mundial y no va a tener ni uno ni otro

Respuesta #108
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Yo no me he dado cuenta pero si es así me parece repugnante y más propio del Valencia o del Palancas, que nuestro.
Respuesta #109
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Verguenza ajena parte de la gran afición entendida de San Mames.Me suda el rabo ir de diferentes porque llenamos el campo porque para mi sobran la tercera parte por lo menos.y me da exactamente igual que por ser socios haya gente que se crea especial respecto a cualquier Athletizale que está viendo el partido en la barra de un bar.Hay mucho postureo y paletismo en San Mames como se ha demostrado hoy silbando a Nico con comentarios que con la pasta que cobra es una verguenza el partido que está haciendo,que si pago un dineral de la cuota para ver como el niñato este se toca los huevos,etc,etc.Está claro que no le han salido las cosas y no será porque se ha escondido y lo ha intentado.Soy socio hace muchos años de no fallar en San Mames y de haber viajado mucho con el Athletic y no me considero más Athletizale que cualquier seguidor que no tenga la suerte de poder asistir al campo y que segúramente de mil vueltas a los payasos que han silbado a Nico porque ellos lo valen y pagan.Lo mejor que tenemos es la chavalería y la gente joven en general que viaja fuera, que dan mil vueltas en ánimos y en entender lo que somos a los listos que se creen soberanos por el hecho de pagar un carnet.Siento expresarme así pero ayer salí muy de mala hostia del campo con los silbidos y críticas a Nico,lo haces con tus colegas tomando unas cervezas pues me parece hasta bien pero si se piensan que por hacer eso en público le vas a ayudar al chaval a mejorar,pues me da que no.
Respuesta #110
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cierto que no está en su mejor forma, pero el contrario siempre sitúa a 2 y hasta 3 jugadores para anularlo, lo cual libera mucho al Athletic. Jugador fundamental, aunque de momento solo esté para 60 minutos.
You´ll never walk alone
Respuesta #111
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
¿Reflejo de la sociedad de hoy? Hace 50 y 60 años he visto unas pitadas en San Mamés que hoy harían alucinar al personal. A Txetxu Rojo la General le pego más de una pitada memorable y era un jugador de extraordinaria calidad
No tiene nada que ver Txetxu Rojo con Niko.
A Txetxu le pitaba la grada y él se ponía más chulo aún y les mandaba a paseo. Luego ya tenia por la noche a Sarita Estévez en la radio para sacarle la cara.
Cuando Nico le haga un feo a la grada, les comparamos.
Hombre, a la grada feo como tal no le a hecho nunca pero los dos veranos que hemos pasado con el Barça puede ser que haya gente que no los olvide tan fácil. Dicho esto a mí ayer no me pareció que jugase tan mal, lo intento y se le vio participativo en el juego aunque no le salieran las cosas.

Respuesta #112
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de alonjaso:
Cierto que no está en su mejor forma, pero el contrario siempre sitúa a 2 y hasta 3 jugadores para anularlo, lo cual libera mucho al Athletic. Jugador fundamental, aunque de momento solo esté para 60 minutos.
Lo mejor de Nico, aparte de su calidad, es su perseverancia! Uno de los nuestros
Aupa Nico! Aupa Athletic!
Respuesta #113
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
¿Reflejo de la sociedad de hoy? Hace 50 y 60 años he visto unas pitadas en San Mamés que hoy harían alucinar al personal. A Txetxu Rojo la General le pego más de una pitada memorable y era un jugador de extraordinaria calidad
No tiene nada que ver Txetxu Rojo con Niko.
A Txetxu le pitaba la grada y él se ponía más chulo aún y les mandaba a paseo. Luego ya tenia por la noche a Sarita Estévez en la radio para sacarle la cara.
Cuando Nico le haga un feo a la grada, les comparamos.
Pues comparemos, ayer en la primera jugada del partido Nico cedió el balón a Simón, Unai se lo quitó de enmedio y lo mandó a fuera de banda en medio campo, de ahí llegó el 0-1, Nico hizo un gesto hacia Simón que no me gustó nada. Seguramente son cosas mías, yo no le pitaría nunca por esas cosas, pero Nico suele hacer gestos hacia sus compañeros que no me gustan nada, esto unido a momentos de aparente pasotismo creo que es lo que provoca la reacción de una parte del público de San Mamés. Creo que hay gente que ve cosas en Nico que dan la imagen de ir de estrellita y eso nunca ha gustado en San Mamés. Con Rojo la General entendía que iba de figura y le pitaba cuando entendía que tenía una actitud pasiva, la diferencia es que el gran Txetxu "respondía" a la Grada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #114
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Acaba de volver de una lesión. Antes de la lesión arrancó la temporada muy bien. Si es por tema deportivo no lo entiendo, pero imagino que no es por un tema deportivo.
Aupa Athletic!
Respuesta #115
hace 41 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita:
Pues comparemos, ayer en la primera jugada del partido Nico cedió el balón a Simón, Unai se lo quitó de enmedio y lo mandó a fuera de banda en medio campo, de ahí llegó el 0-1, Nico hizo un gesto hacia Simón que no me gustó nada. Seguramente son cosas mías, yo no le pitaría nunca por esas cosas, pero Nico suele hacer gestos hacia sus compañeros que no me gustan nada, esto unido a momentos de aparente pasotismo creo que es lo que provoca la reacción de una parte del público de San Mamés. Creo que hay gente que ve cosas en Nico que dan la imagen de ir de estrellita y eso nunca ha gustado en San Mamés. Con Rojo la General entendía que iba de figura y le pitaba cuando entendía que tenía una actitud pasiva, la diferencia es que el gran Txetxu "respondía" a la Grada.
es que hay gente que no sabe tener estrellitas en el equipo, parece que ellos quieren ser las estrellitas en la grada.
Yo a Nico le veo firmar autogramos a niños y padres con una paciencia que ya quisieran muchos.
ahora bien , si sale de una lesion, si tiene el pubis jodido y no hace un buen partido, tienen que aporvechar los haters que tiene el jugador, que los tiene.
lo de los gestos, Guerrero tambien los hacia, y los hacen muchos jugadores, hay gente más expresiva y menos....es que parece que queremos monaguillos siempre y no entendemos que cada uno es como es.
a mi criticable me pareció la gestión de su lesión antes de la liga de naciones, con la colaboración del club, haciendo lo que nunca hace...sacar un jugador de titular tras estar mas de un mes sin jugar.
De esas aguas, estos lodos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #116
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de sasikoa:
Acaba de volver de una lesión. Antes de la lesión arrancó la temporada muy bien. Si es por tema deportivo no lo entiendo, pero imagino que no es por un tema deportivo.
es porque hay gente que le esta esperando....triste pero es asi.
si al final es mejor que se piren los jugadores, si siempre pasa igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #117
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Creo que pitaron el cambio, no a él.
Respuesta #118
hace 31 minutos
hace 31 minutos
vaya comentarios ,es acojonante........un jugador imprescindible
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #119
hace 31 minutos
Editada hace 11 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de Kri68:
Verguenza ajena parte de la gran afición entendida de San Mames.Me suda el rabo ir de diferentes porque llenamos el campo porque para mi sobran la tercera parte por lo menos.y me da exactamente igual que por ser socios haya gente que se crea especial respecto a cualquier Athletizale que está viendo el partido en la barra de un bar.Hay mucho postureo y paletismo en San Mames como se ha demostrado hoy silbando a Nico con comentarios que con la pasta que cobra es una verguenza el partido que está haciendo,que si pago un dineral de la cuota para ver como el niñato este se toca los huevos,etc,etc.Está claro que no le han salido las cosas y no será porque se ha escondido y lo ha intentado.Soy socio hace muchos años de no fallar en San Mames y de haber viajado mucho con el Athletic y no me considero más Athletizale que cualquier seguidor que no tenga la suerte de poder asistir al campo y que segúramente de mil vueltas a los payasos que han silbado a Nico porque ellos lo valen y pagan.Lo mejor que tenemos es la chavalería y la gente joven en general que viaja fuera, que dan mil vueltas en ánimos y en entender lo que somos a los listos que se creen soberanos por el hecho de pagar un carnet.Siento expresarme así pero ayer salí muy de mala hostia del campo con los silbidos y críticas a Nico,lo haces con tus colegas tomando unas cervezas pues me parece hasta bien pero si se piensan que por hacer eso en público le vas a ayudar al chaval a mejorar,pues me da que no.
A ti te sobra un tercio de los que vamos a San Mamés, unos 18.000, a otros les sobra otro tercio, ...con ese criterio lo mejor es cerrarlo, para uno o para otro sobramos todos.
Antes se decía que el respetable, el público, era soberano y siempre tiene razón. Creo que ni tanto ni tan calvo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #120
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Poxpolu:
Iñaki y Nico andan algo tocadillos.Las lesiones, con tantos partidos, son jodidas de superar. Apoyo y paciencia, que Nico es un chavalín... Tiene que mejorar su juego y no ir tan directamente hacia los defensores, sino buscar compañeros de equipo ´libres de marca´ en más ocasiones, para perder menos balones. Aprender a valorar instintivamente si hay posibilidades reales de regatear directamente hacia la portería contraria o conviene mantener el balón y esperar una situación mejor. Necesitamos al Nico regateador, pero también a un Nico que no pierda demasiados balones. Y un Nico con ánimo: Yuri también pasó un par de años muy tocado y esta temporada ha recuperado gran parte de su buen hacer.
+1 tal cual, es muy joven y tiene cosas que corregir. Como dices se va a por el jugador y se queda sin espacio, cuando a veces no tiene necesidad.
Sobre los pitos no fueron muchos y bastante cutre pitar a un jugador nuestro que lo intenta incluso estando con molestias del pubis.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25